He llamado al SECR (Servicio de Engaño al Cliente de R) y he solicitado que me bajen del la opción 3Megas a la de 1Mega.
La persona del SERC ha dicho lo siguiente:
1) Ha afirmado que es mucha menos velocidad ... (pues una tercera parte, contar sabemos de momento, a eRRe le encataría que no supiéramos).
2) Me ha preguntado la razón de la bajada. Le he contestado que el aumento de casi 50% en el precio de mi conexión con el mismo "servicio".
Me ha respondido que es IMPOSIBLE que yo pagase 7€ por 3Megas, el precio no se ha cambiado y es 10 Megas. Todo se debe a un "error de facturación" ... "a mi favor" ... bla bla total que eRRe que eRRe la agente de desinformación y engaño mintiendo ... cuando ya estaba a punto de mandarla a la M de Mierda, digo de Miente. Le dije: "haga el cambio de una santa vez, a lo que me respondió que: "Con la opcion 1Mega hay WiFi incluido y que si lo quería lo podía solicitar" ... ¿Pero no decía que que no existía lo del 7€ sin Wi-Fi a que viene entonces eso del Wi-FI?
Lo dicho la empresa M se escribe con la R de MieRda o como sea, con eRRe che cambiará o conto, ¿non sí? ¿"parecheben" con vaselina?
(Fer: calificar a de mierda a esa empresa no es más que el uso de un epíteto y no inclumple las normas BandaAncha).