BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me ha cambiado la IP??

BocaDePez

Buenas, soy un cliente del Combo R desde hace casi un año. En casa tengo montado un pequeño servidor para poder probar mis páginas web y poder ver como se comportan desde distintos pc's y configuraciones. Para ello utilizo mi IP, que en todo este tiempo ha sido una ip fija, que utilizaba en enlaces, configuraciones... Esta mañana, al ir a probar unos cambios, no me salía mi servidor en la direccion habitual. Comprobé mi ip y vi que la habían cambiado. ¿Esto es normal? Que yo sepa a los nuevos clientes les ponen ip dinámica, pero a los antiguos les mantenían la suya. Ya de paso, ¿cada cuanto tiempo cambian la IP?. Menuda mierda si ahora comienzo a tener ip dinámica...

Gracias por las respuestas. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MartinX3M

Todo el mundo tiene ip dinamica, viejos clientes y nuevos clientes... otro tema distinto es k la cambien con poca frecuencia, si tienes una makina conectada 24 horas no tienes problema pork no te cambairan la ip, solo te la cambiaran (por norma general) cuando dejas de usar esa ip durante bastantes horas (si apagas el pc muchas horas y cosas similares). Aun asi si kieres tener ip fija por el modico precio (notese el tono ironico) de 12€ te dan ip fija y upload de 150 en vez de 75.

SaLuDoS

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por aclararmelo. Es una pena que sea dinámica... pero 12€ al mes no los pago ni harto de vino.
Salu2

🗨️ 1
tesnico

... no la han cambiado desde el 3 de diciembre... haz números.

En el peor de los casos te abres una cuenta en www.no-ip.com (o similares), y asunto resuelto.