Llevo 3 meses con problemas de latencia(de hecho para cargar esta pagina alucine).
Mi problema es el 1er nodo,si el 1º q se encuentra en Zalaeta y eso provoca q TODO me vaya fatal,en ese nodo mi ping va desde los 8ms hasta los 200ms,pero no es que fluctue de vez encuando ni nada es que en menos de 60seg tengo mas de 35picos de 150 y medias de 50ms...EN EL PRIMER NODO!!!!!!!!!!!!!!
He mandado las trazas a R,hoy he hablado con ellos y se las he vuelto a mandar y la verdad me tiene hasta los huevos,les doy de plazo 1mes si no se arregla me paso al combo más basico y les pirateo la TV.
El nodo de Zalaeta necesita una ampliación urgentisima,hai no cabemos más.
Pd:Si alguien piensa en R como solución a los juegos online ni de COÑA,ni loco chaval cualkier ADSL de pakotilla te dara mejores resultados.
Parece que R no se gasta un duro en los carriers y el enrutamiento de la señal exterior a la red d R es la peor de España,en la mayoria de mis trazas a servidores españoles de juegos tengo como minimo 2 puntos q no responden...
Pd2:Alguien sabe donde esta situado exactamente el nodo de Zalaeta,es q tengo por aki la motosierra de mi tio y se me esta ocurriendo algo....es coña,pero desde luego era pa hacerles eso.