BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y emule

Fall3n

Hola,
Tengo problemas con la mula cuando la tengo conectada a R de 600kb/s.Cuando deberia estar bajando a unas velocidades bastante altas lo hace a una velocidad q bueno.. sobre 1 kb de media.Le he cambiado el puerto al 4242 pero ni asi alguien me puede decir q tengo q hacer o puede poner un link a algun sitio q me respoonda?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puf lo llevas claro si buscas ayuda, yo llevo meses peleandome con el edonkey y cada vez que pido ayuda me borran los post o me los cierran.

Si te baja a 1kb será porque o estas bajando algo que no tiene prácticamente nadie o apareces como lowid o firewalled supongo. A mi me pasa con el edonkey, que al cabo de 2 horas en ocasiones y cuando estoy bajando al máximo de capacidad (más de 30kb/s) de repente paso de "open" a firewalled, acto seguido el server me patea y me reconecta a una mierda de server como firewalled y paso a descargar a 6kb. Lo soluciono cerrando el programa y volviendo a abrirlo, aunque es un coñazo de cojones...

BocaDePez

Vete a www.spanishare.com- foros - soporte y a emule o a edonkey
Tienen post diciendo configuraciones para los "doblados" y todo lo que quieras saber,y si tienes dudas postea allí que es para eso

Chao

BocaDePez

Compliado eso del emule. Te comento mi caso:

- Si tienes router debes abrir los puertos que elijas en el emule direccionándolos al pc donde ejecutas el emule.
- Yo utilizo los puertos TCP 3100 y UDP 3150.
- Utiliza el v0.44b pHoenix 1.10 con el WebCaché activado.
- Ahora bien, que proxy poner?. Prueba con el de R a ver que tal y me cuentas: proxy.mundo-r.com, puerto 8080
- Si buscas cosas raras tardarás en bajarlas.
- Y a esperar cebando, es decir, aporta mucho que tarde o temprano te tocará a ti.