BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me cobra 39,90 +iva cuando me dijo que me cobraba 29,90 + iva

BocaDePez
BocaDePez

El pasado Agosto me di de alta en Internet R.Me dijeron que me cobraban el primer año 29,90 +iva y a partir de los 12 meses si tenía movil R me quedaba como precio definitivo esa tarifa...Pues bien,me llega la factura y me cobran 39,90 + iva.LLamo a R y me dicen que si quiero que me cobren 29,90 +iva tengo que tener un movil asociado a esa cuenta,les digo que eso no fue lo que me dijeron,que a partir de los 12 meses si,pero durante el primer año me cobrarían 29,90 + iva aunque no tuviera movil R.Les digo que además ya avisé cuando me di de alta que tenía movil R,pero ahora me dice que lo tengo con otra dirección diferente a la la de Internet R,le digo que si les dije en su día que tenía un móvil R como no me avisan de que tienen que estar con la misma dirección,que yo creía que al estar al mismo nombre ya valía....

Me siento estafado,me dijeron que llamara mañana de nuevo,como no me den la razón en cuanto acabe todas las permanencias me doy de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues aun te queda 11 meses para darte de baja al final vas pagar los 90 euros como hice yo en su dia.

No me llegaba lo contratado tenia un lag en los juegos online que nunca lo habia tenido en mi vida,y ahora en 2013 siguen con el mismo problema,si lo tengo es por que venia de movistar y solo me llegaban 6 mb,cuando me di de baja de R esa vez por 2009,y sinceramente hice mal en haberlo contratado otra vez,por que hasta con la timo me iba mejor.Esperando que llegue la fibra optica a Coruña con ganas!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, pronto llegará la fibra óptica de verdad a Galicia, y los 100 megas simétricos.

🗨️ 9
zoltan

Lo primero ya ha llegado, aparte de edificios nuevos, están cableando masivamente Vigo incluso cubriendo casas unifamiliares donde no hay R, pronto empiezan con Coruña...

Lo segundo, lo dudo mucho, no creo que ni Jazztel ponga simétrico, cuesta mucho el upload.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pff eso si pocos lo tendran creo yo! por que en el edificio que estoi ahora mismo tiene la edad de mi abuela que en paz descanse,vivo por la zona de labañou.Pronto me cambiare a los rosales asi que espero que pongan por esta zona el FTTH (Coruña).

🗨️ 6
zoltan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
WiLZy
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
leira

En Coruña creo que ya empezaron. Me pareció ver hoy un par de torpedos en la calle de la Torre en Monte Alto. A ver si un día que vuelva a pasar por alli le saco alguna foto.

WiLZy

Abre reclamación en R y en consumo ¿tienes copia del contrato?, si es un alta nueva poco podrán justificar sobre no aplicar una promo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de volver a llamar y me han abierto una incidencia.En el plazo de 15 días me dicen algo.Ya os diré...Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me han constestado y me dicen que en Agosto no había ninguna oferta por la que me dijeran que me cobrarían 29,90 +iva a menos que tuviera un movil con ellos,así que me han dicho que me joda,con otras palabras claro.

Yo les contesto que si que tengo un movil con ellos y me responden que si,pero que lo tengo asociado a otra dirección...a lo que les digo pq coño no me lo dicen en su día si ya les dije cuando me di de alta que tenía un móvil y me dijeron que me cobrabarían 29,90 + iva.

Una pregunta¿puedo pedir la grabación de cuando me di de alta?

Por supuesto que en cuanto termine la permanencia me daré de baja de todas mis líneas,2 de internet y una de móvil,además de que en mi casa todo el mundo hará lo mismo.Precisamente me cambié a R pq estaba harto de ladrones,así que como veo que los hay en todos sitios miraré cual me roba menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por esa línea de móvil que tienes te aplican algún descuento en el combo de esa dirección donde la tienes asociada, si es que lo tienes¿? Si no, pues con que te asocien la línea a esta dirección nueva se supone que ya te dejarían el precio en 29. Y por supuesto que puedes pedir la grabación, llama al 1445 y solicítala