BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y emule

Fall3n

Hola,
Tengo problemas con la mula cuando la tengo conectada a R de 600kb/s.Cuando deberia estar bajando a unas velocidades bastante altas lo hace a una velocidad q bueno.. sobre 1 kb de media.Le he cambiado el puerto al 4242 pero ni asi alguien me puede decir q tengo q hacer o puede poner un link a algun sitio q me respoonda?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puf lo llevas claro si buscas ayuda, yo llevo meses peleandome con el edonkey y cada vez que pido ayuda me borran los post o me los cierran.

Si te baja a 1kb será porque o estas bajando algo que no tiene prácticamente nadie o apareces como lowid o firewalled supongo. A mi me pasa con el edonkey, que al cabo de 2 horas en ocasiones y cuando estoy bajando al máximo de capacidad (más de 30kb/s) de repente paso de "open" a firewalled, acto seguido el server me patea y me reconecta a una mierda de server como firewalled y paso a descargar a 6kb. Lo soluciono cerrando el programa y volviendo a abrirlo, aunque es un coñazo de cojones...

BocaDePez

Vete a www.spanishare.com- foros - soporte y a emule o a edonkey
Tienen post diciendo configuraciones para los "doblados" y todo lo que quieras saber,y si tienes dudas postea allí que es para eso

Chao

BocaDePez

Compliado eso del emule. Te comento mi caso:

- Si tienes router debes abrir los puertos que elijas en el emule direccionándolos al pc donde ejecutas el emule.
- Yo utilizo los puertos TCP 3100 y UDP 3150.
- Utiliza el v0.44b pHoenix 1.10 con el WebCaché activado.
- Ahora bien, que proxy poner?. Prueba con el de R a ver que tal y me cuentas: proxy.mundo-r.com, puerto 8080
- Si buscas cosas raras tardarás en bajarlas.
- Y a esperar cebando, es decir, aporta mucho que tarde o temprano te tocará a ti.

Y ahora una duda existencial:
Si a la mayoria bajamos mas de lo que subimos??? Quienes son los canelos que suben mucho mas de lo que bajan???. Es que las cuentas no salen sin "canelos".

Nigromante

🗨️ 8
BocaDePez

Creo que el trafico se regula (hasta ahora) por aportes extranjeros que tienen lineas simetricas y tiran que da gusto.
Pero ahora al doblar vamos a tener el problema más grave porque se va a poder bajar mucho más pero subir un poco más. Por eso se está intentando extender el webcache: Una persona lo sube , y las demás se lo pueden descargar sin necesidad de usar la subida de los demás. Esto equilibra bastante el tráfico, reduce las colas y libera ancho de banda para poder bajar otras cosas

Chao

lerd

Ya sé que para nosotros es un poco putada pero si el proxy de R funciona, que lo hace, es el que debemos usar para no saturar otros y joder a la gente que no puede usar proxy de su compañía. Más o menos es lo que dicen en spanishare. Yo estoy bajando el archivo de prueba y no va muy allá pero ya empiezo a encontrar alguna fuente con el proxy de R (ayer había 2 y hoy 5) así que creo que los de R deberíamos usar nuestro proxy.

saludos

🗨️ 6
alexnake

Bueno yo me he bajado el mod phoenix 1.10 y le meti el webcaches.csv en la carpeta config, me detecto automaticamente que tengo R, ahora a ver que tal baja :-P puse el archivo de prueba a bajar tambien.

🗨️ 5
Fall3n

Hola,no entendi nada del proxy y todo eso q diijisteis y me gustaria q os explicarais un poko mejor.Y otra cosa los archivos esos de los q hablais de donde se bajan? y q hacen cuando te detectan la configuracion podeis darme informacion sobre esto??

🗨️ 4
lerd
lerd
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lerd
lerd
BocaDePez

Yo he puesto el webcache y apenas he visto 6 usuarios de R :-?

BocaDePez

eu tengo R 300 e non me baixa de 30kbps :-) , hai que ter paciencia configurando e probar uns cantos mods, a min o que mellor me foi: Black Hand v7 pero xa non esta en activo ainda que parece que vai volver, agora uso stormit e vaime igual que o black hand e ademais ten webcache e alguna que outra opcion moi interesante.

🗨️ 1
Coriolis

Pues a mi desde hace semanas muy mal, estoy usando el torrent porque la mula no descarga bien, está muy inestable. Y no sé si será culpa del programa, porque veo cortes y pérdidas de conexión muy frecuentes cuando lo tengo funcionando, y antes no me pasaba.
¿Q puertos usas?

BocaDePez

TCP: 4995
UPD:5005

flemillas

a mi me va con medias de 40, esto es la caña...

cubanito

Vuelvo a la carga con el tema del webproxy. Creo que es una opción de mucho interés aunque en el corto plazo todavía no tenga muchos resultados que poner encima de la mesa.

Si habéis leído el completísimo artículo de spanishare veréis que, sobre el papel, puede darnos una mejora muy importante, y a los duplicados aún más.

El problema está en que todavía somos muy pocos los que tenemos los webproxys activados (porque el mod oficilal todavía no lo implementa) y menos todavía los que usamos el webproxy de R que, hasta donde he podido comprobar, funciona correctísimamente.

En algún hilo que visto, los más escépticos se emperran en apostar que eso no vale, que lo vamos a tumbar, que no está preparado para eso, o que no se nos ocurra compararnos con el proxy de telefónica.... pero argumentos serios bien razonados encima de la mesa ninguno.

Así que propongo a todo el que le interese que activemos ese webproxy y que cada vez que encontremos en la pantalla de desglose de conexiones a gente que tiene el webproxy de R que lo añadamos a nuestra "lista de amigos" para que se activen las preferencias y prioridades correspondientes. Yo ya lo he hecho.

Y si alguien sigue pensando que esto va a reventar y que es una tontería, pues que siga mirando los toros desde la barrera y que observe lo que pasa... así aprendemos todos, unos divirtiéndonos en la arena, y otros bufando desde la grada.

¿Parécebos ben? ¿Qué podemos perder?
Animádevos e sorte.

BocaDePez

ojo si teneis el sevipack 2 ,pues a mi el emule me bajaba de vicio lo instale(desactive el fireware o como se llame) y el emule no tiraba ni pa tras(y eso q prove con muxos incluido los q tienen wevcache).
me cabree y lo desinstale ( el servipack 2) y ahora me va de lujo, medias de 47/49.

salu2