BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R estafadores

valeos1

Yo este mes los mando a paseo.Tengo el combo3 y sin realizar una sola llamada de telefono en todo el mes he pagado una factura de 57,94 euros. Y aun tiene la cara dura de pedirme 10 euros si quiero 1200 de conexion cuando ONO da 3 megas sin subir el precio de la factura.Sigan con esa politica señores de R y a ver como les va al final de este año.Me voy a pillar el alta gratis de teleonica y el adsl de 512 que en na van a duplicar a 1024(ya estan realizando las pruebas),ademas de disfrutar de los Try&Buy el primero que me pillo es el de 4megas fijo ;-) Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuchara

ONO?que van hacer con 150 de subida?son 3megas de bajada y 150 de subida o sea una basurilla de liña no me cambiaria ahora mismo.y timo cuanto da de subida?128 o algo asi no?+alta(gratis hasta?)+cuota mensual+adsl=timofonica

🗨️ 1
BocaDePez

ONO en teoria no van a dejar intacta la subida (de 150 actualmente) sino que la piensan aumentar. Pongamonos en el peor de los caso que solo suban 50 kbps, les quedaria una conexion 3M/200k, y nosotros por el mismo precio (o mas) 600/200.

Que prefieres?
- ONO 3M/200
- R 600/200

BocaDePez

Pego de hipsmp3:

Jazztel tiene previsto lanzar el próximo mes de junio un nuevo paquete de servicios que incluirá llamadas gratis y conexión a Internet a través de ADSL a 4Mb sin incrementar el precio actual.

Según publica "La Razón Digit@l" en una entrevista concedida a dicho periódico por Leopoldo Fernández Pujals, director de Jazztel, el proximo mes de junio su compañía multiplicará por ocho la velocidad ofertada, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa actual, aunque para enconces podría rondar los 33 euros.

Según sus propias palabras "El coste podría ser incluso inferior, dependiendo de la evolución del mercado".

A día de hoy la oferta de Jazztel es de 39,95 euros por 512 kilobytes por segundo.

Por otro lado, aunque en el mismo sentido, tambien anunció que tiene planes de ofertar ADSL a 16 Mb a un precio que podría andar sobre los 60 euros.

Finalmente también adelanta que para el segundo semestre del presente año su compañía sacará al mercado un servicio de televisión a través de la red telefónica.

Es evidente que en el mercado de las telecomunicaciones hay "demasiada" actividad y las "empresas" que se duerman acabarán muriendo.

BocaDePez

Tienes razón de lo que dices le pusieron el nombre de R por Rateros
Esta clarísimo que lo único que les importa son las empresas por una razón sencilla con pocas empresaza mucho negocio ejemplo un panadero si vende pan para un hotel de una ves vende 200 barras de pan y si vende a particulares para vender las 200 las tiene que vender de una en una esto conlleva mas esfuerzo
Son o no son unos rateros

🗨️ 2
BocaDePez

Los costos de producción son los mismos, y no ahorra ni el tipo que despacha, porque tiene que pagarle lo mismo (más bien sería éste el único que saldría ganando, porque teóricamente trabajaría menos, aunque también esto es discutible). La ventaja (y el inconveniente al mismo tiempo) en que tiene garantizados (relativamente, claro) unos ingresos todos los días de 200 barras de pan, en cambio vendiendo una a una nunca puede estar seguro de venderlas todas. La ventaja es la seguridad frente a la inseguridad, y la desventaja que se hace dependiente por completo de su cliente (puede amenazarlo con dejarle de comprar, son 200 barras que pierde todos los días, y se encuentra en una posición muy ventajosa para chantajear al panadero, cosa que el cliente que compra una barra a diario no).
Así que las cosas no son así de simples, y para nada como te piensas.
Las empresas a R le dan un volumen de ingresos fijo y estable. Piensa por ejemplo en los ingresos de telefonía clásica: R nunca podría saber el gasto que va a hacer un determinado cliente individual y en consecuencia no puede planificar márgenes, sólo puede contar para ello con las facturaciones fijas y el resto estimaciones.
El problema más bien radica en que esta mierda de país, estafar a una empresa trae cola, porque suelen tener servicios jurídicos (propios o contratados); porque le causas un perjuicio claramente demostrable, que se puede contabilizar rápida y objetivamente y se lo tienes que pagar, por las buenas o en el juzgado, etc.etc., de ahí que los servicios para empresa suelan ser más serios (aunque por supuesto hay de todo y depende de la empresa, claro está). En cambio, al consumidor individual lo puedes putear (R y todas las demás, SIN EXCEPCION) todo lo que te dé la gana porque aparte de estar mucho más desprotegido legalmente, se encuentra en inferioridad ante la empresa. Creo que el número de consumidores que cuentan con la protección (entre comillas, porque la OCU últimamente da vergüenza ajena, como algunos abogados) de una asociación de consumidores, pues podrías juntarlos a todos en una cafetería, me temo.
Es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos por partes el orno tiene que estar encendido para una barra como para 200 si bien para despachar 200 barras de pan a una sola persona con 5 minutos llegan para servir 200 barras de pan a 200 personas a 1 minutos por persona hacen falta 200 minutos y todos sabemos que los beneficios están en ahorrar tiempos, los empleados en el tiempo que se ahorra puede dedicarse a otras tareas