BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R moverá pieza como otras cableras? -Telecable- -Euskaltel-

espido

tanto revuelo que se montó por aqui para presionar a R y que nos diera algo en condiciones y cada dia estoy más asqueado de la cablera que nos ha tocado por estas tierras. Viendo lo que ofertan otras sus combos dan ganas de llorar. La gente que la dirige no tiene iniciativa ninguna, va a remolque de lo que otros hacen y para eso con mucha demora. Galicia is diferent!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

pos eso todos pa jazztel que son 39 el mega.
XDDDDDDDD
me rio de wanado perra timo y compañia.
Las han dao por el ojete y a R a la que mas porque se les acaba el chollo de alternativa unica a la timo en galicia.
XDDDDDDDD
Lo dicho nos vemos a un mega
chaus

🗨️ 1
BocaDePez

Me fío más de Comunitel que de Jazztel, que para algo están desagregando el bucle. Dar DSL sin desagregar el bucle = dar lo mismo que Timoafónica. Para mí, lo de Jazztel, es otro cuento chino más. Como el mercado está muy quemado y tocando ya casi techo, cada vez hay que soltar bolas más gordas y prometer el oro que cagó el moro. Cuando lo vea funcionando, me lo creeré. De momento, en Galicia, dudo que llegue este año. Y a ver en qué queda el mega prometido. Ahora, hay que reconocer que por lo menos sirve para meter miedo a las demás operadoras... ¿o no?

BocaDePez

Es en otros sitios donde son diferentes del promedio español, no aquí. Se hace lo que ordenan, obedientemente.

Pues, para mejorar la red necesitan pelas. Muchas. Recientemente han tenido un préstamo avalado por los eurogurús que no sé si se lo pulirán en abrir nuevas zanjas a mayor gloria de los (sub)contratistas del PPSOE o lo invertirán en cambiar los equipos obsoletos de mierda y zurullosos que tienen. Si lo primero, a medio plazo ni los 150 kbps de subida, si lo segundo, este año debería de notarse. Además, es que a estas alturas es más que evidente que deben replantearse por completo su estrategia comercial que para mí es un completo cagazón, y dar tarifas planas telefónicas y cablemódem 24 horas en precio barato.

Lo que está claro es que no tienen mucho tiempo. E insisto en que abrirán su red antes de lo que piensan. Las últimas sobradas de ONO me convencen más de que quieren "provisionar fondos" ante esa perspectiva.