BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y sus MACRO CORTES (4 dias y sumando)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta las narices, oiga.

Llevo 4 dias en los que me quedo sin conexión hacia las 11.30 de la noche. El modem se queda parpadeando con 3 luces y no hay forma de conectar hasta pasados 30 o 40 minutos. ¿A alguien más le pasa?

Estoy en la zona de la Avda. Madrid (Lugo).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has llamado?¿Que te han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo por fontiñas no tengo problemas

BocaDePez
BocaDePez

he contactado con ellos, y dicen que a mi casa llega la señal muy débil. Pasarán a mirarlo hoy, a ver qué nos dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me han cambiado los cabezales de todos los cables. Además, me han cambiado el modem por otro Thompson (el pequeñito). Veremos que tal va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en la Avda. de Madrid y no he tenido ningún problema, salvo dos reinicios del Hitron ayer, pero eso ya es como el pan de cada día...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el autor del hilo. De momento, y cruzo los dedos, no he tenido ningún corte.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Fue el MODEM, te lo han cambiado y ya esta todo funcionando denuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria destacar la gran atención recibida por parte del R, muy rápida y buena.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que suerte tienes, yo cuando llamo no tengo esa suerte y la gente que conozco que ultimamente llamo para algo el trato pues podia mejorar muchisimo y aparte el tiempo que tardan en que te cojan el numero

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando llames, y te salga el contestador, selecciona en lugar de averia o soporte, nueva alta, te cogen al momento, si no te puedes morir esperando, el que te pille el telefono ensiguida se querra deshacer de ti, y pasará la llamada cagando leches.Cuando tengo que llamar,y no descuelgan ni pa dios,y acabo mas quemado que la moto de un hippie,entonces es lo hago.

🗨️ 3
fervigo

cuando llames, y te salga el contestador, selecciona en lugar de averia o soporte, nueva alta, te cogen al momento, si no te puedes morir esperando

xD Esa es buena y demuestra muchas cosas :)

BocaDePez
BocaDePez

Te cogerán antes la llamada, pero cuando te pasen a servicio técnico tendrás que esperar igual si hay llamadas por delante, no te dan preferencia ni entras directo porque te pasen desde otro departamento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo (El autor del hilo); abrí un ticket en la página de usuario de la web de R. Al dia siguiente a 1º hora ya se pusieron en contacto conmigo y concertaron una cita para ese mismo día por la tarde. Un 10 para ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te vuelvo a repetir que suerte tienes, no es la primera vez, cuando tenia el mantenimiento contratado, me devolvieron el dinero, por no atender las averias en su plazo, abriendo ticket como tu, una vez me tardaron mas de una semana en contestarme