BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R inalambrico, y programas P2P

BocaDePez
BocaDePez

Huolasss, he estado leyendo lo de la oferta inalambrica, y tengo un par de dudas, sobre la velocidad.
Teoricamente si uno de los equipos puede ir conectado por la ethernet, este equipo iria a la misma velocidad, que tengo actualmente, no? (combo 3, a 2 megas).
El tema viene con el otro equipo, hace unos dias preguntaba por una solucion para las limitaciones que tiene mi equipo, al salir a internet como segundo PC de una conexion compartida. Y ahora me pregunto,
si tendria las mismas limitaciones, me refiero sobre todo a la velocidad de internet y de los programas P2P, por ejemplo, seguiria saliendo con ID baja en la mula??....y si es asi, cual de los dos equipos tendria la id alta?? el que se conecte primero??
porque en teoria seguimos saliendo con una sola IP, y eso es lo que identifican este tipo de programas, o al tener router inalambrico, se puede configurar de otra forma??
Me saldria rentable pedir una segunda IP???....es que no se cuanto cobran por eso.
muchas graciasssssss por vuestra ayudaaaa ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

adquiriria ID alta el primero q se conecta si tienes los puertos abiertos, sino los dos con ID baja.

En teoria y en la practica, de cara al exterior solo tienes una IP.

La segunda IP tiene un precio de 3€/mes, desde mi punto de vista, no te compensa solicitarla, utiliza un PC para todas las descargas.