BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R , ¿Galicia?

BocaDePez
BocaDePez

Me parece indignante que el que se hace llamar el teleoperador de fibra gallego,de la coruña, el cual tiene la web en gallego y hace sus gestiones en gallego el dia de las letras gallegas que como todo el mundo sabe, es festivo en Galicia (Aunq yo trabaje =...) no de internet a quien tiene horario limitado desde las 4 de la tarde como hace los fines de semana y festivos en vez de desde las 8 como todos los dias.Ya de por si es indignante que ofrezcan banda ancha en horario reducido y al precio que lo tienen y tb que no sikiera el fin de semana y festivos ofrezcan 24 horas como cualkier tarifa plana pero que aun por encima ni te ofrezcan mas horas el dia de las letras gallegas... me parece demasiado, tanto les cuesta? o es que la red llega mas allá de Galicia?
Increible!En mi vida vi tanta avaricia, y ustedes son los que presumen de compañia?

En fin... Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitopardo

Non sei que protestas; no contrato que debes ter con R xa especifica a que horas podes conectarte para que che saia de balde.

BocaDePez
BocaDePez

Pero non se supon que o dia das lestras galegas e festivo en toda galicia?. tiña que haber dado a conexion coma se fose un festivo, que indigante carallo!!!

tesnico

Pues eso me parece reclamable, porque claramente indican que los tramos horarios reducidos (nocturnos y festivos), incluyen los festivos gallegos.

Eso al menos en telefonía..., ¿has probado a llamar a R a ver que te dicen?

BocaDePez
BocaDePez

No lo se..no tengo aqui el contrato..pero segun tengo entendido no eran los fines de semana y festivos de caracter nacional?

Quiza tengais razon vosotros y tambien incluyan los estrictamente gallegos

BocaDePez
BocaDePez

penso que se refire aos festivos \"nacionais\" de españa. Non inclue os dias de folklore nen demais lerias. De todolos xeitos consuta e se che parece que te estan a engaiolar reclama o teu podelo adicar a unha boa causa como dalo en donativo a mesa

BocaDePez
BocaDePez

penso que se refire aos festivos \"nacionais\" de españa. Non inclue os dias de folklore nen demais lerias. De todolos xeitos consuta e se che parece que te estan a engaiolar reclama o teu podelo adicar a unha boa causa como dalo en donativo a mesa

BocaDePez
BocaDePez

penso que se refire aos festivos \"nacionais\" de españa. Non inclue os dias de folklore nen demais lerias. De todolos xeitos consuta e se che parece que te estan a engaiolar reclama o teu podelo adicar a unha boa causa como dalo en donativo a mesa

BocaDePez
BocaDePez

cambiate al 300k / 24 horas, es mil veces mejor conexion, la diferencia de velocidad no se la notas para navegar viendo webs, y si usas programas p2p ganas mas con las 24 horas 300k que no 1000k 12 horas. y sales ahorrando unas pelillas.

yo hice el cambio, y te aseguro que fue la mejor decision que he tomado desde que me di de alta en R, estoy contentisimo, me siento timado, pero contentisimo.

🗨️ 2
fervigo1

Juas,juas, conozco la sensación xD Es lo que tiene pasar de mierda a mierda - landa xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja eso mierda de servicio que ofrecen igualito que el logo de la empresa que viene de : mieRRRRda.

pero bueno es una sensacion extraña eso de sentirse estafado pero contento, los de r se han esmerado en ofrecer su servicio XDDD

BocaDePez
BocaDePez

sabes por que te pasa eso? por tener R , R de racanos,y R de retraso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te olvidasre de r de ruina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e tamén r que r

BocaDePez
BocaDePez

Oye,pero yo tengo horario limitado y el día de las letras galegas ,el miercoles,tuve internet desde las cuatro como cualquier festivo.Lo que si sucede a veces que en vez de a las cuatro empieza a las cuatro y media y si no estas atento te crees que es desde las ocho.
Sino es así,es que R discrimina a algunos. :-?