BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Móvil mensajes (SMS) llegan tarde a movistar?

BocaDePez

A alguien le pasa lo mismo que a mi?. Envío un SMS a movistar y puede llegar a tardar sobre hora y media en llegar.

Normalmente no envío SMS, prefiero llamar y no perder tiempo escribiéndolos, de ahí que cuando envío uno porque no me cogen el teléfono espero que lo reciban pronto tan pronto lo encienden o tan pronto puedan ver el teléfono (en algunas situaciones esto es importante, no se puede coger el teléfono pero si ver el SMS de algún aviso importante).

Pues eso, que ya me ha pasado dos veces, una hace mes y pico y otra ahora (si, no envío muchos SMS, lo sé).

Es lo de siempre, intento pasar de llamar a atención al cliente porque me dan miedo y sobre todo, me hacen perder el tiempo y si envío un mensaje a través de la web de clientes lo van a perder o van a pasar de él (me tiene pasado con la facturación incorrecta de un SMS de más a un movistar y lo comprobé en el teléfono en la bandeja de enviados que solo estaba una vez y de longitud de menos de 64 caracteres).

A alguien más le pasa. ¿Alguien de R puede echarle un vistazo a este tema?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

¿Y enviándolos a otra compañía te llegan bien o también pasa eso?

🗨️ 4
BocaDePez

Pues sólo he probado contra movistar, ya te digo que no envío muchos SMS.

🗨️ 3
fervigo

Yo es que aún no tengo la tarjeta de R en mi poder (ni noticias de ella) y tampoco suelo enviar SMS, y los que envío no van a números Movistar para poder comparar :P

🗨️ 2
BocaDePez

A ver si más tarde puedo probar enviando un mensaje a simyo, eroskimovil o pepephone. Hace tiempo probé uno a eroskimovil ahora que me acuerdo y tardó una hora.

🗨️ 1
iagogz
iagogz
quecheparece

Si sigues con los problemas y quieres que le echemos un ojo, envíame un correo a quecheparece@mundo-R.net indicando el nº desde el que envías los SMS y el móvil de destino. Así podemos ver si hay algo raro.