BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

R me cambia de servicio de TV sin yo solicitarlo

Ivanrubio
0

Hoy dia 20 de octubre me llega un mensaje vía mail de R, de un cambio de servicio que yo no habia realizado.

Llamo por teléfono al 1449 y la agente que me atiende, después de decirle que me habia llegado el mensaje citado al correo de un cambio de servicio solicitado por mi, el cual no hice, y la agente primero me dice que así constaba, pero después me cambia por varias veces y me da todo tipo de ocurridos todos diferentes, pero que en ningún caso variaba en mis servicios contratados.

Antes de llamar, me fije que algunas cadenas se habían quitado, como Xtrm, Somos, Dark, etc. Se lo cito y me da otras disculpas diferentes, una de ellas, que las cadenas esas antes eran gratuitas y ahora ya no, y que de mi opción de televisión familia ya no existía y que me la habian cambiado a televisión Total. Le digo que eso lo habia revisado en mis servicios contratados y que efectivamente alli ponia TV total, y yo le añado que tambien ponia TV Total + 4K de Aguile TV, y ella me dice que lo de Aguile es la empresa que suministra el servicio de TV a R.

Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿puede R hacer esto, un cambio de servicio sin nuestro permiso y aun por encima a peor? Y vete tu a saber en qué afecta mas ese cambio realizado por ellos. Y cuidadin con algunos agentes de R, tiene telita la conversación en este caso, con una agente que me dio todo tipo de disculpas, todas diferentes, para acabar que habia sido R la que habia cambiado todo.

Solospam

Se llama Mas Movil, a disfrutar lo contratado

superllo
1

No me he enterado mucho de lo que has contado pero sí, pueden cambiarte los servicios si te lo comunican con tiempo (un mes) de antelación por si no quieres estar de acuerdo con los nuevos y quieres darte de baja. Revisa las facturas de meses anteriores.

🗨️ 10
Ivanrubio

Como cite arriba,y corroborado por la agente que me atendio via telefono,que a ella le constaba que yo habia solicitado un cambio de servicio hoy mismo,cosa que no hice,y despues me dice que habia sido R.Se entiende bien ahora? Revisado facturas,etc.No hay aviso de ningun tipo. Despues es cierto que ya no existe el servicio de TV Familia? Y que lo han cambiado por TV total y la demas parnafernalia?

🗨️ 9
k-lamar
1

Sea cual sea el cambio (aunque sea a mejor) que hagan tienen que avisarlo con un mes de antelación, míralo por el lado bueno, si tienes permanencia acabas de quedar libre para largarte sin penalización.

Slm

TV Familia creo que no existe al menos desde el año pasado. Ahora mismo las opciones que comercializan son TV Ocio y TV Total. Entiendo que antes R no tenía problema en mantenerte el paquete TV Familia, pero ahora, con la comprar del servicio de TV por parte de Agile imagino que necesitarán simplificar las cosas por lo que pasarán a todos a las opciones actuales.

🗨️ 7
Ivanrubio

Eso,eso,simplificar las cosas,la cuestion es abaratar costos,en detrimento del cliente.A ver,yo estoy contento con R,pero cuando empezamos con esto,malo,malo,malo,y como dice K-lamar ,hay que avisar con tiempo,pero no hay que ser drasticos,hablando se entiende la gente,o no? xa non sei,me parece a mi,que todo es bla,bla,bla.

🗨️ 6
Ivanrubio
Ivanrubio
Slm
Slm
🗨️ 4
Ivanrubio
Ivanrubio
🗨️ 3
Ivanrubio
Ivanrubio
🗨️ 2
Slm
Slm
🗨️ 1
Ivanrubio
Ivanrubio
Fmc

… Entonces, ¿qué esta ocurriendo, puede R hacer esto, un cambio de servicio sin nuestro permiso y aun por encima a peor?

Desde la barra del bar y sin tener ni zorra idea, te aseguro rotundamente que sí, que puede. Lo pone en el contrato que aceptaste y firmaste (en letra muy pequeñita y donde menos se vea). ¿O no lo pone? Se admiten apuestas.

Pero no hay ningún problema: contra el vicio de torear al cliente está la virtud de salir por patas. Hay muchas operadoras, todo un mundo nuevo y misterioso de excitantes aventuras por descubrir.

🗨️ 1
Slm

Si quiere TV la realidad es que no hay tantas. Y a precios contenidos aun menos.

Xiraventresca

XDDDD

+1 a ese comentario desde la barra del bar, ya lo llevan haciendo desde hace tiempo considerando que lo de "más por más" (incremento de cuota mensual por mejoras en servicio que no hemos solicitado) es un cambio de servicio (o variación de contrato)

En tu zona se están haciendo las migraciones de tecnología (coaxial a Fibra) a los clientes… no se si es a eso a lo que se refieren con lo de cambio de servicio… Sabrías decirnos si con lo de "cambio de servicio" se refieren al cambio a la Fibra o si sería lo que comentan sobre la perdida de canales tras la OPA de MásMóvil ?

Has recibido alguna notificacion anterior para cambiar la conexión de cobre a la Fibra?

🗨️ 4
Ivanrubio

No amigo,creeme que no,ningun tipo de aviso,y la verdad,y disculpar,repito,mi ignorancia sobre el tema,si han hecho a cambio de fibra,en que tendria que notarlo,si han hecho el cambio citado? Como podria saberlo,aparte de preguntarles mañana a los lumbreras de algunos,no todos,de los agentes de R.

🗨️ 3
Ivanrubio

Por cierto ,yo soy de Vigo,zona Tomas Paredes,por si alguien por aqui sabe si ya se ha hecho ese cambio a fibra por aca

🗨️ 1
Weikis

Te tendrán que cambiar en tu domicilio la instalación de red. Cableado y router. Además de por la calle te encontrarás CTO de Euskaltel o de MM ni idea ya.

Con MM no se sabe ya que logos te pone.

No te puedo decir nada más por que ni siquiera es algo que me interese vivo en Baleares.

Xiraventresca

Pues lo habrías notado en que para hacer el cambio de coaxial a Fibra tendría que haber ido un técnico a sustituirte todo el cableado coaxial (parecido a un cable de antena) por uno mucho más fino que transporta luz en vez de impulsos eléctricos, vamos que te aseguro que si hubieras migrado de tecnología cobre a FTTH lo sabrías

Lo que quiero decir es que en la zona norte de Galicia están migrando a todos los clientes de R de cobre asimétrico a fibra simétrica, pero por tu respuesta me inclinaría por algún cambio de servicio debido a lo que comentan más arriba sobre la compra por parte de MM (aunque tampoco tengo mucha idea del tema) y las variaciones de los acuerdos que pudieran derivarse de dicha compra tanto en R como en MM con AGILE TV

Quizás lo mejor sea que esperes a esas respuestas de los "lumbreras" por que lo mío solo son conjeturas…

reialmallorca

Reclama por escrito todo estos y a ver que dicen. Además cancela esa suspuesta solicitud tuya.

Pots

2 cosas… 1.- TV familia ya no existe, ahora es ocio y total. 2.- ¿No tendrias una promo de canales que te finalizo?

BocaDePez

El tema de Agile TV se mandó a los clientes (creo que en factura) a los pocos dias de la opa de mas movil , los cuales podian darse de baja sin permanencia (solo del servicio de TV ),pero la promo de fidelizacion (si es que la tenian en el paquete),desaparecia, es decir,si dabas de baja la tele pagabas mas xdddd , asi de lumbreras los notas

BocaDePez

No eres el único. A mí me pasó lo mismo, me dejaron sin la mitad de los canales y sólo me enviaron un correo diciéndome que era "en respuesta a una solicitud mía". Cuando llamé para preguntarles que qué solicitud había hecho y dónde verla, no encontraron nada, y me dijeron que me volverían a activar los canales según los tenía. A día de hoy sigo esperando, y de esto ya van semanas.

Entre los precios y el servicio, creo que lo mejor si uno ya no tiene permanencia es olvidarse de la TV de R (e incluso de R por completo pues en lo demás tampoco están para echar cohetes).