BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R se me ha vuelto loco

BocaDePez

Boas xente. Pues eso que ultimamente esto se me ha vuelto loco. Si estoy jugando online de golpe y porrazo paso de un ping de 40/50 a 1000/1500, si estoy navegando, se me queda todo parado un tiempo y si descargo algo igual. Para que veais un ejemplo grafico una captura del emule, y esto lo podeis llevar a cualquier cosa que quiera hacer con inet.

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/5919/emuler9ez.jpg
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Joder, que poquita velocidad de subida tienes puesta para el emule, no?

Yo diría que te hace falta una buena limpieza del windows porque está claro que el equipo no te va muy fino, esas velocidades con tantos altibajos parecen más propias de un equipo demasiado "petao" que problema de la línea... no sé :P

🗨️ 2
BocaDePez

El ekipo esta recien formateado por eso lo achaco a la linea, llevaba un par de dias haciendomelo y no me jode tanto en el emule como en el counter por ej. De subida normalmente le tengo 30 pero he ido bajandolo para ver si es eso lo que me hace k me vaya asi. Alguna idea mas? :)

Gracias por responder ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Eterno problema de R. Yo lo he padecido durante 5 meses, al 6 se me arreglo simplemente usando un truquillo muy simple, cambiarme de operador :D ( bendito seas ya.com ).

Pues no es mas que la saturacion del canal de subida. La zona donde vives esta atravesando por problemas de saturacion, lo que hace que te pegue esos bajones. El la grafica se observa perfectamente que cuando la subida se satura, la bajada cae en picado. Yo tenia exactamente los mismos patrones de grafica. No tiene nada que ver con el emule, ni con el pc. Es un problema de saturacion de R. Apuesto que el problema es mas acusado entre las 9 y las 11 de la noche.

En mi caso nunca se llego a solucionar del todo el problema. Lo que te esta ocurriendo se solucionara quizas en 1 dia, 2 dias, 1 semana. Pero probablemente seguiras con inestabilidad de pings.

salu2

burrito23

a mi me pasaba lo mismo

Llamé y me revisaron la instalación y na. Luego parece ser que miraron en la calle y encontraron algo mal según me dijo la telefonista y desde ese momento va igual de bien que siempre.

Llamalos y diselo. Q te revisen la instalación que pa eso tan