BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R movil. Contador de datos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando resetea R el contador de datos del móvil?.

Me refiero a lo siguiente: tengo un bono de 50MB, al principio del ciclo de facturación (sobre el día 22) tenía consumidos 10 MB según la web de R, cuando no había consumido ni 2MB y ahora, habiendo consumido 16MB según el contador de mi móvil (del cual me fío) pues ahora desde el día 20, según la web de R tengo 9MB. ¿Alguien lo entiende?. ¿No debería R reiniciar el contador de datos al principio del ciclo de facturación (día 19 o 20)? ¿Cuando lo hace?. ¿Qué le pasa a la web que un día me dice 10MB y después me dice 9MB?. Vale que no me han reducido la velocidad porque el mes pasado llegué creo que a 43MB, pero como por ahí ando, es probable que algún mes me pase (tampoco hay mucho problema porque los datos son sólo para el pushmail y a lo mejor un video en youtube en todo el mes) pero tengo curiosidad.

¿Alguien puede decirme algo de como funcionan y si realmente reducen la velocidad según lo que pone la web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esperad a lo mejor:

Consumo de datos: 9.73MB

Consumo de datos desde la última factura: 20,84 MB

El consumo de datos se supone desde el día 19 ó 20, no desde inicios de mes.

Vamos, que dependiendo de la parte de la web que mires te aparece una cifra u otra. ¿Me estoy perdiendo en algo?

🗨️ 2
iagogz

É de supor que o contador de datos inicialízase a 0 o día 20, que é o primeiro día do mes de facturación. Eu ese día reinicio o contador de datos da aplicación do meu móbil para levar a conta.

No meu caso si que se cumple máis ou menos a equivalencia entre o que me pon a web de clientes agora mesmo (79 megas) e os que me marca a aplicación (preto de 81). E o mesmo na factura, adoita ser semellante, mega arriba/abaixo.

Non sei se adoitas conectar o teu teléfono a algunha wifi e, se nese caso a aplicación que usas de contador de datos diferenza entre datos móbil e datos wifi, xa que niso pode haber algunha diferenza.

🗨️ 1
eliminado1

Para nada, só conecto por datos do móbil e para de contar, por iso que me pareza raro. O meu contador do mobil reiniciase tamén o día 20. E coa compañía anterior coincidía 100%

Vermu

Piensa que son 50Mb sumando los datos de subida y los de bajada.

Además deberías llamar a R porque si les llamas te suben el límite a 250Mb creo que era.

🗨️ 1
eliminado1

A ver, soy el bocapez anterior. Por partes:

1) Si, me lo suben a 250MB cobrandome 3 euros mas, por lo que consumo ya ves que no merece la pena.

2) Evidentemente estoy contando tráfico de subida y bajada, eso es básico y esencial.

BocaDePez
BocaDePez

A vosotros cuando os resetean el contador entonces?