BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y juegos

BocaDePez
BocaDePez

hola

Estoy pensando en poner el combo 1 de R con la opcion de alta velocidad a 150. Mi pregunta es ¿ que tal va esta conexion para juegos on line? ¿se puede jugar decente mente a juegos como el wolf, el counter, el quake 3 , starcraft...

bye y gracias

- Fizban

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Fizban, si se puede jugar sin problemas, con un ping entre 50 - 60... :D

BocaDePez
BocaDePez

Nunca jugue por internet. eso es poco o mucho??

🗨️ 5
Padawan

R para jugar por internet da muy buenos resultados.

🗨️ 4
tesnico

De lo mejor de R, su ping. Aunque lo ideal sería , servers de juegos en la Red de R.... y a volar. ;-)

🗨️ 3
Padawan

Con el All Seeing Eye encontre una partida de un tio de Vigo con R a 300k y los asquerosos 75 de subida y entre en esa partida y me daba entre 16 y 25 de ping :), no quiero imaginar cuanto daria si se crea bajo un BUEN ancho de banda y en un BUEN PC. (Seria como LAN :-D)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesnico
WhOaMKeR

en q juego? jurjurjur yo tengo creado partidas al to:aot y aguanta 3 tios con un ping de 100 ma o menos

PD: Upload 150kbps YA!!!!

salu2

🗨️ 4
Rabocop

no se si leisteis, pero en meristation ponen R como el mejor proveedor de cable de españa.

por cierto yo que me paso la vida jugando al DoD tengo pings que no suben de 60, siempre tengo el ping mas bajo de todos los jugadores, mola ^^

R tiene buena conexion debido a que han cableado galicia como para abastecer a 40 millones, y como comprendereis, no somos tantos asi que tocamos a mas xd

🗨️ 3
Padawan

whoamker el juego era el Counter-Strike. me parece mu raro eso de que en LAN te de 100 de ping, tendras mal configurada la LAN segurisimo, en LAN te tiene que dar entre 10 y 20, 20 ya me parece mucho.

BocaDePez
BocaDePez

en que modalidad, supongo que el de 300 kbps? no? Comentaba algo de como iba a 150 kbps?

🗨️ 1
Padawan

para jugar online da igual que tengas 150 kbps o 300 kbps, ahora no me acuerdo cual de los dos hacia el analisis meristation, puedes ir a la pagina y buscar abajo del todo algo de comparativas de jugar online (en letra pequeña esta), se llama algo asi como a toda vela.