Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

R esta capando el tráfico con OVH ?????

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Me extraña que capen, de vez en cuando hay problemas con…

Me extraña que capen, de vez en cuando hay problemas con ciertos servidores de afuera, ej youtube.

Si, servidores dedicados, ultimamente entre los usuarios de internet estan demandando estos, pero la verdad que no le veo su utilidad, más alla de montar una web, se que hay gente que los utiliza para descargar y ser el primero en subir en "rapidshare", cosas raras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo tengo a mi hermano en galicia viviendo y R le va muy bien…

Yo tengo a mi hermano en galicia viviendo y R le va muy bien .No creo que R cable cape nada .no es su estilo pero puede ser :-/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

algo va mal tengo un server dedicado en ovh normalmente con…

algo va mal tengo un server dedicado en ovh normalmente con mis 12mb y con un gestor de descargas como el flashget y 1 solo fichero descargab a 1200kb ahora para bajar ahora mismo 1 fichero no pasa de 300 kb por mas que llame al sat siempre las mismas escusas pero esto sigue fatal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo por lo menos no veo ningun interes de R por banear un…

Yo por lo menos no veo ningun interes de R por banear un servidor determinado, lo que pasa que los de ovh limiten ciertas ip's a 3 mb (cosa más probable)

Con R 12 mb necesitas un server dedicado para descargar? ¿Que raro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues a mi no me pasa de 200kb/seg OVH no capa el tráfico ,…

Pues a mi no me pasa de 200kb/seg

OVH no capa el tráfico , mas bien se ha quejado a telefonica precisamente por eso y ahora parece que R esta en las mismas.

Los kimsufi de OVH son en su mayoría seedboxes para sedear torrents a velocidades de 10.000 kb/seg , dado el alarmante crecimiento de estos , no me extrañaría que los ISP tomasen cartas en el asunto.Telefonica ha reconocido que da poco upload para limitar el P2P , con los kimsufis este problema quea solucionado .

• Cerrado

Lo de seedbox creo que lo entiendo (googleando) Pero que es…

Lo de seedbox creo que lo entiendo (googleando)

Pero que es kimsufi? Un servidor como seedbox? La mayoria de enlaces en google van algo relacionado con OVH son exclusivos de esa empresa?

A que problema te refieres que queda solucionado? El problema dejar servidores de semillas de torrent o el problema de los ISPs para limitar ese trafico sin limitar a sus usuarios, implicas que estan limitando el trafico a determinadas IPs de otros ISPs si detectan trafico de torrent desde ellas hacia su red?

Me temo que el archivo de test que puso GreyClouD no esta disponible en este momento desde R, iba a probarlo desde R y desde Jazztel simultaneamente para comparar, pero no hay forma.

• Cerrado

Por si os sirve de algo, he bajado varias veces ese archivo,…

Por si os sirve de algo, he bajado varias veces ese archivo, con Jazztel, y siempre con el mismo resultado que podéis ver en esta captura

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/7323/53865251.png

Saludos

• Cerrado

Acabo de probar desde R y sí está disponible. En mi caso, va…

Acabo de probar desde R y sí está disponible.

En mi caso, va al tope de la conexión, sostenido, pero entiendo que lo que pusisteis de kb/s, os referiis a kB/s, y mi conexión no llega a esos valores (teoricamente 125 kB/s) por lo que no puedo ver nada.

• Cerrado

Deberían referirse a kB, sí. Desde luego va muy en mi caso.…

Deberían referirse a kB, sí. Desde luego va muy en mi caso. De hecho he tenido que bajarlo varías veces para poder haceros una captura.

Me parece muy raro, de todas formas, que R cape nada. Al menos es mi impresión personal.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Gracias , esta claro que el problema es de R , yo probe lo…

Gracias , esta claro que el problema es de R , yo probe lo mismo en casa del vecino y con R no pasaba de 200kb/seg y con jazztel bajaba al máximo 1500kb/seg que es lo que a el le llega.

Me cambiaré de ISP o bajaré a la opción de 1 mega , porque para que me tomen el pelo no pago los 12 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Creo que no se acaba el mundo si no puedes descargar al tope…

Creo que no se acaba el mundo si no puedes descargar al tope con tu linea de ovh por unos dias, puede ser un problema puntual.

La verdad que sigo sin enterder la necesidad de tener un server dedicado para descargar cosas y aun más teniendo 12 mb.

Se puede descargar a muy buea velocidad de otros sitios sin necesidad de pagar un server.

Tambien puedes probar a aumentar el nº de conexiones para descargar. Para tener más velocidad global.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Respuesta clara y concisa. Tienes upload en un server, pero…

Respuesta clara y concisa. Tienes upload en un server, pero en tu pc no. Cosas raras he visto, despues nos quejamos de los precios. Cada uno hace lo que quiere, pense que era por necesidades profesionales.

Debido a la proliferación de servers hoy en dia es una verguenza descargar de un tracker privado, todo lo chupan ellos y el resto que se fastidien. Y me parece perfecto que los proveedores se defiendan.

Te habia comentado si con aumentar el nº de conexiones con un gestor solucionas el problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          El problema de los trackers privados no es de los servers ,…

El problema de los trackers privados no es de los servers , es de los owners que lo consienten ya que si metes limite de copias subidas se acabó el problema, como ya funciona en muchos trackers y de paso un Hit&Run tampoco estaría mal.

Otra cosa es la gente envidiosa , aunque viviendo en españa esto es normal ,no se porque dices que los proveedores tienen que defenderse , yo si pago un servicio es para que funcione , me da igual que se dedique a torrent como a bajar poemas de amor , si me quieren capar la conexión que me lo digan antes que ya me busco otro ISP .

Y si soluciono el problema aumentando el numero de conexiones , pero eso ya lo había intentado antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            Envidia ninguna, pero antes de culpar a tu proveedor,…

Envidia ninguna, pero antes de culpar a tu proveedor, enterate antes de los problemas de conectividad del propio ovh con distintos servidores que estan por la red, problema centrado principalmente en Francia.

Un ejemplo lo dije el otro dia de o2.pl.

Te pongo otro: interia.pl descarga de maravilla en R, sin embargo usuarios de ono y telefonica tienen problemas se lo hace a una velocidad irrisoria.

Ambos servidores te pongo ejemplo de conexion y descarga por pop3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Se nota que entras en pocos trackers privados nacionales o…

Se nota que entras en pocos trackers privados nacionales o internacionales , la gente usa los "kensirve" o "kinsufis" con 100 megas simetricos para conseguir velocidades asombrosas de intercambio .Son servidores dedicados y los usan como escritorios remotos , le meten un utorrent o cualquier cliente de torrent y a subir datos a lo bestia. No son exclusivos de OVH lo que pasa es que los de OVH son los más baratos.

OVH se quejó en sus foros de que telefónica estaba haciendo la puñeta con el pering , ahora parece que R hace lo mismo con el tráfico de OVH , por cierto no limitan el tráfico torrent , limitan todo tipo de tráfico proviniente de ese dominio.

• Cerrado

Yo llevo una semana que ni eso. Conque siga asi toda la…

Yo llevo una semana que ni eso. Conque siga asi toda la semana empezare a llamar. Porque pagar una conexion de 12mb para que luego te la capen para eso vas a otros ISP que no te capen.

Ellos veran lo que hacen, pero ultimamente lo del trato al cliente como que se la trae floja.

• Cerrado

Lo que tendrias que hacer es un tracert para saber por donde…

Lo que tendrias que hacer es un tracert para saber por donde van los paquetes que recibes desde el server. Yo estoy con Euskaltel y por cosas de la vida, la ruta de mis subidas bajadas entre mis pc's y mi servidor no pasa por los routers de Telefonica. Muy probablemente tu problema no este ni en el servidor ni en la red de R, sino en los saltos que dan tus paquetes camino a la red de R. Me parece que te toca tomartelo con filosofia para que cambie tu tracert o para que se resuelva en asunto en el punto conflictivo (99% de veces en territorio Telefonica). No creo que te dure el problema mas de 10 dias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      esto es un cachondeo vieñeron a mi casa me cambiaron el cable…

esto es un cachondeo vieñeron a mi casa me cambiaron el cable moden el lunes ,y como era de esperar el trafico con ovh sigue igual de mal,con todo el morro havian cerrado incidencia como que ya estaba resuelto ,la vuelvo a abrir ,y voila hoy miercoles me quieren mandar el tecnico a casa de nuevo esta gente q le pasa nos toman por tontos ,cable moden nuevo desde el lunes cuado no tenian que haverlo cambiado y hoy querian cita nueva yo l oque queiro es que mis 12mb rindan en los servers ovh y que se dejen de cuentos con cambios de cable moden y docsis degradado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Parece que nunca has tenido un problema de internet serio con…

Parece que nunca has tenido un problema de internet serio con R. Yo los he tenido y no estuve largando cada dos por tres hablando mal de ellos.

Los de R no te pueden arreglar un problema de conectividad que tiene este server ovh con distintos servidores internacionales, sino estas enterado informate. ¿No has leido el hilo de los servidores franceses?

Me parece perfecto que abrieras incidencia, pero tambien a veces somos caprichosos, si dices que con una unica conexion te descarga a tres megas, y dices que con tu gestor de descargas puedes aumentar el nº de conexiones, ¿Por que no lo haces para completar tu download, que es lo que te preocupa?

Basicamente te cambiaron el modem "por hacer algo", cuando no hay ningun problema en su red, y todas las medidas le salen correctas, es lo que suelen hacer. Este problema no es de tecnicos, pero supongo que se lo has comentado al que te visito, y supongo que te diria algo. No es que te tomen por tonto, al hacer un problema con un server especifico y muy probable que poca gente use uno de esos, pues el problema en caso que fuera de ellos será dificil de detectar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          que facil es hablar oculto en boca de pez... traza de r a…

que facil es hablar oculto en boca de pez...

traza de r a ovh..

C:\Documents and Settings\Fnando>tracert 94.23.54.222

Traza a la dirección ks301777.kimsufi.com [94.23.54.222]
                          sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms unknown [192.168.1.1]
                           2 10 ms 9 ms 9 ms 10.16.192.1
                           3 * 10 ms 11 ms 212.51.52.148
                           4 9 ms 26 ms 8 ms 10.1.203.76
                           5 21 ms 21 ms 29 ms 193.159.226.237
                           6 45 ms 38 ms 39 ms 62.156.131.122
                           7 185 ms 135 ms 166 ms 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.205]
                           8 * 141 ms 139 ms 160g.rbx-2-6k.routers.ovh.net [213.186.32.201]
                           9 144 ms 134 ms 139 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [213.251.128.30]
                           10 131 ms 135 ms 135 ms ks301777.kimsufi.com [94.23.54.222]

Traza completa.

perfecta diria yo..

pero de ovh a R...

root@ns27321:~# traceroute miip
                           traceroute to mi ip 30 hops max, 40 byte packets
                           1 rbx-23-m1.routers.ovh.net (91.121.84.253) 0.576 ms 0.397 ms 0.349 ms
                           2 * * *
                           3 20g.ldn-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.14) 5.076 ms 3.983 ms 8.106 ms
                           4 30g.gblx.ldn-1-6k.routers.ovh.net (213.251.130.54) 4.210 ms 4.086 ms 4.792 ms
                           5 te1-5.mpd01.jfk05.atlas.cogentco.com (154.54.11.137) 87.460 ms 85.938 ms 85.867 ms
                           6 te4-4.mpd03.jfk02.atlas.cogentco.com (154.54.3.97) 86.100 ms te9-3.mpd03.jfk02.atlas.cogentco.com (154.54.26.61) 95.974 ms 107.825 ms
                           7 te3-2.ccr01.par04.atlas.cogentco.com (154.54.1.94) 195.910 ms te8-3.mpd01.dca01.atlas.cogentco.com (154.54.5.98) 199.569 ms te3-1.mpd01.dca01.atlas.cogentco.com (154.54.3.45) 199.568 ms
                           8 te8-3.mpd01.dca02.atlas.cogentco.com (154.54.6.198) 192.870 ms te1-4.ccr01.par02.atlas.cogentco.com (130.117.2.157) 196.112 ms te8-3.mpd01.iad01.atlas.cogentco.com (154.54.24.98) 199.570 ms
                           9 te1-2.ccr02.iad01.atlas.cogentco.com (154.54.26.93) 199.561 ms te3-2.mpd02.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.2.250) 195.988 ms *
                           10 te1-3.ccr01.par01.atlas.cogentco.com (154.54.27.94) 199.634 ms te4-4.ccr01.par01.atlas.cogentco.com (154.54.2.6) 192.906 ms 130.117.49.182 (130.117.49.182) 201.493 ms
                           11 te4-1.mpd02.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.2.194) 192.854 ms te7-2.mpd02.par01.atlas.cogentco.com (130.117.1.250) 199.586 ms r-cable.demarc.cogentco.com (149.6.150.90) 206.464 ms
                           12 212.51.52.98 (212.51.52.98) 206.823 ms 206.741 ms te3-1.mpd02.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.2.190) 199.548 ms
                           13 r-cable.demarc.cogentco.com (149.6.150.90) 210.096 ms 210.128 ms 212.51.33.221 (212.51.33.221) 121.757 ms
                           14 212.51.52.164 (212.51.52.164) 126.982 ms r-cable.demarc.cogentco.com (149.6.150.90) 210.076 ms 212.51.52.164 (212.51.52.164) 121.771 ms
                           15 * 212.51.33.221 (212.51.33.221) 125.245 ms 212.51.52.98 (212.51.52.98) 210.174 ms
                           16 212.51.52.164 (212.51.52.164) 130.662 ms 125.363 ms 212.51.33.221 (212.51.33.221) 125.222 ms
                           17 * * *
                           18 * * *
                           19 * * *
                           20 * * *
                           21 * * *
                           22 * * *
                           23 * * *
                           24 * * *
                           25 * * *
                           26 * * *
                           27 * * *
                           28 * * *
                           29 * * *
                           30 * * *
                           root@ns27321:~#

al bocadepez acaso quiem contrata sus carriers soy yo o r?? se te nota el plumero en defensa de .........

en cuanto al gestor dedescargas no me da la gana de tener q usarlo y para colmo con el descargo a 600KB y pago 12/1 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              Perdona, pero si lees un poco y te fijas en tu traza hay…

Perdona, pero si lees un poco y te fijas en tu traza hay problemas con cogentco, diria que ajeno a R, mas bien de las rutas, acusas a los demas de bocadepez y tu que haces?

Ahora pones la traza, pero cuando fue tu tecnico a casa que hiciste? Porque si se molestan en mandar un tecnico es para algo. Porque no le mandaste hacer una traza?

Para nada contestas a lo que te comente, y para nada defiendo a R, es más He tenido un problema mucho más gordo que el tuyo durante medio año, aun me deben mensualidades, te lo explico rapido, cada vez que encendia el pc y el modem, este ultimo tardaba un monton 15 o 20 minutos en ponerse online, y había veces que tardaba hora y media, es decir no sincronizaba, reconocido por ellos que era problema de su cabecera, y no he estado el medio año aqui dandole la vara a la gente. Creo que es un problema mucho más gordo, y si fueras tu probablemente ya te dieras de baja el primer mes.

Perdona bocadepez, no se puede comentar nada, pasate por los foros de ovh que es a quien le pagas y pide opinion alli.

Perdona pero tu tampoco estas logueado.

• Cerrado

la cosa cambia por el echo de que yo no uso ovh para…

la cosa cambia por el echo de que yo no uso ovh para jugar,bajar torrents etc etc, sino por cuestiones de trabajo de ello me gano el pan y pago mis facturas y no puedo permitirme que la coneccion vaya tan mal y que se vea en la traza que es generalizado ,y que me quieran hacer de tonto con que es una incidencia mia cuando sabemos que es general , hable con los tecnicos de ovh que por lo menos dan la cara y hablas con ellos de tu a tu ,no como los de R que se esconden detras de las telefonistas que llevan y traen info y no puedes hablar con ellos , los de ovh me recomendaron hablar con r para que me cambiaran el enrutado como ya han echo con varios user de r qe tuvieron el mismo problema ,pero que he conseguido cambio de cable moden y que quieran volver a mi casa sera que mi sofa es comodo ,encuanto a lo de la traza claro que la hice con el tencico y lo probamos tando desde r como desde uno de mis servers de ovh y quedo claro cual era el problema para ambos menos los tecnuchos de r que no quieren pasar po el aro y dicen docsis degradado .....

salu2 ahora me he logueado n oes que me ocultara en bocadepez

unas capturas de bajada

directa

gestor de descargas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  Aqui hay varias personas diferentes posteando como bocadepez…

Aqui hay varias personas diferentes posteando como bocadepez , asi que no generalicemos (lo digo en general)

Yo creo que el que paga una conexión de 12 megas con R se merece un buen servicio y un respeto , me da igual que sea para jugar , para trabajar o lo que sea , que la conexión es muy cara y el dinero cuesta ganarlo , no lo regalan .Si quieren hacer discriminaciones que lo digan antes de pagar , que entonces cada uno ya nos buscaremos la vida.

Desde luego para no pasar de 100 kb/seg , entonces prefiero cambiar de ISP o simplemente bajar el combo a 1 mega que me ahorro la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  Aqui hay varias personas diferentes posteando como bocadepez…

Aqui hay varias personas diferentes posteando como bocadepez , asi que no generalicemos (lo digo en general)

Yo creo que el que paga una conexión de 12 megas con R se merece un buen servicio y un respeto , me da igual que sea para jugar , para trabajar o lo que sea , que la conexión es muy cara y el dinero cuesta ganarlo , no lo regalan .Si quieren hacer discriminaciones que lo digan antes de pagar , que entonces cada uno ya nos buscaremos la vida.

Desde luego para no pasar de 100 kb/seg , entonces prefiero cambiar de ISP o simplemente bajar el combo a 1 mega que me ahorro la mitad.

Me olvidaba , a mi la velocidad miip - ovh no me pasa de 15 kb/seg , cuando antes no bajaba de 100KB/seg

• Cerrado

La verdad que si, parece que eramos varios bocas, viendo las…

La verdad que si, parece que eramos varios bocas, viendo las ip's si y la forma de escribir tambien. Disculpas

Los problemas de enroutamiento, no entiendo mucho pero supongo que son ajenos a ellos

Puedes ver:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Grey tu dices que es general, pero hay un usuario más arriba que si dice que le va bien, si a unos le va bien y a otros no, capado no es.

Al bocadepez que respondo, si te planteas bajarte al mega, es que estas pagando el combo R de manera innecesaria, o que no lo necesitas.

Estos problemas tienen pasado con otros servidores, pero claro como no pagas más por ellos no duelen.

Estaros tranquilos que si es un problema de ellos lo arreglaran, pero si es lo que se piensa en unos dias se arreglara. Tiene pasado en otros proveedores y casi siempre es por cogentco

En fin ya se arreglara. Un saludo

• Cerrado

algo mas que el ping mejoro la traza de vuelta tb…

algo mas que el ping mejoro

la traza de vuelta tb

root@ns27321:~# traceroute miip
                                          traceroute to miip, 30 hops max, 40 byte packets
                                          1 rbx-23-m1.routers.ovh.net (91.121.84.253) 0.441 ms 0.380 ms 0.385 ms
                                          2 rbx-1-6k.routers.ovh.net (213.251.191.1) 2.020 ms * *
                                          3 160g.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.193) 4.100 ms * 4.164 ms
                                          4 * * *
                                          5 20g.dtag.th2-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.206) 4.078 ms 3.975 ms 4.144 ms
                                          6 62.156.131.121 (62.156.131.121) 25.569 ms mad-sa2-i.MAD.ES.NET.DTAG.DE (62.154.5.57) 25.512 ms 25.581 ms
                                          7 193.159.226.238 (193.159.226.238) 37.013 ms 42.260 ms 37.000 ms
                                          8 212.51.52.73 (212.51.52.73) 149.073 ms 37.146 ms 52.781 ms
                                          9 212.51.52.164 (212.51.52.164) 32.101 ms 32.168 ms 37.269 ms
                                          10 * * *
                                          11 * * *
                                          12 * * *
                                          13 * * *
                                          14 * * *
                                          15 * * *
                                          16 * * *
                                          17 * * *
                                          18 * * *
                                          19 * * *
                                          20 * * *
                                          21 * * *