BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R emite en analogico eso respondieron

BocaDePez

al solicitarles que dejaran pasar la NITRO,ni la BOING me contestaron que solo los verian los del combo R- combo 2, pero los del combo 1 no

si la emisión es abierta no comprendo por que no dejan pasar la NITRO,BOING para los del combo 1.

si emiten de forma analógica para que se llama TDT entonces?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

R emite canales en abierto tanto en analógico como en digital. Y en digital lo hace tanto en DVB-T (TDT) como en DVB-C (formato digital para emisiones por cable).

En analógico emite bastantes canales de la TDT, pero no todos.

Nitro y Boing sí los emite en abierto y por tanto sí los puede ver alguien del Combo 1 o 3, pero los emite por DVB-C que es el sistema usado en su TV de pago. De ahí que te digan que los emiten para el Combo 2 y R y se olviden que los del Combo 1 y 3 también los pueden ver.

Por DVB-T (TDT) creo que esos dos aún no los están emitiendo, pero se supone que serán incluidos. Por analógico en cambio no los van a emitir ya que dieron por finalizada la incorporación de canales a esta.

🗨️ 1
BocaDePez

no estan emitiendo en dvb-t ningun canal de los que estan apareciendo estos dias como nitro,marcatv,boing y el resto.La verdad es que nadie sabe aun por que no los estan incorporando ya,debe de ser para que la gente se cambie para combo r y combo 2.si no no me lo explico!!!

BocaDePez

Entonces de que sirve tener TDT en el Televisor sino dejan pasar las señales de los canales en abierto?

No es una discriminación hacia los demás clientes de los combo 1 y 3 ?

y para colmo las señales son de pena con interrupciones en las emisiones, esto no pasaba con el otro sistema.

🗨️ 7
BocaDePez

[Moderado - Astroturfing]

🗨️ 5
quecheparece

Los canales actuales que estamos emitiendo con la señal de la TDT son los que aparecen en la web arriba indicada y los puede recibir cualquier cliente de R.

Y no pongo excusas, porque lo que está pasando con estos canales pasará con el resto de canales en abierto que vayan llegando a la TDT. Que nadie espere que los pongamos el primer día porque es imposible.

🗨️ 4
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Marca TV retransmite en directo mañana sábado el partido del Celta. ¿Nos quedaremos sin verlo?

🗨️ 3
undertaker75

me parece a mi que si,por el momento no tienen previsto incorporar los nuevos canales en dvb-t.Estan esperando que la gente se canse y asi poder ganar nuevas altas en combo r y combo2.Asi es la politica de R

🗨️ 2
BocaDePez

enchufa la antena del tejado y ya ves todos los canales nuevos que los de R siguen de vacaciones!

🗨️ 1
Vermu

Sí, ya me confirmó QCP que solo se podrá ver por DVB-C.

BocaDePez

¿ Donde está la MTV? .... Han dicho para primeros de septiembre y no parece en ningún MUX. En mi zona, sintonizo 8 Canales MUX, y en ninguno de ellos no está de momento, la MTV. Saludos.

BocaDePez
1

La discriminación que en estos momentos tiene R con algunos combos es para darse de baja.

Si les preguntas por los nuevos canales de tdt. Solo los emiten para dos combos. Se de gente que se dio de alta para no comprar aparato de tdt. Y ahora resulta que dejan de añadir canales a la emisión analógica. Eso está bien.

BocaDePez
1

Creo que en vez de tantas largas actúen porque somos muchos clientes que deberíamos estar viendo cualquier canal en abierto y no poner tantas excusas.Que pasa no solo pagan los de los combos 2 y R sino que también pagamos los de los combos 1 y 3.

Para que tienen a sus técnicos? las pruebas deberían de haberse hecho y facilitar cualquier canal que este en abierto,como los facilitan a través de los combos R y 2.

O es que les da igual que puedan perder clientes ? deberían de tomar nota y espabilar nadie les pide un imposible sino algo que ya deberían tener previsto y mantener a todos sus clientes contentos.

🗨️ 2
fervigo

y facilitar cualquier canal que este en abierto,como los facilitan a través de los combos R y 2.

Por aclarar, que no se si te quedó claro una cosa. Aunque R se empeñe en sólo nombrar que los pueden ver los del Combo 2 y R, los del Combo 1 y 3 también los pueden ver. Necesitas tener un sintonizador digital para cable, los DVB-C, en vez de un sintonizador digital terrestre, los DVB-T o TDT.

No se por qué desde R siempre se dejan atrás eso. Es que son malos hasta para consigo mismos.

Eso sí, todo esto no quita lo de que no los den incluido en DVB-T (TDT).

🗨️ 1
Vermu

Pero es que toca mucho las narices que teniendo contratada a una compañía de Cable, que siempre nos han dicho que no teníamos que hacer nada para ver la TV, ni modificar la antena, ni comprar decos, ni nada, ahora nos vemos obligados a comprar sintonizadores DVB-C (no he visto uno en una tienda en mi vida, solo en los que ya vienen en las TV, si vienen) o un sintonizador TDT. Todo para ver los canales cuando ellos quieran ponerlos, y los canales que ellos elijan.

Es que si me compro un deco TDT ya conecto la antena de la comunidad y veo todo sin excusas de que están en pruebas o no, y me quedo con cara de tonto al pensar que estoy pagando 63.70€ por una conexión a internet y 500m en llamadas a fijos de los cuales debo de gastar 2m al mes.

En su día me metí en R para poder sintonizar Localia y porque la calidad de imagen era mucho mejor y no tener que rayarme con que si poner un amplificador y movidas de esas y ahora resulta que para poder ver todos los canales tengo que comprarme un aparato igual que si no tuviera R. ¡Qué desastre!

En fin, ya me desahogué.

BocaDePez

[Moderado - Astroturfing]

undertaker75

Los de dvb-t,estamos abandonados por R.esta semana hablando con un tecnico que estaba en mi calle , le pregunte sobre los canales.Me contesto que las pruebas ya estaban mas que hechas y no los ponian por dvb-t por que simplemente no les daba la gana.Asi me lo dijo!! con estas palabras

🗨️ 9
CartDestr

Y a mí un técnico una vez, hace 8 años, me dijo que R se iba a fusionar con Auna en breves.

🗨️ 1
fervigo

xD Ojo, que ya está ahí ahí, apuntito :P

BocaDePez

Es que lo de las pruebas de R suena a chiste, vale que de hoy para mañana no podrás meter el canal, pero recordar que las emisiones en pruebas de los nuevos canales de tdt empezaron (al menos en Coruña donde R imagino que cogerá la señal) hace más de un mes, quizás dos, así que tiempo han tenido de sobra para hacer pruebas, otra cosa es que no los metan porque no les de la real, porque si una compañía que lleva tantos años funcionando tarda tanto en realizar unas pruebas es para que rueden cabeza por incapacidad de mucha gente

🗨️ 6
Vermu

Qué van a estar en pruebas! O no tienen pasta para meter los canales, o no tendrán permiso de los canales para poder emitir su señal, o estarán presionando para que la gente se pase a los combos de TV. Nos estamos perdiendo MTV (sí, a mi memola), todos los partidos que llevan puestos en MarcaTV (eurobasket y partidos de 2ª), pero nada, que sigan probando.

🗨️ 5
Silvestreya

Pues en la visita a R, un infiltrado que se despistó un momento, estuvo puenteando unos cables y está poniendo a punto el software para abrir los canales a toda mecha. :D B-) Esperemos que sea tan rápido como R :P

🗨️ 4
Vermu
Vermu
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Esto va así, convences a la gente de que se de alta para no tener que comprar decos o teles nuevas, pero después tardas lo que no esta escrito en añadir los canales que se ven con la antena de cualquier comunidad, y encima dependiendo de lo que pagues ves más o menos cosas.

Que non te engañen decían estos.

BocaDePez

que curioso con tanto ver Dvb-t / Dvb-s se me dio por comprobar cual tenia y mira tu cual fue mi sorpresa que tengo Dvb-c pero no me coge la nitro por r sin embargo por la antena exterior si. Entonces ya no va solo en tener dvb-c sino que el proveedor de cable te deje pasar la señal.

🗨️ 2
leira

En una tele con dvb-c se cogen todos los canles que tiene R estén o no codificados, asi que tiene que haber algun problema para que la tele no coja Nitro

fervigo

Lo que se lleva comentado es que hay en televisores DVB-C donde para que realmente te busque los canales DVB-C, tienes que seleccionar en la configuración un país concreto. Es como si viniesen configurados para buscar sólo en el formato que se supone se usa en cada país, y se deben pensar que en España no existe la TV por cable (DVB-C) ¬¬

Lo digo porque por lo que comentas parece que lo que te ha buscado ha sido los canales DVB-T, no los DVB-C.

BocaDePez

No entiendo por que teniendo DVB-C no coje los canales en abierto. En las instrucciones pone que si no los cojo por DVB-C es por el proveedor de cable es decir por R.:-/

🗨️ 4
fervigo

Si hay gente que sí los está cogiendo por DVB-C, va a ser que en R no está el problema.

¿Has probado lo que te comenté del país?

🗨️ 3
BocaDePez

yo he leido que hay que poner configuración de alemania o finlandia...

🗨️ 2
BocaDePez

No sirve ya lo probé,en las instrucciones también pone que depende que te dejen pasar la señal el proveedor de cable.

🗨️ 1
fervigo
fervigo
BocaDePez

Habrá que probar lo del cambio de país pq vamos con mi phillips con dvb-c ni de coña cojo los canales nuevos..

🗨️ 1