La culpa de Euskaltel , la cual a R le asigna un presupuesto vigilado desde la cúpula , la cual R tiene que repartir en las docenas de subcontratas (confica , GestionC , Ibermatica,ZTE… ) para que a cada uno le llegue el cuenco de arroz a final de mes.Si en esos departamentos (instalaciones,Soporte tecnico,Atencion Cliente,Portabilidades etc) funcionan las cosas mal hacia el cliente , la culpa siempre y repito SIEMPRE , será de la empresa inicial (Euskaltel y seguido de R ) , pq aunque esa gente cobre 1000 euros o raras excepciones > de 1000 netos , algo falla para que a la hora de gestionar un traslado haya pasado lo del OP.
Me huele a que al OP le han hecho una restructuracion /traslado con una incidencia , es decir , le han desempeñado un traslado donde R no tiene fibra comercializable y/o no hay huecos disponibles y tienen que activarlo en sistemas , lo que se conoce como una incidencia Seco ).
Lo digo pq conozco peña que gestionan traslados en R y en Virgin y el cristo que hay en Siebel es considerable , por ejemplo tu tienes R en el numero 13 4a y yo que vivo en el 15 no tengo R … WTF ? pues con ese detalle R está 1 mes revisandolo xD
Un saludo