BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y el Emule

BocaDePez

ola, bueno... os cuento mi experiencia. tengo R desde el sabado, el combo 3 en concreto... y por los tests de velocidad ya tengo los tan ansiados 2 megas/300 de subida. Vengo de una tarifa óptima de 56 kbs con Wanadoo, antiguo Eresmas cuando la contrate. Asike... sorprendete cambio en todos los aspectos excepto en el Emule... no se si a alguien mas le ha pasado, pero desde luego a mi el Emule m va fatal, consigo ni bajarlo a mas de 6 kb/s y eso si le cuadra por que la mayoria de las veces ni descarga, cogiendo archivos de un monton de fuentes, disponibilidad.... teniendolo todo el dia entero... etc etc... He estado preguntando como seria la configuracion para ese tipo de conexion, y la he puesto tal cual, he intentado todo pero nada.... el emule sigue sin ir. Es problema mio o de R q capa la conexion o q pasa? por que no es normal, con programas como el Ares o el Bitcomet o asi, lo he llegado a poner a 250 de velocidad punta... y me bajo todo en un plis. q me recomendais? gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo los dos megas. Me bajo a a 225 en descarga directa de paginas pero uso Azareus y la velocidad no me pasa de 65, con las caras verdes y todo. Probe el emule y menos aun.
Asi que estamos igual.
R no capa la conexion pero no debe ser la ideonea para programas P2p.

🗨️ 2
Kachinvo

pues pasa algo en tu configuracion. SI ahora mismo sin el aumento el emule se me pone a tope todo el dia, unos 65kbs de media, por lo que he tenido que reducir el limite a 60 y descargo todo el tiempo asi, es imposible que con el aumento vayas para abajo. Puedo entender que no llegues al tope (220 mas a omenos) en la vida, pero de ahi a que se vaya a menos...

como siempre, yo encontre un buen post sobre configuraciones del emule en www.emulespana.com Viene hasta detalles como la MTU, puertos, numero de fuentes segun equipos, etc etc.

Echarle un ojo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

ok, lo hare. lo de q vayas a peor cuando t dupliquen, puede ser, ya q la conexion es asimétrica totalmente.... mucho de bajda y muy poco de subida, pero aun asi deberia de descargar por lo menos a 30kb/s pero eske ni eso... m va fatal! del resto bien. Voy mirar la web.graciñas

tesnico

Te recomiendo que leas las normas.

BocaDePez

Hola a todos /as.

Lo psoteo antes de que cierren este hilo.

Tengo R desde hace varios años. ANtes he tenido ADSL de Telefónica.

La conexión de R me parece bastante buena.

Antes de la subida del 13 de Junio (zona Doblada Vigo), tod iba bien.

Ahora tras la subida he de decir que se navega bien, las descargas directas tabién muy bien, pero el Emule descarga de una manera muy irregular, baja, sube, baja, poco cosntante. Me supongo que estarán afinando la configuración.

Lo que veo en las gráficas, ya no del download, sino del upload son picos. Por ejemplo lo pongo a 15-20 de subida, depende del momento y a veces se cae a 10 o de 20 a 15, es como si no pudiese dar más.

Consejo 1: cambia los puertos por defecto.
Consejo 2: no te pases en el número de conexiones máximas (350-400), ni en el de fuentes por archivo (400- 600 dependiendo del número de descargas).
Consejo 3: comparte.

Por si me lee la gente de R. Prefiero menos caudal, más estable y por favor ¡Llamadas locales con tarifa plana a cualquier operador! y así seguro no me tendré que terminar yendo a otro operador, y es que 70 euros al mes son muchos euros con los salarios que se cobran en Galicia.

Un saludo.