BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R la mejor compañia que existe en toda españa[con pruevas]

rikelme24
-1

hola amigos soy el que creo el post el otro dia diciendo que me iva a cambiar de orange a r despues de estar cansado de sus mentiras y sus 20mg que nunca pasaban de 5mg,bueno ya ah estado el tecnico de r en mi casa instalando todo eh contratado 30 mg con 3 mg de subida,a todo esto decir que cuando llamas es gente muy simpatica y muy atentos y te cojen el telefono a la primera bueno decir que me eh quedado alucinado con la conexion que me ah puesto despues de irse el tecnico eh echo yo mis propias pruevas y aqui vengo a poneroslas eso si decir que el pc con el que eh echo las pruevas esta conectado por wifi y siempre se pierde algo de conexion eh querido hacer un brechman pero no me funciona ese programa y no se por que aqui os dejo mis pruevas para que las veais.A todo esto soy el hombre mas feliz del mundo y las demas compañias deberian aprender de r ya que estan a años luz de ofrecer la calidad de servicio y conexiones de r.Un saludo amigos.

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/8177/dibujo2s.jpgImagen original en http://img268.imageshack.us/img268/6955/dibujojov.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

3 preguntas sólo por curiosidad ya que no estoy en Galicia:

  • Esa modalidad 30/3 ¿la puede contratar cualquiera que tenga R o sólo cuatro gatos como los 50/3 de Ono?
  • ¿Precio definitivo, sin promociones?
  • ¿Permanencia?
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

1.- Disponible, segun R, para el 70% de su red.

2.- 65€ + IVA (conexion 30/3 y linea de telefono con llamadas nacionales)

3.- 18 Meses

Tienen tambien 100/5, que cuesta 95€ + IVA.

A mi me parecen muy caras, ambas, yo tengo cobertura de R para los 30 y los 100 pero los precios me parecen excesivos, un atraco a mano armada.

Yo me conformo con los 18/2,1 que me llegan de mi ISP de ADSL por mucho menos, si R tubiese unos precios mas razonables volveria con ellos (fui ya cliente entre el 2001-2005).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;) Enhorabuena ..Me alegro que estes feliz ..Tienes la mejor conexion con respecto a cualquier otra operadora ..Felicidades

fervigo
  • Esa modalidad 30/3 ¿la puede contratar cualquiera que tenga R o sólo cuatro gatos como los 50/3 de Ono?

Ahora mismo el 70% ¿de clientes de cable o de cobertura de su red de cable?

  • ¿Precio definitivo, sin promociones?

65 € + IVA

  • ¿Permanencia?

18 meses con R (6 meses con esa conexión) si disfrutas del precio promocionado y del alta gratis (90 € de alta si no).

BocaDePez
BocaDePez

Soy rikelme24 el que creo el post amigo yo eh cojido una oferta que me an echo de 30mb mas 3 de subidas + llamadas por 49 euros + iva al mes durante nueve meses los otro nueve meses restantes son 65 euros al mes + iva.un saludo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Las promociones no cuentan, si quieres te pongo las de adsl y se te caerian los huevos al suelo...

De todas formas si te parece normal pagar 75€ al mes por eso....

Yo si te puedo dar prueBas de que mi conexión con R de 12 megas de bajada en realidad no pasa de 8 y el upload no llega a 500Kbit y cuando llamas te dicen ajo y agua (por decirlo finamente). Por no hablar de la estabilidad de la conexion, que es para mear y no echar gota. Llevo 9 años con R y el servicio ha caido hasta limites inpensables en esta compañia hace solo un par de años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si que es muy raro, porque R garantiza el 80% de la velocidad contratada y si solo te llagan 8 no llegas al 80%.

Abre incidencia y te lo arreglaran, y si es algun problama complicado de cabecera reclama que no te cobren los meses que tarden en solucionarlo.

Yo a R le critico precios, plazos, inmovilismo, permanencia, cambio de condiciones, etc. pero el servicio y la atencion al cliente suelen ser buenos. (la guarrada que les han hecho a los de la conexion de 1 mb este año no tiene nombre).

Un saludo

mplab

El equipo de conexion es muy deficiente. Esa conexion es ideal para compartir y no te dan un router. Para mi es un error garrafal.

Pongan un router wifi n y puertos gigabit y la cosa empieza a tener sentido ya sin meterme en el precio.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que no pongan nada, que ya conocemos a R y seguro que serian 5 o 6 euros de alquiler del router ...

El router es mejor cada cual comprarse el suyo, asi eliges en funcion de tus necesidades entre todo lo que hay en el mercado y no tienes que que conformarte con lo que te encasqueta tu operador y por encima pagar un alquiler abusivo.

Lo que si debian hacer es lo que hace ONO con la conexion 50/3, que si te interesa te venden un buen equipo a precio casi de costo (DIR 655 a 50 euros, wifi n, usb, lan gigabit, etc.)

El problema de R es el precio, y esa politica de Combos con cosas que muchos no necesitamos pero que hay que contratar a cojones.

Si vendiesen esa conexion, 30/3, sola, sin linea de telefono, sin llamadas a moviles, sin tele, etc. por unos 40-45 euros precio definitivo a mi me interesaria, pero 75 euros ni loco.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el modem es Motorola o Cisco; y no son modelos malos precisamente.

El router wifi-n lo ponen a mayores por 3 euros/mes (no 6 como aventura el otro BocaDePez) con 4 puertos gigabit. Aseguran que ponen el router a parte por que aún no hay cablerouters para DOCSIS3.0 con wifi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
CartDestr
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
CartDestr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade

Yo no pongo en duda que R es una buena compañía en calidad de servicios de internet y teléfono fijo, porque en televisión de pago o teléfonía móvil su calidad es relativa.

Hablando de precios en comparación con otros operadores considero que no es nada barata y la fidelación de clientes nunca la han practican. Sólo les interesa promocionar las nuevas altas y si contrata telefonía fija y móvil conjuntamente más tiempo de promoción para el cliente, aunque esas promociones no duran todo el compromiso de permanencia actual establecido de 18 meses como ocurre con otras operadores (ejemplo Telefónica).

En televisión de pago no ofrecen un gran número de contenidos si lo comparamos con Imagenio.

Considero que la política que tiene R no es acertada, al pensar en tener el máximo beneficio posible sin pensar en la posibilidad de ganar menos a costa de más clientes, servicios más baratos y mejores. Es más, ahora ya no tienen excusas justificativas con el cuento de que hay una deuda pendiente por los gastos que conlleva una implantación de red propia en muchas zonas de Galicia.

Lo único favorable de R es la estabilidad de la conexión a internet, teniendo una velocidad buena y un servicio constante.

R ha pasado de ser una alternativa en Galicia a Telefónica (xa choveu dende aquelas), a convertirse en la hija pequeña de su competencia más directa (Telefónica): "aparenta tener menos edad pero con la mayor parte de sus genes adquiridos".

P.D. ¡ A vaca polo que vale !

BocaDePez
BocaDePez
1

Se te ve el plumero, ¿de que departamento de R eres?, ¿pones faltas ortográficas adrede para distraer la atención? La 30/3 es una buena conexión si tienes la pasta para pagarla (porque cara es un rato) y ya verás cuando el IVA pase al 18%, 65 € + 18% = 76,7 € ----------> 76,7 € x 12 meses = 920,4 € al AÑO en pesetas ---> 153.142 pesetas. Sigues opinando que es la mejor conexión, párate a pensarlo, si estas 5 o 6 años, habrás pagado entre 5000 y 6000 euros (vamos, si estas 8 años pagando esto casi te da para pagarte un coche compacto). Como usuarios residenciales tendríamos que recapacitar sobre esto, una empresa me parece bien que pague esas cantidades, pero un particular es excesivo. Yo tengo combo 3 (12/600 hasta que me aumenten en "marzo de 2011"), pago 63,80€ y creo que voy a dejar de hacer el primo y sintiéndolo mucho me pasaré al ADSL, no por la calidad (aunque recibo 10/500) sino por el precio, estos precios son insostenibles en el panorama actual, si la economía sigue como está y R mantiene esos precios la gente se empezará a dar de baja masivamente de R, ONO ya le ha visto las orejas al lobo y ha empezado duplicando la subida bajando la cuota 10€ en las conexiones de 12 Megas, y sí, me jodera pasarme al par de cobre, pero con la guerra entre Jazztel y Telefónica puedes pasarte varios años con promociones pagando no más de 30 euros al mes por una conexión media de 10 MEGAS.

🗨️ 13
arcade

+ 1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+2

Silvestreya
1

En el anterior post tenía ip de orange y ahora de R. Sí está contento, no tendría que parecerle mal a nadie, no crea que haya ningún mal en que lo diga. En lo que estamos de acuerdo es en el precio de R, ahí muy de acuerdo.

arcade
3

Yo me pasé a Telefónica por la diferencia de precio que había aunque llevaba con R más de 4 años. Tenía contratado un Combo 2 con internet de 6 megas, alquiler cablemodem wifi de 1 puerto y opción total de canales. Con R venía pagando más de 100€ cada més.

Me cambié a Telefonica con el Trío ADSL 6 MG (televisión + ADSL) promocionado durante 12 meses (todo el compromiso de permanencia), me ofrecieron pagar también la mitad de la cuota de alquiler de línea durante 12 meses y contraté a mayores su paquete favoritos total de canales de pago por 9€ (En R la opción total son 15€). Estoy pagando con Telefónica 55€ cada mes.

He ahorrado con el cambio más de 35€ al mes.

Y además he salido ganando:

- Más canales en la televisión de Imagenio que R no me ofrecía: SciFi, MGM, cultural.es, Baby TV, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, Aprende Ingés TV, Extreme Sports, Clásico TVE, CCTVE, FOX News, AlJazeera English, Russia Today, Libertad Digital TV, Intereconomía Business, Canal Parlamento, Phoenix CNE Channel, Phoenix InfoNews Channel, TV Chile Internacional, Telefé Internacional, Caracol TV Internacional, TV Colombia, RTU, Ecuavisa Internacional, Atel, TV Azteca Internacional, Sun Channel, Canal de las Estrellas, Canal Latino TV, IB SAT, Adivina TV, EWTN.

- Canales que he perdido de R que Imagenio no me ofrece: Buzz Rojo, Motors TV, Natura, G2, Correo TV, TPA int, RTPi, Deustche-Welle, ARTE, PRO TV int.

- Imagenio ya ha informado que va incorporar el nuevo canal Fox Crime en Marzo, y también TCM Clásico y Boomerang. Mientras que con R sobre la incorporación de canales nunca han informado con antelación. Todavía no se han pronunciado sobre Fox Crime (la política que sigue R manteniendo , a pesar de que R tiene un blog creado que cuenta lo que le parece o no responde claramente).

- No tengo que pagar a R los 14,90 por el canal Gol Televisión porque lo tengo incluido en el precio del servicio de televisión de pago (Imagenio Familiar)

- No he notado tanta diferencia de velocidad en internet aunque R sea fibra óptica y Telefónica ADSL por par de cobre: Antes con R navegaba a unos 5800kps y ahora con Telefónica navego a 5200kps.

- No tengo que pagar los 3€ al mes por el alquiler del camblemodem wifi de 1 puerto, porque Telefónica me puso un router wifi de 4 puertos sin coste de alquiler y de forma gratuita.

- Telefónica me regaló dos PLC con la instalación inicial, mientras que en R si los hubiera contratado tendría que pagar los 3€ al mes en concepto de alquiler (así nunca llegarían a ser míos).

- Compromiso de permanencia con R de 18 meses, mientras que con Telefónica es de 12 meses (6 meses menos de diferencia).

- Cuando compro una película con Imagenio tengo la posibilidad de verlo durante las 24 horas siguientes a la compra las veces que quiera, puediendo interactuar como si fuese un DVD (pausa, retroceder, avanzar); en R tenía que verla y comprarla en el tiempo que está establecido y sólo pudiendo verla una vez en ese momento.

- Telefónica cada mes aproximadamente me llama por teléfono para ofrecerme alguna promoción por ser cliente, ya me han dado un bono gratuito para comprar ver 6 películas ppv, en otra promoción me regalaron un bono para ver un partido de fútbol gratis al mes de ppv durante 6 meses; y la semana pasada me ofrecieron un modem usb de internet móvil prepago por 3€ con 10€ inciales de saldo. Eso se llama fidelización de clientes, en R nunca en los 4 años me han llamado para ofrecerme ninguna promoción en sus servicios.

Nunca me ha interesado hacer publicidad de ninguna compañía de telecomunicaciones, pero lo que si es cierto e insisto en mi anterior mensaje es que: ¡ A vaca polo que vale !

Saludos ;)

🗨️ 9
majara
2

Enhorabuena por el post. Perfectamente razonado y aportando datos. Asi da gusto hacer comparaciones.

Yo, tras mas de 8 años de usuario de R, tambien estoy pensando en largarme. Prefiero pasarme a telefonica (y saber que estoy con unos mafiosillos) a estar con los supuestos angelitos de R (y que me den por el c........todos los años)

Saludos

🗨️ 8
fmvd
2

Yo ya pienso que R está es stand by o como se diga y está esperando a ver que pasa con Caixanova y su posible fusión. Pero esta pausa en acelerar nuevos servicios, por ejemplo para poner neox y nova en analógico llevan meses y aún no se sabe cuando pondrán estos canales en abierto pues debe ser una obra faraonica. Pero a lo que iba, de una cosa muy buena como la duplicación de velocidades están haciendo que haya un cabreo monumental de los clientes que ven que le suben la factura y en algunos casos esperar más de un año para la duplicación, cuando todos sabemos que un año en tecnología es una barbaridad y los más cabreados los que menos pagan, los de 1mb, que se ven despreciados. Si subieran a 2/200 a los de 1mb seguro que no tendrían tantas críticas pero no tocar la bajada ha sido un grave error y la gente cuando se va cabreada es muy difícil que vuelva pero también parece que a r le da bastante igual e incluso fomentan el date de baja si no estás contento. Allá ellos pero en este momento de crisis yo no jugaría a perder clientes sino que vean como digital plus ha perdido casi 200.000 clientes en sólo un año por subir precios y bajar contenidos que la gente no es tonta y la competencia es muy fuerte. En fin, es lo que hay y todos los clientes queremos más por menos y las empresas viceversa. Al final, esto es como el fútbol y cada uno estará donde se merece y r que era un isp champion en galicia con la timo puede ir hacia atrás e incluso verse superado por equipos de la liga adelante como vodafone, jazztel u orange (me refiero, claro está, a nivel Galicia) que están espabilando mucho.

🗨️ 7
arcade
3
🗨️ 4
elyx
3
fmvd
2
🗨️ 2
arcade
mplab
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
ROSENDO
Buster

pasaban ... gente...

¿No deberías haber puesto "pasavan" y "jente" siguiendo tu lógica de escritura?

Hasta para las estupideces hay que mantener un criterio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no tiene educacion por lo que veo aqui si se que os iva a molestar mi opinion no huviese posteado nada no a volvere a postear nada mas aqui en estos foros que os valla bien y un saludo para todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo del "iva" de ir te ha quedado muy bien, como te sobra la pasta no te afecta la subida del "i.v.a".

Buster

No molesta tu opinión, lo que molesta es tu completa falta de educación a la hora de escribir el castellano como te sale de los huevos.

Esa forma de escribir mejor te la reservas para tu profesor de lengua, y ves qué opina él del tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si cierto es y lo seguire escribiendo como me sale de los huevos como tu dices ;)

🗨️ 1
fervigo