Hoy dia 20 de octubre me llega un mensaje vía mail de R, de un cambio de servicio que yo no habia realizado.
Llamo por teléfono al 1449 y la agente que me atiende, después de decirle que me habia llegado el mensaje citado al correo de un cambio de servicio solicitado por mi, el cual no hice, y la agente primero me dice que así constaba, pero después me cambia por varias veces y me da todo tipo de ocurridos todos diferentes, pero que en ningún caso variaba en mis servicios contratados.
Antes de llamar, me fije que algunas cadenas se habían quitado, como Xtrm, Somos, Dark, etc. Se lo cito y me da otras disculpas diferentes, una de ellas, que las cadenas esas antes eran gratuitas y ahora ya no, y que de mi opción de televisión familia ya no existía y que me la habian cambiado a televisión Total. Le digo que eso lo habia revisado en mis servicios contratados y que efectivamente alli ponia TV total, y yo le añado que tambien ponia TV Total + 4K de Aguile TV, y ella me dice que lo de Aguile es la empresa que suministra el servicio de TV a R.
Entonces, ¿qué está ocurriendo? ¿puede R hacer esto, un cambio de servicio sin nuestro permiso y aun por encima a peor? Y vete tu a saber en qué afecta mas ese cambio realizado por ellos. Y cuidadin con algunos agentes de R, tiene telita la conversación en este caso, con una agente que me dio todo tipo de disculpas, todas diferentes, para acabar que habia sido R la que habia cambiado todo.