BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y las leyendas urbanas

Cj-v300

Interesante el post de hoy en el BLOG DE QUECHEPARECE la verdad es que alguna de las cosas que comenta son recurrentes por aqui. Reconozco mi absoluta ignorancia en el tema de los carriers, mientras que aqui se suele poner verde Cogent segun quecheparece: "está entre os cinco mellores provedores a nivel mundial". Lo cierto es que nunca he tenido problemas jugando (es cierto que COD, puede que esta noche el BlackOps ;-) , y poco mas) y ni una queja del servicio Internet de R (la eterna espera por la HD ya es otra historia).

En fin, algo para comentar, entiendo que es el primero de una serie de mensajes sobre las quejas mas repetidas en los servicios de R (o puede que no xD). A ver que sacamos en claro de esto. Habria que tratar el tema de la recompensa a la fidelidad como bien comentais en otros hilos B-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

CJ-V300, ¿para que me haces leer esas cosas? xD :P Dejé de participar en el blog de R entre otras cosas por el mismo engaño del que nos intenta convencer en el punto 3. Cero ganas de participar en un sitio así viendo a que están jugando. "Además de tontos, apaleados" (nosotros).

🗨️ 11
Cj-v300

:) Yo desde el chasco de la HD tengo el tema R muy abandonado: internet va bien, la tele es la que es y pago la factura cada mes xD asi que todo me parece novedad :P

Por cierto que en una factura me ofrecian por 10 euros mas al mes los 100 megas (ojo que yo tengo los 30) durante un año, no se si ya se ha comentado por aqui y no se si puede considerarse promocion de fidelidad.

🗨️ 10
fervigo

Se tiene comentado las promos que sacaron para los que se suben de producto, pero por subir a los 100 Mbps, si no me equivoco, no se ha comentado nada.

Promo de fidelización no es porque te obligan a pagar más, y los que la tienen, no pueden disfrutar de ese precio. Pero al menos algunos podrán probarla algo más barata.

Entonces por lo que comentas, son 20 € menos respeto al precio normal (Sin promos: Combo 3: 55 € + IVA; Opción 30/3 Mbps: 10 € + IVA sobre el Combo 3; Opción 100 Mbps: +40 € + IVA sobre el Combo 3).

🗨️ 9
Cj-v300

Exacto !! incluye cablerouter WifiN. Por cierto que me llego ya en la factura del 20 de septiembre.

Estuve a punto de caer pero la verdad es que con mis 30-3 voy sobradisimo, me da pereza y no quiero que me quiten mi cablemodem Cisco que no sera router (para eso ya tengo yo mi DLink) pero que me va de cine cosa que no puedo decir de la epoca en que con 30-3 tuve el Motorola.

Supongo que esto ultimo se podria arreglar y que no me tocasen nada ya que tengo un bicho docsis 3.0 pero bueno que lo he "dejao" pasar y 10 eurillos que me ahorro :D

Recuerdo que yo sugeri en la reunion aquella de Coruña algo parecido a lo que hacia hace tiempo Movistar Moviles con la fidelidad. Por cada año que lleves en R pues un mes con mayor velocidad de la contratada que habra gente que se acostumbre y luego pague por ese plus pero mi sugerencia ha debido de ser archivada B-)

🗨️ 8
SuPRiMaZo
🗨️ 7
Cj-v300
🗨️ 6
SuPRiMaZo
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
Cj-v300
SuPRiMaZo
vukits
1

jaja.. CogentCo es bueno :P ..

en fin.. creo que ,en España por lo menos, no ;)

saludos

🗨️ 1
Sergiusll
1

TeleCable usa congent y ningun problema la verdad, alguna vez también salimos por euskaltel

Silvestreya
1

Hay que hacer un lavado de cara, por aquí se le da mucha caña :D .

¿No será que estamos llegando a Diciembre y la consabida subida de precios? Claro, hay que ir endulzando a los clientes.

Pero del HD, no habla como leyenda urbana. se le olvidó :-O .

Si ya lo decía mi abuelita, cuando te dan muchas explicaciones algo esconden :-/ .

🗨️ 4
fervigo

Pero del HD, no habla como leyenda urbana. se le olvidó :-O .

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Con la caída de precios y la crisis, más les vale bajar precios, como suban más, me daré de baja, y no creo que vaya a ser el único.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDD cambiate de compañiaaa!!

🗨️ 1
Sergiusll

es interesante esto:

É certo que non levamos fibra ata o fogar (por agora)

🗨️ 2
fervigo
1

Y más abajo comenta,

E polo de agora cremos que tampouco ten moito sentido levar a fibra ata o fogar porque as velocidades e os servizos que estamos ofrecendo son suficientes para a demanda do mercado residencial e aínda teñen moita marxe de crecemento. De feito, xa estamos ofrecendo 30 e 100 megas (somos o único operador que dá esa velocidade en Galicia) na nosa rede grazas ao docsis 3.0 e sabemos que con esta tecnoloxía é perfectamente posible chegar ata 1 Gbps.

Lo que da a entender que tampoco están pensando en hacerlo.

🗨️ 1
Silvestreya

Lo importante es dejar caer la cosa como quien no quiere :D . No vaya a ser que tomemos la palabra y después salgan igual que con lo de los minutos. Por si acaso una aclaración........ Van aprendiendo :P .

Si aún siguen actualizando las velocidades ¿como se van a poner a llevar la fibra hasta el hogar? A modiño, a modiño y sin dejar ningun cabo suelto que tienen que hacer muchas pruebas ;) . ¿O traerán el HD con la fibra hasta el hogar? ¿Quién sabe? ¿Será otra leyenda urbana? :-/

SuPRiMaZo

A pesar de la palabrería, que como es lógico tienen que "hacer uso de...", me gusta el artículo porque la práctica totalidad de los factores allí comentados son los que aquí discutimos "los de siempre", lo cual quiere decir, que de alguna manera, "se nos escucha"...

Personalmente creo que es importantísimo esto, porque esa posibilidad es completamente inviable en cualquier otro ISP a nivel nacional.

Que sí, que pagamos una barbaridad, que sí, que tenemos carencias, pero el que al menos nos lean, para mi significa algo... En cualquier caso, con el tema de las rutas hacia Europa, se va a comprobar si efectivamente cambian de rutas y hacen por mejorar... Luego otro tema, es el de la fidelización inexistente... que a ver si mejora...

🗨️ 5
quecheparece

A ver, en este tema, como hemos comentado en el blog, se ha creado un proyecto para mejorar el tema. El problema básicamente es que no es tan fácil gestionar el tráfico y las rutas como lo era hace tiempo. Las cosas en Internet han cambiado mucho en los últimos meses y la idea es que notéis una mejoría en la navegación. Y una parte importante de lo que pretendemos es el tema de los peerings.

🗨️ 4
SuPRiMaZo

Pues algo habeis hecho... de 17 saltos hasta Francia, ahora hago 11, y de 80ms de ping, he pasado a 45-50... En el resto de localizaciones que os pasé (Alemania, Holanda y UK), no se nota mucha diferencia, pero efectivamente la ruta ha cambiado, Y LA LATENCIA HA BAJADO.

Antes a cualquiera de estas 4 localizaciones, llegaba con entre 70 y 80 milisegundos de latencia... Ahora:

Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/9340/pingsr.jpg

Keep on the good work

🗨️ 3
quecheparece

Ya había comentado que tenemos un proyecto para mejorar el tema.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

anda que yo no e posteado sobre ese tema ,idas y vueltas gratis, a otros pais (mas de 100 ping),la solucion fue comprarme otra targeta de red y hacer ip release y renew y hasta que me saliera la ip que me daba un ping en España de entre 30 y 40 ms ,como estuvieras en el rango malo te tocaba la china,pero si empezaba por 9 y a lo ultimo 7.... unos ping que les dabas cera a los de Ono en Madrid en materia de shooter online y eso que la mayoria de servers de juegos se alojan en la capital.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya, y cuando me di de baja me dijeron que eran los más baratos :P, que van a decir.

Que cada uno haga números, ya sean €uros, latencias o saltos, porque Cogent o Tata pueden ser cojonudisimos, pero si el los numerillos que quedan en la consola dicen otra cosa a mi es lo que me vale.