BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

R-Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de Jazztell para ofertarme la portabilidad desde R, tengo actualmente el combo 1 con 3 megas y pago 51 euros al mes.

El caso es que le he comentado que mi piso solo tiene instalacion de R echa, no de telefonica, que como iba a conectar el modem de jazztel y el telefono y ella me ha dicho que aprovechan la conexion de R, es eso cierto???O me voy a quedar sin internet y telefono durante unos dias porque la operadora no tenia idea si me cambio...

redline2001

No pueden aprovechar la conexión de R ya que e R es cable y jazztel es adsl de par de cobre.

Tendrían que realizar una instalación nueva.

BocaDePez
BocaDePez

si te es suficiente con los 3 mb ¿no te has planteado probar el internet contigo ilimitado de vodafone? Son 39€/mes + IVA pero amagando la baja es fácil que te descuenten el 50% todo un año, por lo que pagarías 23€ por una conexión que te puedes llevar a cualquier sitio donde tengas cobertura vodafone. Yo lo estoy testeando este mes y a poco que me convenza doy de baja R.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la tia lista me dice que no, que vale lo que tengo...sera tonta...

🗨️ 1
Ari

Mi recomendación personal es que si quieres algo de Jazztel, los llames tú a ellos directamente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acometida externa de Telefonica, el cableado interno de la casa pueden usar el de R, porque despues del PTR de R en tu casa hay dos cables, uno coaxial para tele+interne y otro par de cobre de toda la vida para ADSL o voz.

Otra cosa es que el paisa que te toque quiera conectar el PTR de telefonica a eso o no.

Saludos.

leira

El cableado de tlf solo pueden usar el que esta por dentro del piso. A no ser que sea un edificio de menos de 10 años, el cable que sube desde el portal o el pasillo hasta tu piso, no lo pueden tocar porque es propiedad de R ya que lo pasaron ellos en su día, como ellos tampoco tocaron el que estubiera pasado porque es de Telefonica. Aunque a veces los de Telefonica por no pasar uno nuevo, cortan el de R y lo empalman al suyo.