Bueno la impresión que da es de claramente no tener ni idea de lo que se habla... y sobre todo por la manera que tienes de ponerte a la defensiva y respondiendo cosas... raras? Raras es poco. Bueno, antes de nada quiero mostrar mi mas sincero respeto a tu persona Doradillo003 y todo eso que se dice, y que este post no es con ánimo de nada, es una humilde opinión mas...bla bla bla.
1.- Respecto a la frase "pero solo utiliza el 10% de su capacidad y de su potencial debido a que no tiene personal cualificado", piensa por un momento, olvida tu comentario y piensa, si tuvieran el personal más cualificado del mundo pondrían a trabajar al 50% del potencial? Sueñas con una conexion 4mb/2mb por ejemplo? A que huelen las nubes? ETC ETC. Otra cosa al respecto, el potencial... no es el que tiene R, sino el que tiene la conexión de cable, que de por si es mucho mas amplio que el ADSL que está dando todo lo que puede y la verdad está dando mucho teniendo en cuenta que el cable estaba ideado para el teléfono y que tiene un cojón (i medio) de tiempo, con este lio flipante quiero llegar a transmitir mi idea de que es cierto que el cable tiene mucho mas potencial que la red telefónica de siempre, pero no es cierto que R vaya tan sobrado, pues ya se comentó (aunque en mi opinión no deja de ser más que una hipótesis) que R ofreció los 150 de subida camuflados en contratar una segunda IP pagando 3 euretes mas al mes precisamente porque la infraestructura del momento y el gran potencial de R posiblemente no pudiese soportar una subida masiva, con este "pack" se ahorra multitud de problemas, o se los ahorraron en su día, aunque tambien se ganan mala fama... eso ya es márketing de empresa.
Respecto a lo de si estan invirtiendo en mejoras ya no me meto, espero y además supongo que será verdad que estarán mejorando la infraestructura, porque si antes iban justitos y ahora van a doblar... necesitarán ponerse a la altura de los demas proveedores, eso sí, nunca superarlos, eso de la innovación a R se les olvidó el mismo día que se les ocurrió montar una empresa de tecnología puntera, quizás debieron pensar que esto iba a ser la panacea, invertir el primer día y después pasar el cepillo... pero éso sólo le funcionó a la iglesia... :-P
Ay que joerse la biblia que me estoy montando akí yo solo, en fin...
Por cierto tus metáforas del astrónomo y los telescopios son gratamente enriquecedoras :D
Una puntualización, y que no parezca que te quiero exar en cara por exar xDD... -->" por cierto todas las cosas que digo son ciertas,a lo mejor algunas me puedo equivocar ya que no soy tecnico."--> ¿Los técnicos no se equivocan? xDDDDD
Otra cosa y acabo que me estoy rayando mucho, respecto a lo del "cobarde bocadepez"... por qué ha de tener miedo por no darse login o por no identificarse?? Es algo que no entiendo... la verdad a mi me importa poco saber que hablo con "213.60.115.---" que con "JUanito007", lo único por si me responde saber que es el mismo de antes, ya que es mas facil acordarse de un nick q de una ip, y aun así en tal caso tan sólo con mirar atras y ver si es la misma... claro está el problema de q justo reinicie el modem y le cambien la IP pero ya sería mucha casualidad... bueno q ese afán por conocer la identidad de la persona con la que hablas no la logro comprender, ya que si aún lo conocieses, si aún podieras sakar del nick su dni en caso de kerer denunciarlo... bla bla bla.
Papa Nöel no existe y todo eso, mis mas sincero respeto como siempre i perdón por los 10 folios de rayada.
Sin más dilatación...
Yo