BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R Galicia

Borrarcuentaemailnoexist

Hola, últimamente me estoy viendo "acribillado" por las siguientes dudas de gente de este operador, yo no tengo ningún problema, pero hay gente que le pasa lo siguiente, si alguien sabe el porque que lo exponga:

- Busca frecuencia pero no sincroniza (habiendo puesto como preferida la que conecta o cualquier otra)

Esta creo que puede ser debido a que bajan la potencia de la señal y los módems no dan conectado o culpa del "digital" que están introduciendo

- No conecta con ningún firmware ni módem
(Se ha probado desactivando el BPI y tampoco)

- La tele se ve pero el módem no conecta

- Algunas macs vuelan rápidamente
(Mucha gente está conociendo el "uncapping" y se estará dando de baja)

- Alguien a encontrado algujan macs de los "simétricos"

Espero que las dudas sirvan para ayudar, un saludo

P.D.: Yo no he tenido problemas con la conexión ni se me ha desconectado el módem ni nada y he probado varios módems, varios firms y varias macs

P.D.2: Si alguien tiene alguna mac de simétricos y la quiere intercambiar yo le enviaré un buen lote de macs, siempre que esta funcione

después de haber editado por tercera vez, según me he podido informar es posible que estén mudando a docsis 1.1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElDom

Hola,

Una cosa que me han comentado ya diferentes personas es que con un modem modificado (4200i) y una MAC correcta, el modem no pasa del segundo led. Se queda parpadeando.

Lo más curioso del tema es que al menos dos personas de ese grupo tienen el Combo 1 con opción de alta velocidad, y si ponen el modem alquilado, éste funciona correctamente, mientras que el modificado no.

Han probado con filtro, sin él, con el cable directo y nada, sigue parpadeando el modem modificado y funcionando el alquilado.

No se me ocurre explicación para eso, pero a lo mejor tiene algo que ver con lo que comentas.

Aclaro que el modem modificado (4200i) funciona correctamente en otro domicilio de la misma ciudad, la MAC es correcta y se ha probado incluso con la MAC del modem alquilado, pero sin resultado.

Agradcería información al respecto.

Un saludo.

hiperbreak

Hola yo uso R y mi problema es bien diferente a mi me conecta perfectamente, y me va a alta velocidad pero cuando intento usar un programa p2p o algun otro que requiera muchas conexiones se me reinicia el modem siendo necesario el reinicio del pc para que vuelva a funcionar internet con lo cual no puedo descargar nada.alguien podria ayudarme? :-?

🗨️ 1
Borrarcuentaemailnoexist

Hola, prueba a ponerte otra mac, me parece a mi que esa mac la está usando alguien en tu mismo nodo

hellcito

Pasa otra cosa, que las macs de Coruña son 1.1 y las del rsto de galicia no, asi q unas no sirven para otras. Necesito una mac de coruña, si alguien me hace el favor... hellcito"@"gmail.com

🗨️ 1
hellcito

no hay manera, ninguna pasa de 75/50

Borrarcuentaemailnoexist

Hola de nuevo, esta tarde he ido a casa de una amiga que no le conectaba el modem a hacer pruebas, una de ellas fue cambiando a docsis 1.1 y nada de nada, otra fue reseteando el modem a 0 y también diferentes configuraciones, y solo llegaba a la señal de "send" cuando tocaba recibir no recibia... al parecer me he enterado que gente que tiene R pagando, tambein han tenido problemas de conexion

Será debido a algun problema de R, alguien habra metido la pata??

🗨️ 1
ElDom

Hola,

Soniko, es lo que te comentaba en mi anterior post, pero en uno de los casos que yo conozco el modem alquilado funciona a la primera mientras que el 4200 modificado no, y eso ha sido recientemente, por que hasta ahora funcionaba sin problemas.

No sé a qué se puede deber el problema de que no pase del SEND, pero es algo de R, no del modem, por que si se prueba en otro domicilio el modem funciona.

A ver si alguien nos puede echar un cable.

Un saludo.

Borrarcuentaemailnoexist

Hola, si los modems en mi casa fucionan a la perfeccion pero alli no, y hay mas vecinos que tienen R contratado y nadie tiene problemas, con un medidor medimos la potencia de la señal y tiene alli para enganchar todas las teles de carrefour alcampo elcorteingles.... xD

io creo que R esta haciendo algo, pero no se el que.

🗨️ 16
ElDom

Hola,

A mí me pasa lo mismo, en mi casa los modems funcionan sin problemas pero en las de sus dueños no, y fue de un día para otro como quien dice.

Es algo extraño, el modem no pasa de send, pero el deco de TV funciona perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 15
daviddrf

Hola xicos. Solo kería deciros q a mí tb me pasó esto q me estáis comentando con mi SB4200I dado de alta en R. Hace un mes el modem empezó a funcionar de forma incorrecta (se reseteaba, no cogía Ip...un cristo vamos...). Estos problemas los empecé a notar cuando en la web del modem a la hora de ver el dato "Establish Time Of Day" este ponía "In Progress" todo el rato (aunq parece ser q esto tb pasa en los SB4100 y los SB5100 desde hace unos meses). Este modem lo tenía desde noviembre de 2002, y sin problemas...hasta la fecha. Llamé a R y ahora tengo un TCM425. Mi teoría es q algunos SB4200I están teniendo problemas con los datos q llegan de la cabecera del ISP...Otra respuesta no le encuentro para seros sincero. Un cordial saludo!.

🗨️ 14
Borrarcuentaemailnoexist

hola, yo lo que dices de lo de "Establish Time Of Day" hace un tiempo pone "Failed" y probe muchas cosas, y he probado el 4100, 4200,5100 y 5101 y en mi casa van todos pero en los de una amiga no va ni uno, y tiene suficiente potencia ella para aguatar un modem y una tele (le sobra) y yo en mi casa hay 3 teles y dos modems, y un desco asi que no se que pasa, y por falta de calidad de señal no es, estaran cambiando algo que el TCM puede "hacer" y los motorola no?? a saber

🗨️ 13
Skyline
Skyline
🗨️ 12
ElDom
ElDom
🗨️ 11
nitogr
nitogr
🗨️ 10
emesekis
emesekis
🗨️ 9
emesekis
emesekis
🗨️ 5
emesekis
emesekis
🗨️ 3
Borrarcuentaemailnoexist

pues no se porque te mosquea ese dato jajaja porque mira yo

Frequency 747000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 32 dB
QAM 256
Power Level -12 dBmV

ah y por cierto en casa de mi hermana tengo acceso al cuadro entero y no tienen nada puesto mas que repartidores a lo barato, osease la conocida como T

🗨️ 1
Sussos

Hola soniko, que tal?
Explícame eso de las mac simétricas, no se lo que significa, yo te puedo dar mac de las que tengo y que están operativas, ahora no se si son simétricas o no.
A mi me está pasando con un SB5100i modificado, estaba funcionando y se me cayó. (Eso fue a partir del 9 de este mes más o menos.) Tengo otro dado de alta y va a las mil maravillas. Este lo he probado con otro pc en otro nodo y funciona, pero el que tengo modificado le meto la mac del bueno y na de na.
Que tengo que hacer para cambiar a Docsis2? Como activo el gpi?
Gracias a todos por vuestra ayuda, yo soy nuevo en esto, pero en cuanto sepa algo que valga la pena os lo comunico. Ojo soy de Las Palmas

Saludos a todos....

Borrarcuentaemailnoexist

yo por mi madre que flipo un poco........ que parte no se entiende de "R Galicia" ...... son problemas de R galicia no de ono, de ono hay muchos otros posts, aqui solo es de R no de ono asi que no sabemos que es lo que pasa con ono...... y si leyerais un poco los post sabriais hacer las cosas, yo me he leido por lo menos mas de la mitad de los post de uncapping de este foro

🗨️ 1
Sussos

Lo siento perdonar, pensaba que era lo mismo, no sabia que en Galicia había otro operador.

softhack

Cómo va el tema este ???.

Se sabe ya si algún firm va mejor que otro.

Postear los firm que os vayan funcionando....

abur...

echostardigital

Si alguien es tan amable, me gustaria poder enviarle

unas macs de galicia a un amigo de alli y yo no tengo

os dejo un correo y si alguien tiene, os lo agradeceria,

el chico en cuestion es de lugo

peliculasuno@yahoo.es

gracias por todo

🗨️ 5
Varsovia

Ya, vamos que traduciendo mas o menos es lo siguiente: Que vas a vender algún modem a Galicia y quieres piruletas gallegas, ¿no es asi?

🗨️ 4
echostardigital

Tu estas flipando tio,

mira mi reputacion en este foro , a ver los modems que he

vendido yo a ningun sitio,

y cuando hagas alguna acusacion da la cara, y no te escondas

🗨️ 3
Borrarcuentaemailnoexist

haber alma candida porque no me las pides a mi por el messenger jajaja

🗨️ 2
softhack

Pues nada, yo sigo insistiendo, si alguien por privado me quiere pasar la flash completa para grabar en un 5100i y que en teoría funcione ( le funcione ) perfectamente se lo agradecería, ya que estoy probando con varios firms y nada.

Alguien tiene un firm para flashear con un solo fichero, dándole a write all??, para no andar con complicaciones y que me de los 6 megas standard.

Por privado, gracias.

Agur.

🗨️ 1