Buenas.
Estoy en en una situación parecida a la tuya, soy autónomo, con un pequeño comercio y tengo contratado R. Al contrario que a ti, en mi negocio no necesito demasiada calidad en la conexión, necesito la conexión para enviar correos a provehedores y navegar por sus páginas, solo tengo un ordenador en el curre, y por eso es por lo que no necesito gran cosa en la conexión, que necesito es conexión las 24h.
Te diré que tengo contratada una linea profesional y cable la profesional y pago de media 78€ al mes (parecido a lo tuyo).
En CASA tengo un combo 3.
Mi descontento con R es solo en el precio, me parece demasiado caro para lo que yo necesito (si me ofrecieran 100/100 las 24h me llegaría) y caro comparado con algunas de las actuales ofertas en el mercado. Precismente mañana viene a mi establecimiento un comercial de Comunitel (porcierto, estoy en Vigo) para cambiarme a ellos. Probaré primero en el curre, y si va de mi agrado, proximamente también me cambiaré en casa.
Otra cosa más, el sábado me llegó la tarifa de precios para el próximo año, y no me acuerdo exactamente lo qué, pero hay algo que sube 1,50€
De lo de la web, necesitar contratar con un una empresa de alojamiento, si quieres me envias un mail, y te digo donde la tengo alojada yo, que sale bien de precio y sin límite de transferencia ni de alojamiento.
**Añadido:
- Sería interesante saber para que necesitas tener una conexión "de calidad". No es lo mismo tener un ciber (me imagino que no es el caso) o un pequeño comercio, por ejemplo.