BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me da la sensacion de que me esta vacilando

BocaDePez

Esta historia empieza el dia que contratamos el 150 de R. Al principio todo iba de maravilla pero al cabo de 15 dias la cosa fue a peor:
El modem fallaba tardaron en "solucionar" el problema unos 7 dias,y digo solucionar por que el tecnico era de p. pena,cambio el cable coaxial y dijo:_ Ya esta.
Al cabo de dos meses de penosa conexion(¡Jamas nos dio 150!)la cosa fue aun peor,si cabe.
En estos momentos tenemos una media de 48 Kbps pero con bajadas de 8 y 9 .Llamamos a atencion al cliente y nos dijeron que estaba bien que a ella no le daba ningun error ¡Dios mio ,acaba de medirlo con su propio velocimetro,el de su pagina! Que manera de mentir.Le pregunte si tendria que pagar el mismo importe al final de mes a lo que contesto por supuesto ya que yo tenia conexion.¡Pero sera P...!
¿A alguien mas le ha pasado esto ?

R = ESTAFA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Dices que "tenemos una media de 48 Kbps pero con bajadas de 8 y 9" pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Qué es eso de bajadas de 8 y 9? ¿No estarás midiendo la bajada de un programa P2P como el eMule? Porque eso no te lo puede garantizar nadie.
Lo que tienes que mirar es que te descargan bien, por ejemplo, los programas que te bajas de Softonic y cosas así, porque tienes que probar de servidores buenos, no de otros usuarios, pues la velocidad del P2P depende de muchísimas cosas, no sólo de R.

🗨️ 2
BocaDePez

Me refiero a que hice unas 15 pruebas con su velocimetro y que algunas de ellas daban 8 y 9Kbps.Hasta 150Kbps que pago queda mucho ,¿no crees?
Prometen estabilidad y esto no es estabilidad ni na.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que sabes que las pruebas de velocímetro tienes que hacerlas sin usar la conexión para otra cosa:
no puedes usar emule ni hacer una descarga mientras estás haciéndola.

Si no es así, simplemente mencionale a la señorita que te atienda que los vas a denunciar por incumplimiento de servicio (supongo que tendrán que tener un mínimo del 10% garantizado como el ADSL) si no te mandan un técnico para que te comprueben la conexión y te la arreglen.

BocaDePez

no es la joya de la corona, pero me parece a mi que hay protestando mas de un torpe que no sabe ni lo que hace y se siente Bill G.

Cualquiera se compra un PC, se conecta a la red y a despotricar: que no es así.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

A mi lo que me parece es que hay mucho bocazas que se mete donde nadie le llama.

Ayatolah

- Independientemente del post que originó tu comentario -
¿Como que no es así? toda la vida se ha despotricado, oralmente, por escrito o tecleando; en la tv o en la radio, en la acera de tu calle o en tu casa ¿donde está la la diferencia? ¿en que se usa otro medio que hasta la fecha no era el más común?
Reconozco (y no me siento aludido por tu post) que ultimamente escribo aquí más que nunca y sobre todo, no hablando muy bien de R, pero a lo mejor es que como yo hay gente que se aburre y se le da por escribir.
A lo mejor hay gente convaleciente que no tiene otra cosa que hacer que escribir.
A lo mejor hay gente que se siente perjudicadada por R.
A lo mejor hay gente que piensa que paga más de lo que recibe y le da "pereza" darse de baja.
A lo mejor hay gente que está harta (¿con h?) de que en su trabajo le exijan los clientes y el como cliente de R exije también.
A lo mejor hay gente que piensa que R está perdiendo calidad.
A lo mejor realmente R está perdiendo calidad.
A lo mejor....
Si, y tienes razón en que hay TORPES por aquí, buena prueba es tu post, que demuestra que hay gente que se dirige a un foro sin saber lo que hace, sin saber que en un foro uno se puede quejar (¿o no?) aunque no sepa lo que hace. Si señor, comprarse un PC y conectarse, es el único requisito que se pide para despotricar (con razón o sin razón; pero despotricar). A mi no me han pedido algún requisito más Y a ti, ¿te han pedido algún titulo para llamar torpes (vuelvo a decir: puedes tener razón o no respecto a que hay gente que escribe sin saber lo que hace) a los que escriben aquí?

🗨️ 1
BocaDePez

las p.... de las teleoperadoras... no tiene ni idea de nada y se permiten el lujo de reirse de mí por telefono. Pero q clase de profesionales son?
En esta empresa son una panda de ladrones igual que el resto... y lo peor es llamar para algo y que te tires mil horas con esa especie de agente virtual de mierda, que no hay manera de q se ponga una de esas estúpidas...