BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R, mas caro que nunca

BocaDePez
BocaDePez
2

En muchas ocasiones hemos visto comparativas de los servicos y precios que oferta R y lo que se puede contratar por Europa adelante, pero ahora las comparativas ya son sangrantes. Ya no es necesario compara los precios de R con otras paises, aqui mismo en España, y bajo la misma tecnologia que emplea R, ya tenemos ejemplos que dejan a R en muy mal lugar.

Centrandome en los servicios sobre Docsis 3, que son los que a mi me interesarian contratar:

R - Combo R + Opcion 30mb - mas de 80 canales entre TV y radio (71 canales de TV, el resto radio), velocidad internet 30/3mbps - Precio definitivo IVA incluido 102,66€ por mes

ONO - TV Extra + Acceso 50mb - mas de 70 canales de TV, velocidad de internet 50/3mbps (anunciada ya migracion a 50/5 y ya se pueden encontrar testimonios por los foros de gente que ya tiene 50/5) - Precio definitivo IVA incluido 75,28 euros por mes.

27,38 euros al mes de diferencia, pagamos 328,56€ mas cada año a R de lo que pagariamos en ONO!!!!!!!!!!!!!!

El combo 3, con opcion 30 megas, sale en R por 76,7€ al mes, en ONO por menos podriamos tener TV y mas velocidad de internet, y aun nos sobraria para un cafe con leche ;).

Y para los que no les interese la TV de pago:

R - Combo 3 + opcion 30 mb - velocidad internet 30/3 - precio definitivo iva incluido 76,7€ al mes.

ONO - 30mb - Velocidad internet 30/1 (ya anunciada migracion a 30/3) - precio definitivo iva incluido 61,24€ al mes.

ONO 50mb - Velocidad 50/3 (anunciada migracion a 50/5) - precio definitivo iva incluido 70,68€ al mes.

Ademas las diferencias de precio son aun mayores si necesitamos wifi, algo casi imprescindible a dia de hoy, en R nos cobran alquiler del equipo wifi, o hemos de comprar uno de nuestro bolsillo, mientras que en ONO te regalan el router wifi al darte de alta.

Señores de R, se demuestra dia a dia que sus precios estan hiperinflados y muchos ya no estamos dispuestos a que sigan vaciandonos los bolsillos sin piedad. Por desgracia los gallegos no tenemos opcion a cambiarnos a ONO pero yo me niego a seguir pagando precios que queda demostrado estan fuera de mercado. Mientras llega el FTTH de telefonica, que aun esta mejor de precio que ONO, peregrinare de ADSL, en ADSL, aprovechando las ofertas de alta, pero uds. no ven un euro mio NUNCA MAIS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-3

[Moderado: Mensaje patrocinado por nuestro insigne spammer ONO ULL]

🗨️ 1
Mocho

Teniendo en cuenta que ONO ULL es adsl como todos los demás lo mismo le va a dar, y además solo tiene cobertura en 4 centrales de Coruña capital.

Si lees con atención verás que está comparando precios de ONO y R con TV y sin TV, y siempre es mucho más caro R.

xilo
1

Cual es el problema? Que Ono no tiene cobertura de fibra en Galicia, no estaría mal que la instalaran así "estimularía" que todas las operadoras mejoraran las promociones, ya verías como así "cambiaría o conto"

Saludos

🗨️ 2
leira

No estaria mal no. Pero me da que tiene que haber un pacto incubierto entre las cableras y asi yo no me meto en tu territorio si tu no te metes en el mio. Es que solo asi se explica que Ono no muestre interes no solo en instalar en Galicia, si no también en Asturias y País Vasco

🗨️ 1
CartDestr

No es un pacto; se repartieron licencias y cada compañía consiguió las suyas hace ya mucho tiempo (De hecho R hasta hace poco eran 2 compañías por la forma en la que se habían repartido las licencias). Luego Auna compró un montón, y ono compró otro montón y a auna; y se quedaron sin pasta para acometer acciones sobre LAS CABLERAS DEL NORTE JUA JUA JUA JUA

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO y R ...... algún día se hará realidad, los dos juntos, y unidos para siempre; Así tendremos más y más velocidad, y pagaremos más y más menos por esa tremenda velocidad, de por ejemplo, 1 Giga de descarga, y 1 Gb de subida, algo realmente instantaneo, visto y no visto. Esto por supuesto, pasará en las mejores peliculas de Spilberg, y así estaremos todos contentos con el resultado final de este culebrón que no para.

🗨️ 1
leira
1

Mejor que sigan como estan porque dudo que Ono este mejor económicamente que R y para llegar a un giga por hfc me da que van a tener que hacer muchas mejoras en la red de coax, no solo se va a limitar a hacer trabajos en los nodos o mandar al carajo a Cogentco o como se llame