BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R MÓVIL unos impresentables

pilibenja

Os recomiendo k antes de cerrar un contrato de móvil con R os lo penséis dos veces y busquéis otras opciones.

Te amarran 18 meses a cambio de un móvil nuevo que al cabo de 1 mes deja de funcionar. Lo mandan a arreglar por una avería A y te lo devuelven con una avería B que te dicen que la generaste tu mismo (a todo esto sin retirarlo del local de R en el que lo vas a recoger).

En fin, vosotros mismos, yo tengo k aguantarme lo que me resta de contrato antes de mandarlos a tomar por saco. .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vete a consumo y hoja de reclamaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor al revés. Hoja de reclamaciones para Consumo en la tienda y luego vete a la OMIC (Consumo) XDDDDD

SuPRiMaZo

Esta clase de comentarios de... "A mi me ha pasado algo horrible con esta compañía así que evidentemente a todo el mundo le ocurrirá lo mismo que a mi"...

Esto pasa en R y en Casadiosvinosytapas Telecom, ¿Que está mal? Sí. ¿Que te toca reclamar? Si. Pero ten en cuenta que dentro de 18 meses puede que te marches a, como te digo, Casadiosvinosytapas Telecom y te ocurra exactamente igual... Es cuestión de suerte...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Te parece mal que un timado por una Teleco nos cuente a los demás lo que nos puede pasar? ¿Tienes acciones en las telecos? ¿Te qué planeta eres? ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le parece mal a nadie, no hace falta ser tan agresivo. Pero se ha conseguido lo que parecía increíble: que cuando uno busca información sobre R va y resulta que hasta hay muchísima más en quecheparece (y mira, sí, el tema WiFi a mí por ejemplo me viene de puta madre). Habeis llenado el foro de ruido. Felicitaciones.

WiLZy

Hombre, las averías del móvil las solucionará la empresa con la que tenga concertado el servicio el fabricante, R o cualquier otra compañía sólo son intermediarios. Entiendo que lo que te dicen en el distribuidor de R es lo que les ha comunicado el SAT del móvil en cuestión.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Pero por mucho que sean intermediarios, tienen que apencar con la responsabilidad, ya que tu y R habeis firmado un contrato en el que ellos te prestan X servicio con permanencia de X meses a cambio de entregarte un terminal subvencionado y/o gratis. si ellos no cumplen su parte, tu estas exento de cumplir la otra. Que en la realidad no es asi? Ya, tambien en la realidad los politicos se rien en nuestra cara (momento Rafa Mora) y nos jodemos...

BocaDePez
BocaDePez

Tal como lo explica si que tiene que rascar R: "Lo mandan a arreglar por una avería A y te lo devuelven con una avería B que te dicen que la generaste tu mismo (a todo esto sin retirarlo del local de R en el que lo vas a recoger)."

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta la semana pasada tenia permanencia hasta junio, hoy he ido a mirar hasta que dia exacto me quedaba y pone que tengo permanencia hasta diciembre. Se han sacado 6 meses de permanencia de la manga...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Has renovado terminal¿? Te refieres a permanencia de la línea o en la tarifa, has cambiado de plan¿? Si no, es muy fácil reclamarles, con mirar la fecha de alta, contabilizas 18 o 24 meses según qué terminal hayas pedido, y listo. La única forma de que amplien la permanencia es que hayas renovado el móvil, si no, lo avisas y lo corrijen, porque ampliar 6 meses me parece raro, salvo que sea el mantener la tarifa, por terminales son 18 meses lo que aumenta

hackvier

Puede ser que hicieses un cambio antes de finalizar la anterior permanencia ??

Sabes que se puede hacer 3 meses antes de finalizar la misma, No?

Con lo cual quizás, te puede haber quedado parte de ella sin cumplir y se añade a la nueva Permanencia.

Te lo digo porque a mi me ha pasado y si no te informan bien en el SAT, te puedes encontrar con esto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ésa es otra. por Ley en los SAt tienen que dar al cliente "información veraz", por lo que si informan mal y te perjudica puedes reclamar, bien ante la OMIC, SETSI, ...

BocaDePez
BocaDePez

El cambio de terminal lo hice en junio del año pasado y me metieron 12 meses de permanencia con lo cual terminaba en junio de este año y ahora de golpe me encuentro con que pone hasta diciembre..

🗨️ 4
leira

O te explicaron mal o entendiste mal. Porque creo que la permanencia es la misma cuando renuevas que cuando eres cliente nuevo

🗨️ 3
hackvier

Efectivamente, son 18 meses con todos los Tlfn. excepto los Iphone si no me equivoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Si te contara yo los problemas que tengo en la empresa con Vodafone... por ponerte un ejemplo un móvil averiado nos lo enviaron tres veces y las tres veces venia mal, al final optamos por cambiar de modelo de teléfono previo gasto de puntos. La semana pasada otra vez algo parecido con un Nokia, al final como Vodafone lo descatalogó tuvimos que volver a usar puntos para que nos enviaran otro modelo más actual...

Esos problemas los vas a tener en cualquier compañía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te contara yo los problemas que tuvo un amigo con un Iphone de R (era de empresa), viajes de ida y vuelta 5 o 6 veces .........y más de 1 mes sin él, siendo teléfono de empresa.