BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R habeis leido el articulo de su pagina web???????

Artic7

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…132647994896

Creo que debe referirse a warradoo perdon wanadoo,aunque parece meter al resto de operadores en el mismo saco,yo la verdad he tirado cuentas y R me sale bastante mas caro que el resto,pq no dejan de intentar lavarnos la cabeza y bajan los precios??????? que una cosa es dar duros por peseta y otra o que haceis vosotros cobrar las pesetas como duros xD.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso es un artículo, escrito por alguien que no estudió telecomunicaciones sino periodismo, que publicaron en ese rincón de pago en La Voz de Galicia.

No está pensado para foros de entendidos en la materia. Está pensado para que lo lea mi abuelo, mi tío que un día me llamó porque puso "el Internet", sentó a su familia delante del PC, y pensó que tras encender el ordenador, tendría que escribir el título de alguna película que quisieran ver en algún sitio y a disfrutar, o mi padre que no tiene ningún interés en esto de "Internet", pero después de leer un artículo de este tipo se queda con cuatro cosas que puede repetir jugando la partida y parece que es el gurú de estos temas.

Se plantea como información, ayuda al usuario y tal, pero es publicidad. En lugar de poner un fondo rojo y letras blancas que pongan "R internet a velocidade constante, pura fibra", pues lo adornan a ver si alguien asocia cable = fibra óptica = velocidad constante (= R), resto = no fibra óptica = cables viejos = todo mentira (= competencia de R). Después sólo es cuestión de que salga el tema en la partida de dominó y un "enterao" que haya hecho esa asociación ilustre al resto y alguno contrate porque se lo dijo un amigo que sabe mucho de esas cosas, o porque lo leyo en el periódico. Publicidad ;)

fervigo1

Lo había leido hace días pero como estaban los animos tan crispados pasé de ponerlo. Como dice el compañero de arriba, publicidad pura y dura. No tiene más.

21360172QTD

Un impresentable el que escribió ese panfleto.

🗨️ 1
BocaDePez

Dale de baja