BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y emule expedienteX

BocaDePez

Hola, mi problema es con el emule tb pero diferente.
Ahora mismo me da igual a como se bajen las cosas, solo que mientras tengo el emule conectado no puedo recibir correo ni navegar con normalidad ¿?
La configuracion la tengo bien e incluso bajando a unos limites ridiculos no me va lo demas. Le tengo que dar tropecientas mil veces a actualizar para que me cargue una pagina y recibir el correo es del todo imposible.
En R me dicen que cierre el emule y listo pero es que no tengo derecho a que me vayan las dos cosas?
Soy la unica a la que le pasa?
(he probado con distintas versiones del emule y nada)

joer--- si es que no se si estop va a aparecer mil veces le he tenido que dar ya mas de 10 veces a enviar y las que me quedaran!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riven

A mi me pasaba algo parecido antes, somos tres ordenadores y cuando ponía el emule y queria navegar, además de que eramos tres ordenatas pos que no iba nada bien con el windows 98, ahora que tengo el windows 2000 va mejor la cosa, y somos cuatro ordenadores. Vale que no estamos todos a la vez, pero aun en el peor de los casos me va mejor que antes cuando tenía windows 98. No se si es tu caso (porque a lo mejos ya tienes el 2000 o el XP, pero a mi me tira mucho mejor con el 2000), pero si no lo es y poniendole limite al emule para que no te coma todo el ancho de banda, no sabría que decirte, creo que hay algun programa que te permite asignar ancho de banda para que no se lo lleve todo un programa, pero no me acuerdo de cual es, si lo recuerdo te lo digo. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

La coña de todo esto es que con el modem 56k no pasa, va lento de cojones pero no da esos errores!!
Pa mi que esta algo mas k mal...
Ah y tengo win98SE

🗨️ 1
Padawan

estoy CASI seguro de que es por el numero de conexiones, ya que el 98 no esta pensado para bandaancha y el limite que tiene es muy bajo respecto al 2000 o XP, entonces si en el emule tienes 500 conexiones lo demas te va a ir fatal, prueba a poner 100 conexiones en el emule aver.