BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R movil

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si se puede conectar a internet con el movil sin ser en modo 3g. Quería probar a ver si realmente ahorraba batería. Si pongo los mimsos parámetros me pide usuario y contraseña, no me deja ponerlos en blanco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que móbil tes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un HTC touch Cruise.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ¿nadie sabe qué parámetros poner en caso de querer usar la red "G" (sin 3G) de R?.

🗨️ 3
quecheparece

Entiendo que son estos los datos que necesitas: descargas.mundo-r.com/descargas/gl

De todas formas, llamando al servicio técnico (teléfono 1449 opción 2) te dirían cómo configurarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la configuración que tengo (internet.mundo-r.com) pero si desactivo red 3G, desactivo HDSPA y creo un nuevo punto de acceso diciendo que la red no es 3G sino normal entonces no me deja conectar pidiéndome usuario y clave todo el tiempo.

Ya digo que era por probar cuanto más me duraba la batería, tengo push mail con mi propio servidor exchange y lo dejo conectado durante el día y corto los datos por la noche, pero aún así el teléfono aguanta día y medio o como mucho dos días, a dos llamadas un poco largas que haga ya me dura un día o menos.

🗨️ 1
fervigo

Yo en redes preferidas (no tengo tu móvil) tengo creado dos perfiles:

-mobilR(MNC=1) [3G]mobilR(MNC=1) [G]
Código de país214214
Código de rede11
Nome de redemobilRmobilR
Tipo de redeUMTSGSM
Prioridade12

Luego, si selecciono sólo funcionar en el modo de red GSM 900/1800 (con lo que no selecciono el que aparece como UMTS 900/2100), no me pide contraseña y conecta bien, ya tenga seleccionado el perfil de conexión "internet.mundo-r.com" o "wap.mundo-r.com" que aparecen en el PDF de arriba.