una noticia de la voz de Galicia basada en un informe de la OCU
Sorprendente.
una noticia de la voz de Galicia basada en un informe de la OCU
Sorprendente.
También lo es según esta página.
La pena son los precios, que son bastante altos. Por lo de más está muy bien.
Claramente no es el mejor provedor de galicia, ya que en muchas zonas va fatal, lo que si puedo afirmar que es el mejor provedor de ourense (tanto ping como descarga) x ahora claro xD
Buenísimo... ¿de dónde has sacado el avatar?
Dale con el boton derecho encima y mira en propiedades.
Una cosa más que se aprende... todos los días se aprende algo. Gracias :)
Un día leyendo un artículo de la voz de galicia sobre el cable en Galicia, me resultó tan ridículo en sus apreciaciones por el endiosamiento que hacía de las maravillas del cable frente al adsl (casualmente el principal rival de R), por el tremendo incrento de la tv por cable (olvidando también que digital+ tiene una oferta mucho mejor y no sólo de los canales que son "sobras").... así como por muchos detalles mas (era un artículo de casi una página).... que me puse a pensar un rato y me di cuenta que eso no podía ser ninguna casualidad.
Algo mas tarde me enteré (con total certeza digo esto) que hay grupos de los que tienen acciones en R que las tienen también en La Voz de Galicia. Total lo que se presuponía mas o menos.
Ese artículo es tan objetivo y desinteresado como si ves en El pais que anuncian a As como el mejor diario deportivo nacional.
Aparte yo este que mencionas no lo he visto, el que yo vi es anterior o sea que de vez en cuando se ve que sacan esa "noticia" para que la gente tome "conciencia".
resumiendo: no has visto un artículo, directamente HAS VISTO PUBLICIDAD DE R.
Un saludo.
La Voz de Galicia es una empresa familiar, Santiaguito y Cia. Los crápulas de los hijos la han puesto en la bancarrota y ha venido papá desde el retiro a ver si se puede salvar el chiringuito. En realidad, los periódicos son otra negocio cada vez más ruinoso, como los bancos, se mantienen como sea porque son centros de poder y en este caso, de manipulación de la opinión pública.
La Voz de Galicia no le tiene ninguna simpatía a R, como no se la tiene a nada que no pase por su caja. En lo que aciertas de pleno es que lo que ha leído ese paisano es publicidad pura y dura, pero pagada, y bien cara que se habrá pagado, porque por la cara a la única cosa que LVdG le hace publicidad gratuita es al PSOE, a ver si ponen al autista en la Xunta y le llueven "agradecimientos poselectorales" en plan $GA€,
Aún recuerdo cuando tanto LVdG y Unión Fenosa querían colocarle sus respectivos edificios a la Xunta (el de La Voz, en la Palloza-Cuatro Caminos, el de Fenosa en Maestro Mateo). LVdG empezó a sacar mierda, pero de la asquerosa y pegajosa, sobre UF día sí y día también. Al final, Paco Vazquez & Familia Inc. se quedaron con los edificios al precio que pusieron ellos (ahora son edificios reciclados a pisos de lujo que se venden como nuevos, cágate lorito).
La prensa escrita tiene dueño. Pero no te creas que LVdG le echa manitas a R. Los cojones. Y el día que le dejen de pagar la publicidad encubierta, leña, leña y leña.
Los bancos son un negocio acojonante, ganan pasta a expuertas y tienen un poder brutal.
Otro asunto es lo de las cajas, entidades benefico-sociales sin animo de lucro, que pueden comprar sin que nadie las pueda comprar a ellas, que no pagan impuestos dado que no tienen animo de lucro y en las que los politicos participan en el consejo de administracion.
Son la gran chorizada, pero bueno... podriamos seguir ¿te suena TRAGSA?
....
Claro, en la terminología juega la ideología, y como toda la sociedad se asienta en el engaño (in)consciente...
Si miras el Consejo de Administración de cualquier banco (español) verás que los que se sientan allí apenas suman, si es que llegan, ni el 5% del capital social (hay excepciones en los bancos intermedios, p.ej. el Pastor), así que en eso se diferencian poco o nada de las Cajas. El tema de las cajas ahí metes el dedo en la llaga. De todos modos, con la legislación vigente, dan bastante juego a la política brutal de los bancos, ahora, viendo por ejemplo al (...) por antonomasia, don Paco V., que pasa olímpicamente y renuncia a todos los derechos que le corresponden al Concello de A Coruña respecto a la Caixa G, dejando hacer a don J.L.M. lo que le da la gana, pues eso...
tragsa.es/es/Paginas/pagina-no-encontrada.aspx
He ahí el grupo Tragsa... no, seguro que más de uno no sabe nada de él, ni su existencia... ni de su papel en el caso del petrolero ése que tanto bienestar y negocio trajo al país...
Pero bueno, esto todo es un Off Topic...
Lo que le perdí la pista es al negocio de quemar de las basuras en Meirama (de UF, ¿quién si no?), SOGAMA, hubo salidas y entradas y no sé cómo están las cosas, pero eso dentro de 10-20 años cuando empiecen a aflorar, digamos, problemas sanitarios evidentes... pero qué digo... 20 años... ya están calvos muchos de los que las están montando... es lo que tiene la farlopa.
La Voz de Galicia y R mismo propietario?????jajjajajajajajajajaja al cuadrado. sabes quienes son los accionistas d R? y los de La Voz?? si miras bien eso, y lees el post anterior respecto a lo que La Voz escribe de Fenosa, veras q no tiene sentido. La razon? UF es uno de los accionistas mayoritarios de R, de hecho, el presidente de R, es el vicepresidente de UF, por algo sera... Si algo hay en los medios es corporativismo, y eso queda muy claro en los consejos de administracion...: si yo soy mas fuerte que tu, y tenemos algo en comun, como me tokes los huevos, yo te rompo el culo.
Ese articulo de La Voz, no es de invencion propia, es un comentario de un estudio de la OCU(el cual, esta publicado en su revista de este mes), y para mi no hay nada mas independiente de la OCU q solo da los resultados de sus socios, q son como tu y como yo, usuarios.
Alguna vez has oido a R criticar a una compañia de ADSL(con nombre q no sea Telefonica) cualquiera de cable o la tecnologia PLC? No. Y si quieres saber la respuesta, mira el accionariado de todas las cableras, casi todas las de ADSL(exceptuando Telefonica) y el posible operador de PLC en Galicia y lo entenderas; veras claramente pq no pueden dar nombres, estarian acabados.
Pero solo se hacen eco de un estudio del OCU, y el OCU, amigo mio, es completamente independiente.
No comparten ningún accionista en común, vuelvo a postear que La Voz es una empresa familiar (todas las acciones están en posesión de varios miembros de la misma familia). Aparte, LV se la tiene jurada a UF, que es accionista principal de R, y a mayores, LV se embarcó en el 96 es un timo de la estampita invirtiendo en el cable que Telefónica iba a desplegar en Galicia (de la manita de Caixa Galicia, siempre apostando por empresas del país), porque cuando se parió esto del cable, era para que Telefónica fuese la competencia en todas las demarcaciones, es decir, que en Galicia iba a poner cable R y Telefónica. Teóricamente Telefónica ha desplegado su cable hace muchos años, yo no lo he visto nunca, jamás lo han usado ni aquí ni en ninguna parte (me refiero a uso residencial, no de la propia red interna), el negocio nunca más se supo y del dinero bien gracias, y ahora, como existe el ADSL, pues tirando más millas y más deprisa todavía. LV a Telefónica no le puede zoscar, porque tiene dinero enterrado ahí (como que mucho, que lo recuperará el día que las acciones de Telepizza coticen a 2 millones de € cada una), y a R le tiene una inquina que no veas. Por eso R pasa por caja religiosamente pagando esa chorrada de Tucho Tucha y las sandeces que ponen en ese suplemento que tiene menos nivel que el prospecto publicitario de Gadis (y mucha menos utilidad).
Y esto es lo que hay.
R hoy en dia es la mejor oferta k ahi,ni punto de comparacion con Telefonica que solo kiere acer clientes y despues ni los atiende ni ace caso de ellos.En resumen,R es una compañia gallega que le esta complicando y mucho las cosas a Telefonica y los clientes pasan a R como moscas
Da R las llamadas con su cablemodem?
Que tal es la tele? Para mi los canales muy buenos, pero su sistema es, para mí, un error por no emitir en digital.
Yo creo que con lo de "de R a R" gratis mucha gente como yo cayó y caerá, pero como no se suban al carro de las llamadas y de la tele... Chungo lo veo.
Por cierto, yo me fui a la timo como una mosca en cuanto dieron el alta gratis, y de momento a mí me atendieron bien cuando tuve una avería. R me atendió mal, hasta tuve que mandarles un fax diciendoles que si no me devolvian el dinero que habían sobrefacturado, los llevaba a juicio. Accedieron y les costó (2meses).
Ale, cada loko con su tema, mi situacion fue esta y yo respeto tu opinion sobre el ISP.
Un saludo.
o trabajas en R o estas haciendo el ridiculo, tu mismo.
telefonica atiende muy bien, no mientas, ahora estoy con R por el cable y mayor velocidad, pero telefonica cuando habia una averia el mismo dia tenia un tecnico en casa...
se pasan a R como moscas , y en cuanto le llega la primera tarifa se vuelven a cambiar, y es que no hay nada mejor q lo de " busque y compare" porque esta claro q siempre vas a encontrar algo mejor q R , q se ha quedado estancada y no reaciona.
Estoy de acuerdo. R ya no es competencia en nada para nadie: ni en teléfono, ni en banda ancha, ni en TV.
Malo y caro en todo.
Espero que lo que se dice de que jazztel tendrá disponible el ADSL+2 a lo largo de octubre sea cierto, porque no duro ni dos minutos más en R.
Casualmente La Voz es el único periódico que no es accionista de R, ya ves, infórmate mejor la próxima vez. "Ponga el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento" en este caso los dedos.
sau2 :-D