BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R elimina el combo 6 !!!.

BocaDePez
3

Hola a todos.

Acabo de entrar en la pagina de R y he visto que desaparece el combo 6 . Ahora resurge el combo 10 con una bonita subida de 6 euros.

Es increible que mientras Orange o Movistar te dan telefono, internet , television y movil por 54 y 60 euros respectivamente. R te cobra 72 con la nueva tarifa.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo
3

Tarifas en vigor desde el 20/10/2013 (web con las tarifas)

ProductoConexiónPrecio sin IVAPrecio con IVA
Combo 6 antena6 Mbps / 600 Kbps35 €42,23 €
Combo 10 antena10/1 Mbps40 €48,28 €
Combo 20 antena20/2 Mbps45 €54,33 €
Internet 2020/2 Mbps40 €48,28 €

Estámosche bos ...

🗨️ 12
fmvd

Pues sí que sí. Les puede salir el tiro por la culata y los de 20 mb bajarse a 10mb si no eres de esos que se están bajando películas a todas horas que no vas a ver. Pienso que pocos habrá que pasen de los de 6 mb a los 10 mb por 6 € más al mes, la subida es paupérrima para el cliente pero el beneficio para R en el precio es notable para que los anglo - luxemburgueses tengan una buena paga extra de navidad. Ya les costaba mucho subir a los de 6 a 10 mb sin coste y quedar como señores, aunque cuando llegue la ftth no descarto subidas gratuitas por el hostiazo que van a llevar haciendo amigos como ahora.

PD.- Ilumíname y dime quiénes son esos que realmente nos defienden. EU,UPeD, A Falanxe porque para mí casi todos los políticos van al que hay de lo mío con muy pocas excepciones que siempre hay a cada regla.

🗨️ 6
Silvestreya

¿Por qué será que muchos están esperando con ansia la llegada de la FTTH? :-/ Quizás alguien se lo esté ganando a pulso, pero que muy a pulso.

Nada, hay que recaudar más para ir parcheando algún nodo saturado.

BocaDePez

Es mi segunda etapa en R, en su día me largue pagando más de lo que me ofertaban cuando se bajaron los pantalones, y eso que de aquella aún les costaba hacer contra ofertas, y con estas películas, o lo de quitar los minutos a móviles de R me hacen recordar a los dos meses de volver con ellos (poque no queda otro remedio), el por que me fui tan hasta las pelot@s.

fervigo
1

Habrá que ver si la subida anual de precios no acerca los 6 Mbps a los 10 Mbps.

P.D.: Eso es algo que tendrás que valorar tú :) (hay más partidos que no me chistan un pelo además de los nombrados, pero son los que nos han estado mangoneando estos años) Lo importante es primeramente no caer en el juego que nos quieren inculcar los de siempre de o les votamos a ellos o no votamos a otros para que así siempre gane la banca.Y lo segundo, a fijarse en serio toca en de que va el resto, más allá de la desinformación/manipulación en contra de ellos y en favor de los de siempre.

P.D.2: Voy a darme unos cuantos latigazos moderatiles.

🗨️ 3
Silvestreya

No des ideas que estos las pillan al vuelo (si es que ya no lo tienen en mente); aunque si nos ponemos a hacer un estudio (uno de esos que tanto les gusta a los de R), ¿a que no adivinas cuales fueron las conexiónes más castigadas siempre?.

BocaDePez
1

Acerca de tu primer posdata: Plas, plas plas.

BocaDePez
1

despues de la estampida que hicieron debido el puente (y como se defendian debido a que por ejemplo no habia mas aviones...) ha quedado claro que todos los que tienen un escaño o mas son la misma mierda

carnivore
1

Han cambiado el pdf y ya no aparece el combo 6 como tampoco aparece en su pagina. Al final tenia razón y lo han sustituido por el combo 10, eso si, mas caro y tal como están las cosas hoy en dia es un suicidio empresarial en toda regla, por mucho que lo intenten justificar con que dan mas velocidad. Todo el mundo buscando pagar lo menos posible y ellos subiendo los precios cada vez mas, pero en fin, cada uno sabrá como hundir su empresa... o quiza están dando los ultimos coletazos para conseguir cash antes de que la fibra de movistar y vofadone se los lleve por delante.

Si el señor relaciones publicas se dignase a comentarnos la jugada estariamos muy agradecidos, por lo menos yo aunque solo sea por curiosidad ;)

🗨️ 4
WiLZy

Pues nada a fin de año si no me mantienen precio de promo del Combo 6, hasta luegoooo, supongo que me iré al ADSL de Pepephone, que el fijo ni lo uso.

🗨️ 3
carnivore

A ti no te va a afectar porque ya lo tienes contratado pero a las nuevas altas y a los que ya son clientes pero hagan algún cambio no les queda otra que coger solo lo 'nuevo'.

Se puede tener la promoción bienvenida sin ser nueva alta y te lo digo yo que llevo mas de 10 años con ellos y la estoy "disfrutando" ;)

🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso internet solo para navegar y leer el correo,por lo tanto, me da igual tener 6 megas que 10. Si R me obliga a cambiar de combo, mepaso al ADSL.

Antes si amenazabas con darte de baja podías conseguir que te igualaran las ofertas de otras compañías, pero con la diferencia de precios actual entre R y las otras,creo que toca cambiar de aires.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que sera para nuevas altas, no van a obligar a la gente a cambiar de contrato a la gente de forma unilateral .... aunque bueno, visto lo de los minutos a móviles de R, uno se puede esperar cualquier cosa de estos, en cualquier caso un cambio unilateral de las condiciones del contrato anula cualquier permanencia, si es que la hay.

WiLZy

No veo dónde indica que va a desaparecer.

(link roto) (El Combo 6 Antena sigue apareciendo con el precio en promo de 24,90€ / mes + IVA).

🗨️ 3
fervigo

En el PDF de precios oficiales que está en vigor no aparecen los 6 Mbps dentro de los productos contratables. Aparecen por abajo de todo en los productos descatalogados.

Eso sí, mientras esté publicitado en la web, cualquiera puede exigirlo.

🗨️ 2
WiLZy

Ah vale, por eso me extrañaba, mientras no lo quiten de la web es publicidad vinculante.

Ahora tienen la promo de Combo 10 antena con 2 móviles R a 24,90 € + IVA, el precio actual del Combo 6 Antena -en promo-.

🗨️ 1
BocaDePez
1

También es el precio definitivo del Combo 6 antena con 1 móvil ... esta bien si alguien quiere tener 2 móviles con ellos, la única manera de que salga medio a bien es tener varias cosas con ellos.

A mi lo que me acongoja de estos es que cambian las condiciones de un día para otro y a correr, véase el tema de los minutos a móviles R desde el fijo. Tampoco entiendo por que se empeñan desde siempre es castigar los combos bajos, y en medio de una crisis de caballo siguen pateando el culo del que no necesita o no puede tener un combo de mucha velocidad .. o su falta de productor para solteros :P .. tienes que tener familia y todos con móvil.

BocaDePez

A esta hora el Combo 6 ya no aparece en la web de R.

BocaDePez
1

Me parece que R esta quedandose obsoleta.Si no son capaces de competir en la parte baja del mercado , en cuanto a prcios y servicios, es que no estan cerca de la realidad social. Quitan el combo 6 y se quedan sin armas frente a la competencia.Luego decimos que es la crisis, no la gestión de los empresarios.