BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me va de culo esta semana.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de R del combo 3 cable 300/75, siempre me ha ido bien ninguna queja perfecto vamos, pero el lunes de esta semana noté como mi conexión no era de 300 al jugar online donde antes tenía ping de 70 ahora tengo 150-200-250 variando como si estuviera loca. Así llevo todo lo que va de esta semana, lo curioso es que me parece no lo confirmé aún que sólo pasa de noche, hago el test de velocidad de R y me da sin nada puesto y me da velocidades entre 200 y 250 k sin sobrepasar nunca los 250k. así que no sé que pasa si estarán haciendo algo los de R por aquí o es que me han comido 50-80 k por la cara, ya digo la diferencia de ping es abismal, de jugar con 80 a hacerlo con 160 para los que conocen el juego online es un desastre, por eso que me ha fastidiado mucho esto, el primer día pase ok pero ya llevan cuatro y no sé si llamarles, ¿vosotros que hariais? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿a alguien más le pasa? por cierto vivo en Vigo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo y vivo en Coruña.Ademas el lag se ha incrementado muchisimo.Mucha perdida de paquetes etc...un asco.Se nota tambien mucho en la carga de paginas que van mas lentas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en las mismas.

🗨️ 1
Sorollita

Exactamente lo mismo. Pasa a veces y suele durar una semanita; a ver...

BocaDePez
BocaDePez

a otro foro donde muchos estamos con el mismo problema, si quereis podeis ver... (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

y no es algo nuevo sino que por desgracia estoy viendo que se reproduce cada cierto tiempo. Esperemos que sea por mejoras para este último trimestre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando igual en Vigo desde hace 3 dias..tb lo noto en la mulita q me pasó de ir de puta madre a ir saltando de LAg en LAg o algo asin.XDDDD
SALU2 y llamar al 1449 SIEMPRE an sea pa q haya constancia...

Ojavy

Esto mismo del test de velocidad de R lo probe hace como una o dos semanas por alguien que lo había comentado en este mismo foro y lo unico que le falto a la gente de por aqui fue llamarme burro (a mi y a todos los que dijimos cuanto nos daban los tests...).

Pues estoy de acuerdo en todo, lo que decis, ping alto, menor velocidad, Lag,.... añadiría problemas con la conexion al FTP de R y un problema que arrastro desde antes de Mayo, y que no me quieren solucionar (o no saben.... ya no se que pensar).

Tambien estoy en Vigo, mas concretamente en la zona de Torrecedeira.

Vitukin

Cada seis semanas normalitas nos castigan con 10 días de sufrimiento.
Paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues espero que eso de los 10 dias sea coña... pero hoy vuelve a fallar la conexión con pérdidas de paquetes y con pings que llegan de media a 790 ms, todo esto en la zona de Vigo. Que pasa, ¿que además de la Xunta y demás organismos los de R tambien nos marginan? mierda de cable, mientras tuve adsl Wanadoo nunca falló tanto como falla R, y mira que hablan mal de ellos. Al final las supuestas ventajas del cable para jugar y tal se van a quedar en nada.