BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me ha cobrado mucho más de lo que hemos gastado.

BocaDePez

Veréis, resulta que hace un año mi madre y yo teníamos contratado el Combo 3, y la instalación y todo eso bien.El internet era muy bueno, sin apenas problemas en todos los meses que lo tuve. Pero va, y nos llega una factura de teléfono de 300 €, con llamadas a Amsterdam Londres etc :-? Cuando SIEMPRE hemos prcurado usar el teléfono lo menos posible, debido a que lo que nos interesaba era el Internet.
Bien, unos meses después, contratamos ADSL de teléfonica, y un asco :-( Tuvimos que devolver 3 VECES el módem, que si se había quemado por una subida de tensión, que si no funcionaba la clavija USB, etc...Además, con tests de velocidad, el ADSL nunca pasaba de 210 , y R siempre andaba por 290. Así que nos dimos de baja.
Llamamos a R a ver si podíamos solucionar el tema, y preguntamos el importe de lo que debíamos, para ver si podíamos hablarlo con la compañía, y van y nos dicen que son 670€ :-o :-o
¿Que deberíamos hacer?

PD: Que se jodan los de R que me quedé su módem :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues pagar que vas a hacer ?

Las deudas tienen intereses :)

🗨️ 5
BocaDePez

Es que antes hemos intentado solucionar lo del problema de las llamadas, estuvimos varias semanas hablándolo con R, y ellos dijeron que nos mandarían una respuesta. A día de hoy no la hemos recibido.

🗨️ 4
ximin

la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) respecto a los importes que te cobran de mas.

Generalmente les hacen caso.

🗨️ 3
Angelus

si pero de un echo ocurrido hace 1 año ?

le van a mandar a paseo las cosas se reclaman en su momento no un año despues

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
Ronxel

Antes de darte de baja, deberías haber solucionado el caso. Ahora ya es tarde, después de un año, la cosa no tienr otra solución. Piensa que para R has hecho uns "escapada" hacia adelante del problema y eso lo entiende como que tienen ellos razón. Es razonable pensar así ¿no te parece? :-?

🗨️ 5
Angelus

R te puede meter en ua lista de morosos que automaticamente hara que se te denieguen creditos

ade+ aklgunas compañias como wanadoo te pieden un deposito de 600 € si estas en una lñista de morosos para darte servicio ...

asi que tu veras

🗨️ 4
BocaDePez

Esa lista de morosos no afecta a la hora de pedir un credito, los bancos tienen cosas mas importantes que evaluar que una deuda de 300€? con una compañia de telecos (palabras textuales del director de una caja de ahorros).
Aunq haya pasado un año da =, si el tema esta pendiente en la OMIC te diran como llevar el caso, ellos se pondran en contacto con R y habra un juicio al que casi 100% de posibilidades no se van a presentar y la deuda será condonada.

🗨️ 3
Angelus

macho ya se de egente que por una deuda de 50 € con wanadoo les denegaron un crdito asi que tu mismo :D

LoRaX

dejadme deciros que cuando un banco os "estudia" simplemente consultan las listas de la RAI, ASNEF, etc. Les importa un carajo porque estas ahi y si te han metido con o sin razon, incluso si solo debes unos miseros centimos (no os riais porque mas de uno esta en esa situacion). Yo me lo tomaria en serio. Es una putada pero yo te recomendara que fueras a la oficina del consumidor y les pidas consejo.

Un saludo ;-)

BocaDePez

Pues eso que si te meten de moroso estas jodido.

Y lo digo por que lo se, los directores de los bancos pueden decir mucho, pero si la comision de estudios del prestamo o hipoteca ve que estas en lista de morosos ...adios al credito

BocaDePez

Pues ya sabes, aparte de que no te van a dar de alta "R" esa vivienda quedará como morosa, que quiere decir esto:
Que si estas de alquiler o vendes la vivienda, los que quieran darse de alta como nuevos inquilinos las pasaran putas ya que la compañia ya sabe el truco de cambiar el nombre del abonado en una misma vivienda ;-)

No te queda mas remedio que pagar, despues si quieres haz la reclamacion (si es que tienes razon) si no has tenido tiempo de presentar la denuncia de consumo en un año, no esperes solucionar esto en dos dias

Un saludo