BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me cobra el de mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Escribo este post para que si alguno se ve en mi caso se ande al loro, por si se la meten doblada.

Resulta que en junio me cambie de domicilio y di de baja la conexion de la antigua casa para dar de alta la de la nueva. Todo fue correcto y sin ningun problema.

Ayer me pongo a revisar las cuentas para ver los gastos de todo el verano y poner mis numeros en orden y me doy cuenta que R me pasa dos recibos mensuales, uno por la nueva casa y otro por la antigua.

Llamo, reconocen su error (alguien se habia olvidado de tramitar la baja), y hasta aki todo correcto (un error lo tiene cualquiera) pero que ya me jode y por lo que me mosqueo es que despues de reconocer su error me dicen que no me devolveran mi dinero hasta finales de octubre, primeros de diciembre, tocate los co...nes.

Bueno solo era por si vais a realizar un cambio de domicilio os andeis al loro.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me hicieron lo mismo
y el mes siguiente otro error les llevo a no devolverme el dinero
y a esperar otro mes
al final tras dos meses de prestarle mi dinero a R me devolvieron la factura mas el 16% a mayores
le calcularon el IVA sobre la deuda?
son los intereses de demora?
no lo se pero lo que si se es que me pagaron mas de lo que me cobraron.
tampoco proteste porque cuando me cobraronde mas tuve que llamar yo asi que ahora que me llamen ellos
y ya se lo devolvere en Navidad...

pichi

Hola, yo también he hecho un cambio de domicilio con la salvedad de que yo, en lugar de hacer un traslado de línea, tramité una baja y una alta, porque no quería poner el teléfono en el nuevo piso hasta septiembre (no iba a estar en todo el verano)

Lo que me sorprendió es que la telefonista me dijo que tenía una oferta y no me iban a cobrar el combo hasta el mes de sept/oct, debido a una promoción que tenían. Por tanto, le comenté que lo pusiera ya (Espero que no me mintiera).

Hace unos días me llegó la factura de julio/agosto del nuevo piso con un cargo de 0.00€ (correcto). Ya veremos que pasa el mes siguiente.

Un consejo: En esto de las facturas del teléfono que hay tantos problemas, yo la factura no la tengo domiciliada, tal vez algunos penséis que es del jurásico o que es un engorro, tal vez lo sea. Pero yo no suelto un duro hasta que vea que la factura es correcta, me están cobrando lo que he gastado y cumplen lo que me han dicho.

Si no les pagas, enseguida buscan soluciones, como ya hayan cobrado del banco...ponte a esperar que te devuelvan algo o pon una reclamación

needoxygen

Hola.
Yo tengo problemas con la facturación de R casi todos los meses, me deben 50€ y dicen que lo van a investigar (si, investigar que no hicieron efectivo el bono del 20 % de descuento y que me cobraron 2 meses seguidos la opción 3000 habiéndola dado de baja en mayo). La coña es que aún encima de cobrarme por la "alta velocidad", no era efectiva, porque la conexión nunca llegó -ni hoy- al mega "y cuarto".
Añadir que en cuanto me abonen la cantidad, me daré de baja y me pasaré a la timo, que prefiero que me timen a que me intenten engañar.
Un saludo.