Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

De R a Jazztel .Bye Bye

BocaDePez
BocaDePez
-3

R es lo mas chapuzero .Solicito la baja hoy y en vez de hacer una contraoferta ya que llevaba un siglo con ellos , simplemente me dicen donde dejar los aparatos Me senti realmente humillado .Esta empresa tendra 100.000 clientes pero yo prefiero largame como bien he echo ..Es vergonzoso ..Señores , ustedes conocen las contra-ofertas Agrrrrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo
1

A mi lo que no me parece bien es el mercadeo de las contra ofertas, el tener que estar amenazando con irte para que te las hagan. Las compañías deberían ser lo suficientemente serias como para saber las consecuencias de dar tal servicio por tal precio y apechugar con ellas, no tener un flotador auxiliar de rescate de último recurso por si las moscas.

Y esto no quita que sí piense que podrían tratar de dulcificarle la estancia a sus clientes, como se comentaba en otro hilo, ofreciendo detallitos.

🗨️ 1
Buster

Lo de los detallitos cuesta tan poco (o nada) y fideliza tanto que no se entiende que las empresas como R no los tengan con los clientes que llevan más de 1 año con ellos.

BocaDePez
BocaDePez
3

¿Te quieres ir y que no te den la brasa para que te quedes te parece mal, y encima chapucero? Chapucero mas bien el que anda de mercachifle, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

He probado casi todas las telecos y sigo pagando la más cara pero "ahora" ya no tanto con las llamadas a móviles.

Que tengas suerte... :)

Vermu

¿Cuánto pagabas antes y cuánto pagas ahora?

🗨️ 1
Nemesisdesatan

25.50€ seis meses, 51.00€ a partir del sexto, alquiler de linea e iva inc.

El enganche de R a pazztel no se cuanto.

ocasional
3

No estoy de acuerdo con las contraofertas. Deberían estar prohibidas por ley.

Tampoco estoy de acuerdo en que llames a R chapucero por hacer exactamente lo que tú querías: informarte de cómo darte de baja.

Tampoco estoy de acuerdo con los precios de R: son muy elevados.

Últimamente es que no estoy de acuerdo con nada. ¿Será una etapa?

papa
1

chapuceros son los q t tienen 3 meses para dart d baja

estos serán o poco espabilados o muy listos...

xindila

Si miramos en otros foros vemos cómo la gente se queja por los problemas que tiene a la hora de darse de baja en su compañía y cambiarse a otra. Yo en esto le doy la razón a R, porque es lo que tienen que hacer si que quieres ir. Creo que se ha comentado otras veces en el foro, pero en esto son muy legales y nada problemáticos.

🗨️ 1
papa
1

ad+, para que quieres un cliente descontento? Mejor para todos que se cambie de compañia.

Luego tendrás que ver, si tienes una fuga importante de clientes, las razones y las medidas a tomar.

Retenerlo contra su voluntad con suterfugios o promos temporales no vale de nada

papa

cuentanos como te ha ido. Postea si puedes test de velocidad para ver como va la cosa

suert!

fervigo

(...) Esta empresa tendra 100.000 clientes pero yo prefiero largame como bien he echo .. (...)

¿Qué tal sin R? :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también estoy pasándome a Jazztel... Sin embargo, yo estoy muy contento con R, pero tal y como están las cosas, con Jazztel me ahorro unos euros. Yo venía de Telefónica antes de R y R me hizo una instalación nueva, ahora al pasar a Jazztel, ¿dónde conectaré el Router? Imagino que la seguirá activa es la línea de R... ¿o volverá al cable de Telefónica? Alguien que sepa, se lo agradecería. Un saludo.

🗨️ 3
fmvd

Es normal que te busques la vida en plena crisis económica a la que r se enfrenta subiendo precios. Jazztel no sé como irá pero la línea de r segurísimo que no porque es cable y jazztel va por par de cobre, es decir adsl y cuanto más cerca estés de su central mejor o en último caso de telefonica si no tienen una central propia en tu zona y pagarías la línea a la timo. Creo que ha mejorado bastante aumentando el número de clientes y tienen una cosa muy buena y es que no te exigen permanencia y si no te gusta te vas y santas pascuas. Hala suerte y ya contarás.

fervigo

La linea de R es sólo para R. Las demás tienen que ir por la de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Comunitario
1

Puff yo también a veces pienso en cambiarme, no por descontento si no por ahorro, mis facturas desde hace mucho mas de un año no bajan de los 105€, pero trabajo en Orange...y veo cada barbaridad...que desisto de la idea y prefiero seguir pagando por la calidad...aunque falten canales y algo de velocidad de subida...pero a los que le hechan un par de H...que cuenten que tal con el cambio...

🗨️ 13
fmvd

Ahí está la clave, calidad o cantidad y con la crisis creo que mucha gente valorará más pagar menos cantidad de dinero perdiendo calidad. En R mismo mucha gente se está lanzando a la opción 1 mb que tan escondida tiene r porque sólo cuesta 5 euros a mayores del combo 1 ó 2 contratado.

P.D. Sin acritud y hablando de haches pero el verbo hechar no existe.

🗨️ 1
mplab

nunca has tenido adsl??? si 7 millones de españoles lo usan será que funciona digo yo.

🗨️ 10
xindila

Hombre, eso tampoco es así. Hitler tuvo millones de votos y tampoco es que fuera un gran gobernante, la verdad. Y por ahí no oigo más que hablar mal de Telefónica y, hoy por hoy, es la operadora que tiene más clientes. Total, que para mí no es un argumento que sirva que hay 7 millones de españoles con ADSL. Hay gente con adsl que está muy contenta y gente que tiene problemas, como los habrá también con el cable. Realmente es que tampoco hay más alternativa, así que...

🗨️ 9
21360172QTDn

Me vas a perdonar pero ... vaya compración más inapropiada. Sobre el resto, pues de acuerdo, hay gente contenta con ADL y Cable. Como digo siempre sus razones tendrán, yo de momento sigo en eRRe por las mías, del mismo modo que otros están en Jazztel, por ejemplo, por las suyas. Mañana ... puede ser al revés, o no.

🗨️ 8
sibilio
🗨️ 7
mplab
🗨️ 1
sibilio
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
papa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Wackman
2

A mí me acaban de llamar de R. Estoy haciendo portabilidad del Combo 2+3Mb a Jazztel hasta 20MB + llamadas nacionales. El caso es que tras la instalación de la línea telefónica me han llamado de R para confirmar que realmente quiero hacer esa portabilidad y han intentado ofrecerme alguna oferta (en palabras suyas "en R siempre siempre tenemos alguna oferta"...). Evidentemente le he dicho que es tarde y que eso deberían haberlo hecho en su momento para conservar clientes y no en el momento en que se van.

Me parece correcto que al menos me hayan preguntado el motivo (la subida de un 13% en la factura..) pero me ha dado la impresión de que en todo momento la chica estaba a la defensiva y no receptiva a la crítica constructiva que yo intentaba hacer. No descarto vovlver a R en el futuro, cuando tengan unas ofertas mas atractivas, pero de momento voy a probar otro operador porque me ha parecido bastante mal la "clavada". (¡Clientes al poder!)

🗨️ 4
21360172QTDn
3

Pues suerte y ya nos contarás, hoy en día Jazz ha mejorado bastante, bueno todas las compañías lo han hecho realmente con el paso de los años, incluida eRRe. De todos modos lo que nos vendría bien a todos es un buen número de bajas en la ISP-gaiteria para que empiezen a abrir los ojos porque el tema de los precios se les ha ido de las manos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

al ganar el concurso aquel de la xunta les dolera un poquito menos la baja de clientes xD

mplab

ole, muy bien dicho.

🗨️ 1
Buster

Eso que dices es malo o es que tu eres xxxx, una de dos.

xxxx = así no lo arreglas

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido A Jazztel, no te aarepentiras!!!!