BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R o lo que es lo mismo,como perder clientes en menos d 1 año

BocaDePez

Llevo 3 meses con problemas de latencia(de hecho para cargar esta pagina alucine).
Mi problema es el 1er nodo,si el 1º q se encuentra en Zalaeta y eso provoca q TODO me vaya fatal,en ese nodo mi ping va desde los 8ms hasta los 200ms,pero no es que fluctue de vez encuando ni nada es que en menos de 60seg tengo mas de 35picos de 150 y medias de 50ms...EN EL PRIMER NODO!!!!!!!!!!!!!!
He mandado las trazas a R,hoy he hablado con ellos y se las he vuelto a mandar y la verdad me tiene hasta los huevos,les doy de plazo 1mes si no se arregla me paso al combo más basico y les pirateo la TV.
El nodo de Zalaeta necesita una ampliación urgentisima,hai no cabemos más.

Pd:Si alguien piensa en R como solución a los juegos online ni de COÑA,ni loco chaval cualkier ADSL de pakotilla te dara mejores resultados.
Parece que R no se gasta un duro en los carriers y el enrutamiento de la señal exterior a la red d R es la peor de España,en la mayoria de mis trazas a servidores españoles de juegos tengo como minimo 2 puntos q no responden...

Pd2:Alguien sabe donde esta situado exactamente el nodo de Zalaeta,es q tengo por aki la motosierra de mi tio y se me esta ocurriendo algo....es coña,pero desde luego era pa hacerles eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trucho

A partir de las 8 de la tarde el ping suuuuuuuuuuuuubeeeeee hasta las 12 de la noche.... o hasta las 2 de la mañana a veces....eso sucede casi siempre... yo también me he llevado una gran desilusión con su servicio. Y empeorará aún más !!!

Xarod

A partir de las 20 y hasta las 2 es simplemente injugable. El resto del día se puede jugar, pero sigue teniendo fluctuaciones continuas de ping, con lo cual un adsl que de un ping relativamente bueno (cada vez hay mas que dan ping 60/70 en buenos servidores españoles) no le tiene mucho que envidiar, y se puede jugar todo el día. Porque precisamente entre las 20 y las 2 es cuando más se juega, y yo en concreto no puedo. Por mi parte voy a esperar un poco más porque en unos meses me cambio de piso y no voy a andar ahora con historias. Pero en el piso nuevo pondré adsl sin pensármelo, la he tenido 2 años y bueno, el ping es más alto, pero es muy estable y puedo jugar a cualquier hora.

BocaDePez

que alguien les informe ¡¡¡¡¡que octubre se va!!!!! solo les queda noviembre y diciembre... espero que no esperen a reyes para hacer mejoras porque igual en esa fecha Papa Nöel me ha regalado una ADSL, :-|

Estoy impaciente por ver que hacen o que excusa sueltan antes de navidades porque se acaba la oferta del router wireless en Ya.com y sino mejoran nada pues me cambio de cabeza, que a fin de cuentas el traslado me sale gratis porque ¡¡Si, señores de R, uso el teléfono de la Timofónica!! porque pasé de migrar ya que me temia cosas como estas, solo que su servicio empeora como el resto de cableras pero ofertan mucho menos que las otras.