BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R lanza 200 Mb para particulares

Josh
1

R lanza una conexión de 200 Mb de velocidad de descarga que por el momento solo está disponible en algunas zonas de su red pero que durante los próximos meses se extenderá a todos los rincones de la misma. La velocidad de subida que le acompañará es de 10 Mb, similar a la que actualmente se ofrece con los 100 Mb.

Los 200 Mb cuestan a partir de 59,9 € al mes durante los primeros 12 meses con el combinado combo 200 antena.

blog.mundo-r.com/gl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

Por suerte llegará a mi casa (se puede consultar la disponibilidad). En diciembre, tras la permanencia, los contrato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es caro, no justifica ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing S.L ]

perezm477

¿k es lo k te llega en diciembre los 200 megas de r o la fibra de movistar?

carnivore

Masoquistas hay en todos lados :D

zoltan
10

10 megas???????????? QUE RACANOS.

🗨️ 8
WiLZy

Yaaa ves, ahora asimetría 20:1 xDD ¿quién da menos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta 25:1 se puede llegar "tarnquilamente". Eso si, cantaria como un loro.

carnivore

Es R, que esperabas. Te recuerdo que cuando todo el mundo tenia 128kb o 150kb de subida nosotros teniamos 75kb y asi estuvimos años.

🗨️ 5
zoltan

No lo sabía, gracías por la información. Siempre he sido de ADSL hasta que declaré la guerra contra Movistar por la fibra óptica, pasé a R, salió noticia en portada de este portal. Y al final resulta que mi edificio fue el primero en tener fibra teniendo cobre.

leira
-1

- Son rácanos de narices. Pero está siguiendo el mismo guion que con los 100 Mb que cuando los lanzaron eran 5 de bajada. Lo que no sé es cuánta gente tendrá tarjetas de red gigabit. Los equipos más recientes igual si, pero el resto... Igual las tiendas hacen su agosto

McRob
0

Que tiempos cuando el adsl de 256 nos parecía una maravilla... Y ahora por más megas que tenemos siempre hay gente que se queja de que no le llegan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuando llegue la Gran Hostia mucha gente caerá de la burra (y como siempre lamentará el tiempo perdido). Los que no igual quedan para el frenopático, si es que quedan frenopáticos públicos para entonces (casi seguro que no).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces no me interesa, sólo pagaría más por subida o menor latencia.

Bilbokoa
3

Vaya mierda de upload.

perezm477
2

cierto k son 200 megas pero tb es mas caro k los 100 de movistar, la competencia real seria k r subiera a 200 los actuales combos de 100 megas sin subir el precio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3

A mi me parece bien que creen una nueva modalidad e incluso que evidentemente pidan que pagues más por ella, ahora bien, que al menos sigan dejando la misma simetría que con su anterior versión... Si ahora hay 100/10, que menos que 200/20...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo que hay son 100/5, que es lo que tengo yo, y que me cambiaron casi sin avisar y sin aumento de costo. Supongo que harán lo mismo para los 200, al menos para los Combos profesionales que van sin TV

🗨️ 2
fervigo

Son 100/10 Mbps. Y no, no van a aumentar nada. Le han puesto un precio superior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muy, muy caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

total para que, si muchos nodos están saturados pagar por 200 para que te lleguen 50, sin hablar del ping y la latencia y después los micro cortes del hitron

zoltan
5

Que casualidad, los de R han anunciado esto porque había rueda de prensa de Movistar en Galicia.

Movistar anunció:

- 100.000 hogares a finales 2013 (Mitad Vigo y tercio Coruña)

- 360.000 hogares a finales 2014 (totalidad de las 7 ciudades, es decir, Vigo, Coruña, Santiago, Ourense, Lugo, Pontevedra y Ferrol).

- 50% de hogares a finales 2015, son unos 800.000 hogares.

R ha tardado 14 años (desde 1999) en cablear el 60% de los hogares.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4

Movistar no es de mi predilección, ya estuve en telefónica y me largue a la carrera para R por su trato soberbio, pero R últimamente sólo sabe pegar palos a sus clientes. Fuera los 300 ´ a móviles R desde el fijo (esto lo van a pagar caro), fuera la subvención a terminales, descatalogan una gran tarifa como la mini + internet 1 gb, vuelven a poner en abierto por enésima vez el canal cosmopolitan que ya estoy hasta las narices que sea el promocional cuando hay bastantes canales que nunca los han puesto en abierto etc... Que les den. Yo iré al mejor postor y movistar ftth pinta muy pero que muy bien tanto en internet como en tv que es lo que me importa y con cobertura 4G en el móvil ya ni te cuento. En R como no bajen a la realidad ahora que por fin van a tener competencia real pues el ADSL pasará por suerte a la historia y con la crisis que hay lo van a pasar mal, no, lo siguiente. Yo lo tengo claro las empresas están para ganar dinero y yo para irme a la que me dé la mejor calidad por el mejor precio y lo demás de si empresa gallega, española, luxemburguesa o de tanganica me da igual. Ellos van a lo suyo y nosotros como consumicdores a lo nuestro pero el trato con el cliente y la satisfacción es superimportante y R va a peor claramente.

BocaDePez
BocaDePez

Meh. 2 operadores rancios.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuánto ha tardado Movistar¿? Porque hasta no hace mucho tener 1Mb fuera de poblaciones importantes era un sueño, aun a día de hoy hay muchas zonas donde el mega llega raspado. De todas formas, nada tiene que ver los 200Mb de R, que es HFC con el despliegue de Movistar que es fibra y la diferencia de calidad es abismal, por mucho que anuncien 200 ó 500Mb los de R, sigue siendo la misma tecnología con las mismas carencias, Movistar es fibra directa. Lo que tendrían que hacer es dejarse de lanzar conexiones con más megas que no se van a poder aprovechar por culpa de los carriers y ponerse más en serio con el tema de llevar fibra directa hasta casa, eso sí sería una buena noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Aumentar la bajada es gratis. Lo único que aumentan son los costes de red del operador, pero no incrementa el coste de los acuerdos con las redes externas, algo mucho más caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es gratis o aumentan los costes de red del operador? ¿En que quedamos?

BocaDePez
BocaDePez

Que mierda de conexion,asimetrica total.

astvr69

200/10????

Cada vez me doy cuenta que telecable tardo pero lo hizo bien.

BocaDePez
BocaDePez
2

Irrelevante y asimétrico.

fervigo
1
ProductoConexiónPrecio sin promoPrecio con promo
Combo 200 antena200/10 Mbps90,63 € (75 € + IVA)72,48 € (60 € + IVA)
Combo 100 antena100/10 Mbps66,43 € (55 € + IVA)48,28 € (40 € + IVA)
Internet 200200/10 Mbps84,58 € (70 € + IVA)72,48 € (60 € + IVA)
Internet 100100/10 Mbps60,38 € (50 € + IVA)48,28 € (40 € + IVA)
🗨️ 3
WiLZy

Tenían una oferta de 100 mb para "estudiantes" con 6 meses de permanencia, creo que era a 34,90 + IVA ¿se la han cargado?.

🗨️ 1
fervigo

La de estudiantes de este curso es la de Internet 100 pero sin precio promocionado. Sólo que te ponen 6 meses de permanencia en vez de 12.

Con lo cual:
- Estudiante 9 meses (de septiembre a mayo incluidos): 50 € + IVA x 9 meses = 450 € + IVA
- Estudiante 10 meses (de septiembre a junio incluidos): 50 € + IVA x 10 meses = 500 € + IVA
- No estudiante 12 meses: 40 € + IVA x 12 meses = 480 € + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Pero estos precios quien los paga...

carnivore
5

Puro marketing para intentar aparentar que dan mas que nadie cuando la mayoria de nodos de su red están saturados y a muchos clientes no les llega ni la mitad de lo que tienen contratado, por no hablar de que las latencias son mayores que en cualquier adsl, literalmente hablando.

Saben que tienen la batalla perdida con el depliegue de fibra masivo de movistar y están dando los ultimos coletazos, si tuviesen un poco de visión empresarial se darian cuenta que el mercado ha cambiado y lo que se busca es un precio ajustado y un servicio decente no velocidades cada vez mas altas a precios cada vez mas absurdos.

BocaDePez
BocaDePez

Están untados. Irrelevante y muy asimétrico.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que? haber,si ni siquiera van poder llegar a esos 200 mb,amigos mios en Coruña ciudad no en las afueras,tienen 100 mb y ni si quiera les llega 95 como mucho 90 y a veces 80.Para que quieren poner 200mb no lo entiendo,si con 100 ya llega y sobra.Para una empresa esta bien pero para un particular eso es una locura no creo que uses ni la mitad de esos megas.Como dije en un comentario en facebook hace un par de minutos que en vez de vender 200 mb a precio de oro no invierten mas tiempo en arreglar el ping y los juegos online por que hace 3 años dijeron:lo arreglaremos,pero yo desde hace 1 año y medio no puedo jugar una partida online sin que tenga mas lag que cuando tenia timo xdd y no soy el unico gente que esta registrada aqui tambien le pasa pero bueno decimos y decimos y les da igual.

BocaDePez
BocaDePez
1

Velocidades SIMÉTRICAS, ¡ya!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Por qué ? Explicalo por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

200/200 imaginate, te parece rapido para descargar un archivo de mucho peso? pues lo mismo para subirlo a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, imagina poder usar servicios de almacenamiento online con toda naturalidad.

BocaDePez
BocaDePez
0

Una porquería de compañía ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comulgan con la Xunta de los Caciques de Galicia, de ahí ese hedor.

Freemind
2

Con esos precios que no cuenten conmigo...

BocaDePez
BocaDePez
1

10mb de subida? JA. JA.

BocaDePez
BocaDePez

+1. R es del gremio de los caciques.

PaBLeRaZ

90 € sin promo ni telefonos moviles. Que lo regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ooooooiga¡¡¡¡ Baratito baratito¡¡¡¡ Estos aun se piensan que estamos en los años previos a la crisis, donde el despilfarro era la enfermedad comun :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se reparnten gastos entre varios

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo esperando a que terminen la subida en la zona de oleiros y ya estan con 200 esta de coñas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

según nuestro querido amigo ya están todos los clientes de residencial doblada la velocidad, que solo faltan algunos clientes de empresa, quéjate en el Facebook y así sabrás lo que te contesta

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que bien, el que los contrate tendrá sus 200mb mientras sus vecinos no lo hagan, como suelen ser con R, que funciona como el Windows, el día que te lo ponen va más o menos bien pero se emputece con el tiempo, ademas como es norma en R se disfrutara de un lag penoso, un enrutado esquizoide por cortesía de un carrier checheno ... menos mal que el router afgano que ponen, el conocido como Wifim1erda-R (o Hitron tuneado por R), hará que se olvide el resto de los problemas al dar igual tener 1mb que ñococientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo anterior suponiendo que los nodos saturados hasta el alma no se vaporicen directamente.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tras un año y algo de 100mb con un rendimiento aceptable , excepto temporadas de bajada de velocidad.

Ahora me dicen que las cabeceras están saturadas y tras 10 días al teléfono con ellos acaban concluyendo que en mi cabecera que estoy en Santiago Centro ya no va a haber disponibles 100 megas , me obligan a cambiar a 20 megas , o seguir con la conexión que tengo actualmente que hay momentos que me da una velocidad de 0.40 megas y por su test.... Todo ello porque las eminencias que trabajan en R ofrecen 100 megas como churros a todo aquel que los desee , para después conseguir que nadie los tenga debido a sus excelentes lineas.

Yo por lo de pronto me he puesto en contacto con la OCU a ver que puedo hacer , pero de todas formas estoy tan harto de ellos que esperando como agua de mayo a movistar. Serán arcaicos timadores y todo lo que quieras , pero peor que estos es dificil.

🗨️ 12
WiLZy

Todo un ejemplo de "Pura Fibra". Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

yo desde ayer tengo 100 MB de FTTH de Movistar en La Coruña- NI cabeceras ni leches, Fibra hasta el hogar . Así que se acabó lo de compartir ancho de banda, ni cabeceras saturaas, ni el lag espantoso ....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

High Mountain

fervigo

Por lo que se ha comentado. tal como está desplegando Telefónica la red, el ancho de banda del cable de fibra que te llega, sí es compartido, no único para ti. Como las cableras pero estas con coaxial de menos ancho de banda total, que habría que ver entre cuantas viviendas están compartiendo en cada caso.

🗨️ 6
WiLZy

Entiendo que será algo así ¿no?:

FTTH Punto-Multipunto (Imagen original en http://img22.imageshack.us/img22/2565/js4b.jpg)

Me ha salido el "editor de emergencia" :) a ver si sale la imagen...

🗨️ 5
fervigo
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan