BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R es la misma mierda que las preferentes de novagalicia banco

perezm477

Sin mentir cuentan las cosas para que la gente se piense lo que no es:
1º) del descuento en el combo por tener movil dicen en la web que "as tarifas de móbilR teñen que ser con cota, como a mini+internet, ocio ou as planas" yo tengo la tarifa unica y ahora me encuentro con que no me hacen el descuento ¿k pasa k esa tarifa no tiene "cuota"? ah no, tiene consumo mínimo, yo pensaba k consumo minimo y cuota era lo mismo, si tuvieran una minima moralidad tendrian k haber dicho "as tarifas de móbilR SOAMENTE poden ser mini+internet, ocio ou as planas"

2º) tarifa unica movil: "aos teus fixos e moviles 0 cent/min", en la misma web no dice a k se refiere con eso y yo pensaba que con eso se referian a lo k en movistar llaman "mi gente", k son unos numeros k yo escogia para que me salieran gratis, y resulta k no es asi, si tuvieran una minima moralidad le llamarían "aos fixo e moviles da túa mesma titularidade"

Y ahora no puedo darlo de baja porque es contrato a 18 meses. Esto me recuerda a las preferentes de novagalicia en las k la gente invirtio ahi los ahorros xq se pensó lo k no era y ahora no pueden recuperar lo invertido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo segundo me parece que no estaba muy abierto a malinterpretaciones...

RoncadorDiurno
2

Creo que si tu has malinterpretado el contrato o las condiciones del contrato, no es culpa de R. Es lo de siempre cuando algo no es lo que uno "creia" o "creer haber entendido" es culpa del operador.

Sobre la tarifa única te pone bien clarito un titular "Entre móviles y fijos del mismo contrato" la cual lleva un coste mínimo mensual de 9 euros

(link roto)

Y sobre "cuota" y "consumo mínimo" no es lo mismo y nunca ha sido lo mismo y no comprendo dónde está la malinterpretación de estos dos términos.

Salu2.