BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R se escribe con M de Miente (o de lo que os apetezca).

BocaDePez
1

He llamado al SECR (Servicio de Engaño al Cliente de R) y he solicitado que me bajen del la opción 3Megas a la de 1Mega.

La persona del SERC ha dicho lo siguiente:

1) Ha afirmado que es mucha menos velocidad ... (pues una tercera parte, contar sabemos de momento, a eRRe le encataría que no supiéramos).

2) Me ha preguntado la razón de la bajada. Le he contestado que el aumento de casi 50% en el precio de mi conexión con el mismo "servicio".

Me ha respondido que es IMPOSIBLE que yo pagase 7€ por 3Megas, el precio no se ha cambiado y es 10 Megas. Todo se debe a un "error de facturación" ... "a mi favor" ... bla bla total que eRRe que eRRe la agente de desinformación y engaño mintiendo ... cuando ya estaba a punto de mandarla a la M de Mierda, digo de Miente. Le dije: "haga el cambio de una santa vez, a lo que me respondió que: "Con la opcion 1Mega hay WiFi incluido y que si lo quería lo podía solicitar" ... ¿Pero no decía que que no existía lo del 7€ sin Wi-Fi a que viene entonces eso del Wi-FI?

Lo dicho la empresa M se escribe con la R de MieRda o como sea, con eRRe che cambiará o conto, ¿non sí? ¿"parecheben" con vaselina?

(Fer: calificar a de mierda a esa empresa no es más que el uso de un epíteto y no inclumple las normas BandaAncha).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Error de facturación seria a partir del dia 20 de diciembre. Y a favor del cliente es raro que se equivoquen. En cuanto a la palabra tabu w... es el dilema de este mes pasado. La verdad es que ellos verán, pero les compensaba mantener a la gente sin wifi, en tu caso 3 megas a 7€ antes de que te bajes a un mega por 4€ y tendria a los clientes un poquito más contestos, porque probablemente vas a hacer el mismo uso y a lo mejor el mismo transferimiento que con los 3, lo unico en la subida.

🗨️ 6
fervigo
2

Lo de siempre:

• Estás pagando por lo que quieres
  • Vienen y te encasquetan un extra obligatorio que no has pedido ni quieres con su correspondiente aumento de precio
  • Te cabreas por sus mamarrachadas
  • Decides:
    • a) irte a otra compañía
    • b) te quedas pero para compensar la subida de precio, te bajas de producto
      • Al bajar de producto también te siguen cobrando ese extra que no quieres por lo que ahora estás a la vez no teniendo el producto que quieres (el que tenías antes) si no uno peor y además estás pagando por lo que no quieres. Algo super lógico, vamos ...
      • Resultado: Te piras de R

Además le añadimos que hacen cambios en el contrato ilegales, y más cabreo. Le sumas que te estan llamando idiota a la cara con su constante mentir, más cabreo todavía. Y luego esperan que quieras quedarte a darles dinero ...

🗨️ 5
BocaDePez

+1000

PaBLeRaZ

+1000

BocaDePez

+ 1000

🗨️ 2
fervigo

Os podíais estirar y darmelos en billetes de 500 € :D :P

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Hola. Con R hay las siguiente velocidades.

1 Mega con Wifi incluido---4€+iva

3 megas con wifi incluido-10€+iva

10megas con wifi incluido.-20€+iva.

No existe la opción de 3 megas sin wifi. El wifi va incluido en los 10€.

Soy teleoperador de R. Y lo de "Agente de desinformación" me parece una falta de respeto a mis compañeros. Ayudamos en todo lo que el cliente nos pide, y yo al menos jamás he mentido a un cliente informándole erroneamente sobre un producto.

¿Al final lo arreglaste?

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

en todos los lados ay una oveja negra y tu parece que lo eres en los teleoperadores de R, pero eso no significa que todos sean como tu y te lo dijo por experiencia, tanto como cliente como teleoperador de otro isp y como tu conocia de sobra como trataban los compañeros a los clientes, otro cosa es que quieras reconocer esto cuando R empezo los teleoperadores eran una maravilla lo atentos que eran, como deverias saver otra cosa quieras reconocer eso cambio, desde esperate media hora al telefono para que te atiendan, y cuando te atienden prisa para que terminar la conversacion lo antes posible y la culpa siempre del cliente o amenazando que se va a cobrar si la culpa no es de R, o no querer abrir parte de averias o esto que dijo es mentira

BocaDePez
2

Pues un compañero tuyo, hace menos de 15 días, me juraba y perjuraba que el wifi era opcional.........después de un buen rato, me pone en espera y me confirma que tengo razón, que la gran compañia me va a cobrar el wifi......y añade, "y si quiere, se lo vamos a instalar" jajaja.....le di las gracias, es bueno saber que si pagas un servicio, puedes pedir que te lo instalen.......no me extrañaría que en breve, nos cobren los servicios y no podamos disfrutarlo....

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Si si, y te aseguro que te creo. Pero como pasamos tantos controles de calidad, pues me resulta extraño que se dea información errónea.

Un saludo.

🗨️ 1
fervigo

Te parecerá todo lo extraño que quieras, pero tú acabas de hacer ahí arriba lo propio.

fervigo
1

Pues sí que existe. Y existen más conexiones de las que dices y más conexiones sin WiFi.

alesgrim
2

La verdad que es patético atacar a alguien por decir que son agentes de desinformación, y luego desinformar al cliente que está pidiendo ayuda.

Tanto empleados y trolles, si quereis buen rollo no creeis controversia, luego nos enfadamos y atacamos a las personas.

Hasta dentro de tres dias existen las conexiones de 3,6,15 sin wifi. Y en cuanto a la atención al cliente podria escribir bastante, pero por desgracia nada bien.

Si eres un operador sabeis perfectamente como actuais.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Con los 3 megas sin wifi, se paga 10€ o 7€?

🗨️ 1
fervigo
1

+7 € + IVA sobre el precio del Combo.

BocaDePez
1

Lo que me faltaba por leer, hacerse el ofendido. Nadie está diciendo que los empleados de eRRe os lenvantéis por la mañana y digáis vamos a "putear" a las llamadas pares porque os apetezca. ¿Alguien ha dicho eso? Haz el favor de no reirte del personal. Cuando os mandan mentir y desinformar en el SAT lo mandan lo hacéis, porque para eso estáis y forma parte de vuestro trabajo. Ya sabemos que lo que decís no es "motu proprio". En fin, mis facturas dicen que mientes , tú lo sabes y lo sabemos todos. Debes creerte que hemos nacido ayer ...

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Hola. Siento comunicarte que estás equivocado. No me río de nadie, y menos de ti. Puedo asegurarte que jamás he mentido a nadie queriendo. Jamás nos obligan mentir al cliente, sólo faltaría eso. Pasamos muchos controles de calidad todos los meses. Si a nosotros nos dicen que tanto la opción de 1 mega, como la de 3, o como la de 10 llevan wifi incluido, tenemos que informar que lleva wifi incluido y que son, 4, 10 o 20€ respectivamente. Eso está en la web.. Ahora, que exista la opción sin wifi, pues eso ya no lo sé, porque yo no estoy en el dpto de facturación.

Y más cosiñas que he leído por ahí. Como teleoperador, sé cómo actúo yo. No sé como actúan el resto de mis compañeros, porque para escuchar las llamadas ya lo hacen en calidad todos los días. Si sé, que los cursos de formación son para todos igual.

No quiero atacar a nadie, ni quiero crear controversia. Simplemente me duele que me metan en el grupo de "desinformación al cliente".

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
2

"Si a nosotros nos dicen que tanto la opción de 1 mega, como la de 3, o como la de 10 llevan wifi incluido, tenemos que informar que lleva wifi incluido y que son, 4, 10 o 20€ respectivamente". Pues ese es el problema, ése. Nadie niega que a ti te hayan dicho eso. Pero si te comunican esa información y es mentira/falsa/inexacta/sesgada, pues al comunicarla mentirás al cliente. Creo que sí me entiendes perfectamente y obviamente todos tus compañeros actuan igual que tú, no tengas miedo. En el SAT se comunica la información que se entrega, no la generáis los operadores, así que el grado de exactidad o falsedad no está en vuestra mano. Todo esto ha pasado, pasa y pasará en cualquier SAT, ahí mismo no hace nada se afirmaba que no exisitía el producto de 1 Mega mientras se ofrecía a ciertos clientes y no sigo porque sería la Biblia esto. Nada más, en mi caso sí que pretendía crear controversia, pero no pretendía "ofender personalmente" con lo de agente de desinformación, de todos modos que te toque serlo o no, no depende de ti sino de la información que te entregan . Saludos, felices fiestas, que conserves mucho tiempo el trabajo, yo también lo dejo si no le das más vueltas.