BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💭

Traslado de línea de R pedida el 5 de enero y sigo sin conexión

joseanto

Soy cliente de R desde el año 2009.

Pedí un traslado de línea el día 5 de enero de 2021 y la operadora me confirmó que todo estaba bien y me indicó que una semana como máximo estaría.

Hoy día 29 sigo sin conexión. He llamada en repetidas ocasiones (día 14, 18 e 21 enero). Reclamación el día 26 enero y nada de nada.

Como veis así funciona ahora R.

vukits

Por eso , a mi me gusta tener el fijo con un proveedor VoIP… o no tener fijo en absoluto.

Cuando hago traslado de domicilio, doy de baja la línea y doy de alta otra en el nuevo domicilio.

BocaDePez

No es de ahora el que funcione así R, te has dado cuenta ahora porque te ha hecho falta el trámite, pero ya llevan mucho tiempo dando penita.

🗨️ 1
BocaDePez

Los traslados en R es como recorrer USA sin GPS , un cristo

leira
1

En este caso no es culpa de R si no de la subcontrata que es la que da cita ahora. No tendrán hueco. Date cuenta que antes trabajaban de 9 a 9 y ahora lo hacen de 9 a 7. Esas dos horas de diferencia, suponen que cada instalador deja de hacer dos o tres visitas diarias y cada empresa igual tiene 20 instaladores por zona. Son muchas órdenes de trabajo que se dejan de atender al día.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Cómo que la culpa no es de R? La culpa es del que cobra al factura al consumidor, allá ellos si quieren subcontratar, o acaso te va a llegar una factura de la subcontrata por el traslado?

BocaDePez
1

La "CULPA", siempre, siempre, sera de la "operadora", puesto que es con quien contratas, si la subcontrata no cumple los plazos y compromisos, evidentemente es culpa de la operadora, que contrate otra instaladora y listo, al cliente final ni le importa ni es su problema, solo la contrata es la que debe responder ante el cliente.

BocaDePez
1

¿Estas justificando el racaneo de R a la hora de subcontratar a los instaladores?

Aún por encima con los precios que tienen los condenados…

Teniendo más opciones no se entiende como lo gente no se cambia de operador.

BocaDePez
1

Ah no la culpa si quieres es del cliente. R es quien subcontrata a esa empresa, sabiendo los horarios y sabiendo todo. Pero vamos que porque trabajen dos horas menos no es, ya te lo digo. Es por la incompetencia del Grupo Euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez

La culpa de Euskaltel , la cual a R le asigna un presupuesto vigilado desde la cúpula , la cual R tiene que repartir en las docenas de subcontratas (confica , GestionC , Ibermatica,ZTE… ) para que a cada uno le llegue el cuenco de arroz a final de mes.Si en esos departamentos (instalaciones,Soporte tecnico,Atencion Cliente,Portabilidades etc) funcionan las cosas mal hacia el cliente , la culpa siempre y repito SIEMPRE , será de la empresa inicial (Euskaltel y seguido de R ) , pq aunque esa gente cobre 1000 euros o raras excepciones > de 1000 netos , algo falla para que a la hora de gestionar un traslado haya pasado lo del OP.

Me huele a que al OP le han hecho una restructuracion /traslado con una incidencia , es decir , le han desempeñado un traslado donde R no tiene fibra comercializable y/o no hay huecos disponibles y tienen que activarlo en sistemas , lo que se conoce como una incidencia Seco ).

Lo digo pq conozco peña que gestionan traslados en R y en Virgin y el cristo que hay en Siebel es considerable , por ejemplo tu tienes R en el numero 13 4a y yo que vivo en el 15 no tengo R … WTF ? pues con ese detalle R está 1 mes revisandolo xD

Un saludo

joseanto

La culpa siempre es de R si la subcontrata trabaja menos horas (por el Covid) que añada otra para cubrir las solicitudes/incidencias que deja sin cubrir la primera subcontrata.

En estos días que desde gobiernos, instituciones, empresas están recomendando el teletrabajo está gestión no debería de pasar en ningún caso de una semana.

Como dije en el título d este post R " ya no es lo que era" perdió la inmediated en la respuesta que tenía antaño en el que era una de las telecos mejor valoradas.

Por cierto, día 3 febrero y lo solicité el día 5 de enero (faltan 2 días para el mes). Inaceptable.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de arriba de tu ultimo comentario .

Seguirás esperando y esperando y te doy la razón R no es lo que era pero desde que están los vascos por medio , yo fui empleado de R entre el 2001 y 2007 , en eses años R iba bastante bien (con sus fallos,pero iba bien) , fué meterse el partner CVC capital y la cosa empezaba a oler mal y sigue oliendo a día de hoy.

Kutulu

una vez pedí un cambio de domicilio, y me tardaron como 15 días, y todo porque vivía en un entresuelo y ellos lo tenían como bajo, y tenían que enviar a alguien para verificarlo. Y luego enviaban al instalador.

joseanto

Al final tardaron 50 días (5 de enero a 25 de febrero de 2021). ¡¡Lamentable!!

🗨️ 1
BocaDePez

Una pena que no tengas (intuyo) otro operador , ahora meteles una reclamacion en consumo y que te den meses gratis , es lo que se merecen