BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R Fibra sale de Galicia y ya opera en la provincia de León

BocaDePez
1

En su plan de ampliación de cobertura fuera de Galicia, la compañía R ha empezado a operar en la provincia de León.

Los servicios son prestados a través de un acuerdo con el operador Orange, para que R pueda ofrecer Fibra, teléfono fijo, televisión y móvil.

R ha creado una nueva web para dar servicios con su marca fuera de Galicia.

mundo-r.com/gl

BocaDePez

caro

pepejil

Pues empiezan bien…

captura.jpg
🗨️ 4
BocaDePez

Ya funciona

🗨️ 3
pepejil

Sigue sin funcionar.

🗨️ 2
yomimmo

A mi me carga bien con Chrome y Firefox.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
superllo
3

Ahora tendremos cada semana alternativamente una provincia nueva para Digi y a la siguiente una provincia nueva para R.

🗨️ 1
BocaDePez
5

Hasta que las dos “coincidan” en una provincia, y esto se convierta en un Risk de las telecomunicaciones

BocaDePez

El Grupo Euskaltel iniciará esta semana la comercialización de su productos en León y La Rioja, a través de las marcas R y Euskaltel, respectivamente, dentro de su plan de expansión. La compañía espera dar servicio a 158.000 hogares leoneses este año y a 103.000 riojanos.

El operador, que podrá dar servicio a 158.000 hogares leoneses este año gracias a su acuerdo con Orange, tiene en funcionamiento una pop-up store en el centro de la capital y, además, abrirá dos nuevas tiendas en la ciudad y una tercera en Ponferrada durante las próximas semanas. Posteriormente, ofrecerá sus servicios también en Astorga y La Bañeza. Por otra parte, el grupo abrirá este jueves su primera tienda en el centro de Logroño y dispone además de un stand en un centro comercial de la capital riojana y contará con otros en Haro, Logroño, Nájera y Arnedo, así como en Miranda de Ebro (Burgos). El operador estima que llegará a 103.000 hogares riojanos durante este año.

BocaDePez
6

Que suerte tienen en León !! ahora podrán disfrutar de subidas de precio gratuitas por servicios no solicitados, que el cliente necesita aunque no lo sepa, el cóctel Euskaltel+R-Cable es fantástico, y todo por un módico precio.

Ojala lleven a León sus políticas sociales destinadas a fomentar la vida social y familiar, es fantástico bajarse a tomar unas cañas ante al imposibilidad de hacer nada que necesite una conexión medio decente después de las 19:00h, tenemos el hígado del tamaño de un hipopótamo, pero el del bar llora de emoción cada vez que ve una furgo de R.

🗨️ 1
D3v3LoP

ajajajajajajjajajajaja Sin palabras.

BocaDePez

normal, si se van a fusionar con telecable para luego venderla al mejor postor...

BocaDePez

R Fibra sale de Galicia y ya opera en la provincia de León

¿Y desde cuando tiene fibra R en galicia?

🗨️ 9
mceds

Debate "¿es el HFC fibra o no es fibra?", episodio #389720. Fight!

🗨️ 7
BocaDePez

Creo que es FTTH de Orange en León así que fibra sí que es :D

BocaDePez

Pues depende. Yo por ejemplo tengo fibra hasta el garaje donde está el nodo. Luego ya el coaxial de r. Hay que tiene coaxial hasta donde cristo perdió la sandalia.

🗨️ 5
BocaDePez

Tratándose de una empresa gallega no puede haber una mejor respuesta: depende.

La red de R es mixta, la troncal es fibra. Del nodo al abonado es cable coaxial. Cuanta más distancia haya al nodo y cuanto mayor sea el uso de cable coaxial peor será la conexión.

Hay que explicar también que en los últimos despliegues y en las zonas donde su usa red de Ufinet la fibra llega hasta al abonado, donde se instala un conversor fibra coaxial, con un recorrido minimo del último de los cables.

Y en el caso de León es fibra pura ya que se utiliza la fibra de Orange

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leira
leira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
leira

Pues en todas las zonas que están abriendo últimamente.