Veréis, resulta que hace un año mi madre y yo teníamos contratado el Combo 3, y la instalación y todo eso bien.El internet era muy bueno, sin apenas problemas en todos los meses que lo tuve. Pero va, y nos llega una factura de teléfono de 300 €, con llamadas a Amsterdam Londres etc :-? Cuando SIEMPRE hemos prcurado usar el teléfono lo menos posible, debido a que lo que nos interesaba era el Internet.
Bien, unos meses después, contratamos ADSL de teléfonica, y un asco :-( Tuvimos que devolver 3 VECES el módem, que si se había quemado por una subida de tensión, que si no funcionaba la clavija USB, etc...Además, con tests de velocidad, el ADSL nunca pasaba de 210 , y R siempre andaba por 290. Así que nos dimos de baja.
Llamamos a R a ver si podíamos solucionar el tema, y preguntamos el importe de lo que debíamos, para ver si podíamos hablarlo con la compañía, y van y nos dicen que son 670€ :-o :-o
¿Que deberíamos hacer?
PD: Que se jodan los de R que me quedé su módem :-P