BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R, la empresa que no entiende al cliente, ni a la técnologia

BocaDePez

Contraté hace nueve meses un servicio de Internet de 100 mb de velocidad, que nunca dio mas de 50 y con continuos cortes y fallos por un problema de ruido que hasta meses mas tarde no notaron que no era de mi casa, tras unas 9 o 10 visitas de técnicos que lo dejaban funcionando unas horas y luego fallaba otra vez, vino un técnico que se dio cuenta del problema de ruido externo en el nodo, cosa que ya les había dicho yo con anterioridad(no que el problema era de ruido, pero que no era de casa ya que soy administrador de sistemas y se de que hablo) después de decirme que el problema venia de algún vecino de la calle que tenían que detectar cuando se conectaba, dijeron que la incidencia estaba arreglada, pero no era así y ahora pago 50 € por un servicio de 200 mb que no da ni los 140 mb y que por wifi 300n da un test de 38 mb (ridiculo) y que por otro lado no ha dejado de tener cortes y problemas de conexión, vamos que llevo 9 meses con la misma incidencia y son incapaces de devolverme 20 € de cada mes estos ladrones. Puse una reclamación pidiendo la devolución del importe de todo lo que no he disfrutado del servicio y de los megas que no me han proporcionado y lo único que hacen es hacerme un descuento en las siguientes facturas cuando yo he perdido pasta con estos problemas ya que me gano la vida desde casa.

No contratéis R, cualquier otro servicio en Lugo da mucha mejor calidad, R no es lo que era.

WiLZy

Entiendo tu descontento, en mi caso tuve durante meses varios cortes de conexión a lo largo del día, con un cutre combo 10, que tampoco supieron solucionar tras la visita de 15 técnicos o más, si tienes opción de contratar FTTH, ya sabes.

leira

Las averias de ruído a veces son complicadas de solucionar y más cuando es algo intermitente que cuando lo miran o estará o no. Aunque para haber ruído, la velocidad no está nada mal. De todas formas lo que no es de recibo es que tengas que andar reclamando el descuento, aunque el descuento que se aplica según la ley para un cliente residencial, nunca va a cubrir los perjuicios causados. Lo del wifi pues mejor con un router neutro, ni con R, ni con Movistar, ni con ninguna vas a tener buenos resultados con los router que te suministran. Lo que te dicen, si puedes vete.

superpalomillo

Vengo a reiterar más de lo mismo, si tienes alternativa de ftth no sé a que estás esperando....Ciertamente R ha perdido muchísimo en calidad, lo que sigue igual son sus precios desproporcionados para el servicio que prestan.