Pero es que toca mucho las narices que teniendo contratada a una compañía de Cable, que siempre nos han dicho que no teníamos que hacer nada para ver la TV, ni modificar la antena, ni comprar decos, ni nada, ahora nos vemos obligados a comprar sintonizadores DVB-C (no he visto uno en una tienda en mi vida, solo en los que ya vienen en las TV, si vienen) o un sintonizador TDT. Todo para ver los canales cuando ellos quieran ponerlos, y los canales que ellos elijan.
Es que si me compro un deco TDT ya conecto la antena de la comunidad y veo todo sin excusas de que están en pruebas o no, y me quedo con cara de tonto al pensar que estoy pagando 63.70€ por una conexión a internet y 500m en llamadas a fijos de los cuales debo de gastar 2m al mes.
En su día me metí en R para poder sintonizar Localia y porque la calidad de imagen era mucho mejor y no tener que rayarme con que si poner un amplificador y movidas de esas y ahora resulta que para poder ver todos los canales tengo que comprarme un aparato igual que si no tuviera R. ¡Qué desastre!
En fin, ya me desahogué.