Alguien sabe si se puede conectar a internet con el movil sin ser en modo 3g. Quería probar a ver si realmente ahorraba batería. Si pongo los mimsos parámetros me pide usuario y contraseña, no me deja ponerlos en blanco.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R movil
Que móbil tes?
Un HTC touch Cruise.
Vaya ¿nadie sabe qué parámetros poner en caso de querer usar la red "G" (sin 3G) de R?.
Entiendo que son estos los datos que necesitas: descargas.mundo-r.com/descargas/gl
De todas formas, llamando al servicio técnico (teléfono 1449 opción 2) te dirían cómo configurarlo.
Esa es la configuración que tengo (internet.mundo-r.com) pero si desactivo red 3G, desactivo HDSPA y creo un nuevo punto de acceso diciendo que la red no es 3G sino normal entonces no me deja conectar pidiéndome usuario y clave todo el tiempo.
Ya digo que era por probar cuanto más me duraba la batería, tengo push mail con mi propio servidor exchange y lo dejo conectado durante el día y corto los datos por la noche, pero aún así el teléfono aguanta día y medio o como mucho dos días, a dos llamadas un poco largas que haga ya me dura un día o menos.
Yo en redes preferidas (no tengo tu móvil) tengo creado dos perfiles:
- | mobilR(MNC=1) [3G] | mobilR(MNC=1) [G] |
---|---|---|
Código de país | 214 | 214 |
Código de rede | 1 | 1 |
Nome de rede | mobilR | mobilR |
Tipo de rede | UMTS | GSM |
Prioridade | 1 | 2 |
Luego, si selecciono sólo funcionar en el modo de red GSM 900/1800 (con lo que no selecciono el que aparece como UMTS 900/2100), no me pide contraseña y conecta bien, ya tenga seleccionado el perfil de conexión "internet.mundo-r.com" o "wap.mundo-r.com" que aparecen en el PDF de arriba.