BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R empieza a tener problemas?

espido

En las últimas semanas he venido notando cortes intermitentes en la conexión (sin tener programas de P2P trabajando, simplemente IRC o el Explorer). Son cortes que no suelen durar más de 2 minutos y tal como vienen se van, sin tener que reiniciar el modem. ¿Alguien ha notado que le pase lo mismo? Es un problema general de R, solo en Vigo, o solo es mi zona o incluso mi linea. Me gustaria saberlo por si tengo que llamar a R para darles un toque y que revisen que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me desconecta el irc, pero no he notado + cosas raras

BocaDePez
BocaDePez

no e vuelto a tener ni un solo corte, y eso q me lo cambiaron en agosto, ni uno solo corte

Vingador

Yo uso p2p too el dia, y siempre tengo cortes....
Dijeron que me lo solucionarian, pero por lo de ahora no se nada....

choupa

no se si le afectará la lluvia, pero cerca de mi casa cada 15 días más o menos estan levantando la tapa de una de esas arquetas que tienen en la calle y sacando el agua a cubos. Y por lo que se el agua y los equipos electrónicos no se llevan muy bien.

🗨️ 2
jlmv

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con R 150 tengo mejor ping que adsl en todos los juegos, no se corta y si lo hace yo ni me entero.
todo perfecto y a quien no le mole que vaya para parvofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Com 21 r00lzzz, LUGO POWAHH
aqui na de eso pasa....

BocaDePez
BocaDePez

vivo en santiago centro, y desde ayer a la noche la conezion no pasa de los 2 kb/s, incluso navegando, he mirado si era culpa del servidor, haciendo un test de velocidad, me ha dado 26 kbps, cuando la conezion es de 300kpbs, he llamado, y me han dicho que no hay problemas en la red, no se que será, pero espero que sea el temporal. :-P

🗨️ 2
jluismv

.

Padawan

yo vivo en santiago centro centrisimo (cerca del araguaney) y me va como siempre, de PM.