BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R se llevará el servicio de atención al cliente a Asturias y Euskadi antes de que acabe el año

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso, que antes de que acabe el año la atención al cliente "en gallego y desde galicia" se hará desde Asturias y desde Euskadi. Ahora mismo ya se está realizando parte de la atención de mails y de redes sociales desde Euskadi y a este servicio se le unirá para finales de año el resto.

Soporte técnico también se marchará.

No puedo decir mis fuentes porque puede repercutir negativamente en el trabajo pero la R que conocemos se acaba.

Es una lastima. He sido "cliente" desde hace más de 15 años y me da pena como con nuestro dinero gallego la desmenuzan para finalmente vender todo el grupo a Virgin.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui empleado entre 2003-2008 y lo mismo que dices me lo han dicho,fin de servicio el 31/12/2019

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Semi-incorrecto, nivel 2 se escapa, junto con SAP y facturacion, SAC y altas seguiran minimo hasta finales del 1 er trimestre de 2020, pero vamos no se que importa, R hace ya meses y meses que va de guatemala a guatehorror. ni retencion, ni tv, ni tecnicos ni na de na de na.....

Y empresa gallega...... CVC lleva la voz cantante desde hace años, concho justo casi tantos que al gente empezaba a decir que R estaba cada dia peor.... ya se sabe capitales de riesgo, fondos, etc, etc, etc.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues siendo tan caro y haciendo solo ofertas de captación unos meses barato y resto caro, creo que los gallegos deberíamos plantearnos mucho qué compañía contratar.

Kutulu

es un rumor que alguien te ha contado, o de donde sacas esa información???

tan pronto dejen de prestar servicio en gallego pues buscaré otras alternativas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho que trabaja en R y se ha enterado allí.

Y el primer comentario también dice que es ex-empleado de R y que también se ha enterado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Dice que ha sido cliente durante 15 años.

Y en la situación que está r. Esos rumores están al orden del día.

En ocasiones son globos sonda para ver que piensa la gente.

🗨️ 9
Kutulu

No estaba logado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar hoy para ofrecerme mantener la oferta que tengo (bastante buena) durante 18 meses mas.Tengo que contestarles mañana.La oferta me terminaba en diciembre asi que supongo que no habrá problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, apretar el culo para la factura de enero. El 22 de diciembre se actualizan las tarifas subiendo entre 1 y 4€. Lo tenéis en la factura de este mes!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La enésima subida. Antes era una al año, pero este año ya llevamos dos. R se supera...en lo de subir precios. En el resto, compañía tercermundista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabéis lo que tenéis que hacer , en mi edificio de 20 vecinos , sólo quedan 2 con R (gente mayor) , el resto estamos con fibra de VF y OR , de momento 0 problemas (vamos para una media de 3 años )