BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y GameSpy

Padawan

A alguien le pasa que cuando conecta con el GameSpy se le "peta" la conexion de R???. Encima es una "petada" rara, porque el modem parece estar normal solo que internet deja de funcionar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UliXes

A mi el gamespy me va perfecto, lo uso con el medal of honor y no me da problemas.

Tengo el combo1 (150Kbs) en Coruña

🗨️ 2
Padawan

pues la conclusión que saco es que es la mierda del Windows xP que ya me está dando bastantes problemas, dentro de nada formateare...

🗨️ 1
JackBoot

a mi esos cortes me pasan con varios programas,por ejemplo el soulseek ke es de musica,si encuentra muchas canciones y salen todas de golpe me caigo,no se si R tendra un limitador o algo ke salte cuando hay mucha entrada,puede que si entra mucha cosa lo tomen por flood y bloqueen,yo uso el 2000 pro

tesnico

Ahora hace casi 15 días que va bien, pero no sé.

Yo le echaba la culpa al USB, pero ahora ya no sé que pensar.

🗨️ 6
WhOaMKeR

a mi tb me sucedia eso con el counter cuando descargaba la lista, como ya comente en algun post yo creia q R no aguanta hacer tantos ping seguidos y ploof se corta aun q con el "All the-seeing eye" q es como el gamespy(en mi opinion mucho mejor) pues no se corta y hace ping a una peazo lista de servers, lo unico q este te autodetecta la conexion de subida y bajada y por eso no se corta, no se si es por la tarjeta de red o por culpa de R pero me inclino por el upload 75kbps es relativamente poco cuando en un programa seleccionas cable...por ejemplo en el counter seleccionando Rdsi 128 no se me corta al descargar la lista de servers, bueno no se perdon por la parrafada :)
...la verdad es q jode eso de desenchufar el modem :(

salu2

🗨️ 5
Padawan

ami el The All-Seeing Eye me va perfecto, el que me da problemas es el gamespy.

🗨️ 4
htdreams

Holas!

A mi tambien me pasaba lo de la perdida de conexion con el gamespy, tambien lo usaba para el medal (ya se que no tiene que ver, pero es coincidencia :) )

Al final me pase al eye y se fueron los problemas (y si que es cierto, el eye le da mil vueltas al gamespy)

Tengo el windows Xp profesional, y el cablemoden conectado a tarjeta de red

🗨️ 3
Padawan
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
Padawan