Pues eso, que acabo de hablar con los de Autronic, que parece ser que son concesionarios de R por aqui, y segun les dijeron R a ellos, el día 18 de Octubre (de 2004 xD)duplican en nuestra puerta del Atlántico... a ver si es verdad, ¡¡ porque ya iba siendo hora !!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R duplicará en Vigo el día 18 de Octubre
espero q tengas razón en tus afirmaciones y que no haya mas rompeduras de tarro. :-P :-P :-P
Hoy iba yo paseando por la plaza de la Independencia y alli me encontre a un tecnico de R metido en una alcantarilla con un pedazo de follon de cables impresionante, me supongo que sera por el tema de el cambio de nodos y la duplicacion, espero.
Ya parece que nos queda poco.
Animo
a mi me han duplicado hace una semana y pico ya.
o 70% da cidade xa esta doblada, xurocho *D
no creo ke sea un 70% ya ke segun lo ke se solo la zona de teis y travesia a sido doblada, por lo menos hasta el 2 de octubre era asi.Por lo tanto eso debe ser un 30% como mucho. Ke se lo toman con calma,vamosxD
los de teis deben de tener enchufe.Por lo ke a mi respecta sigo a la espera (zona:plaza eliptica) :-(
¿70%?, no si en este foro somos unos cachondos ... xD
y en coruña que es el 10 %? porque no dudo de que haya gente con el tema doblado pero porque de mi hermano varios amigos y otra gente que conozco ninguno estamos doblados... yo lo que veo es que por ahi ya van mas a cañon con otras compañias y estos de R bueno....
Cuando uno quiere hacer algo tan simple como cambiar la cuenta de la domiciliacion bancaria y te tardan 30 minutos en coger el telefono cuanto tardaran en hacer otras cosas como doblar la velocidad....
un saludo ;)
A mi el tio me dijo eso, ademas cuando se lo pregunté dijo "espere un momento que lo miro", se escuchó sonido de papeles y dijo "En Vigo se dobla el 18 de octubre". Seguramente los de Teis fueran las pruebas de la nueva velocidad. De todas maneras, ahora tengo la duda de si dijo que el 18 nos doblaban a todos de golpe o si seria gradual y el 18 terminaría en Vigo. Pero bueno, en todo caso... ¡¡ que ganas de que llegue el maldito 18 ya !!
Acabo de ver en la web que los de Autronic también trabajan en Coruña. ¿Podrías preguntarles cuándo se dobla en Coruña?
Graciñas.
He llamado hoy (09-10) a R.Segun ellos (una telefonista) a finales de este mes (Octubre) todo vigo estara doblado.Ademas esa fue la unica respuesta ke dio la telefonista a nuestras preguntas(son como robots).Esperemos ke tenga razon y no se prolongue mas la espera,ke yo kiero mis 600 de una p. vez.
Los ke ya estais doblados dejar de chulearos
Debo ser afortunada llevo casi un mes con la velocidad doblada y soy del calvario
Buenos días, yo soy uno de los afortunados doblados mi casa en Vigo de la primera hornada.
En mi empresa habíamos pedido el sía 4/10/04 un alta en elta velocidad de empresa (teníamos solo el servicio telefónico básico). Hoy día
14/10/04 han venido a instalar y he aprovechado pa preguntarle al instalador si era verdad que el 18 iban a doblar al resto de los vigueses, la respuesta fue que NO, que se está haciendo a medida q se puede, pero que ellos supiesen, no hay nada concreto pal día 18.
Ahora q escribo esto, me acuerdo, q prové la conexión, pero no me fijé si me la pusieron ya doblada.
Un saludo.
Osea, que ni los propios distribuidores de R en Vigo se aclaran, unos dicen que el 18, otros dicen que no saben... pues me parece genial, mientras tanto seguimos la gran mayoría pagando lo mismo que todos y unos cuantos (a los que envidio) de esos disfrutando del doble que nosotros. Pues me cago en D... (perdon, defeco en la deidad cristiana, que queda mas fino). Salud !
Eso me suena a: "somos 4 pringaos currando como esclavos y no damos a basto"
No. Eso suena a que un instalador, que trabaja para una empresa de servicios subcontratada por R, no tiene ni la más remota idea de cuándo la dirección de R va a ejecutar una acción estratégica como esa.
De lo que uno se da cuenta, es que la gente habla mogollón de oídas.
Bueno, ya queda menos, porque por el momento la zona de Castrelos nada de nada, y eso que Citroen está al lado.
Dan ganas de llamar y preguntar.
que crees, ¿que en citroen tiene R? jajajaj, seguro, jajjajaja. Lo más probable es que para dar soporte a su (seguro) gran red tengan contratada al menos una linea ATM 155Mbps, que menos para citroen!!!
Como buenos franceses, lo son de Lince (Uni2-Wanadoo), faltaría más. Podrían serlo de Comunitel, que tiene una cartera que impresiona, y acaba de sacarle a Telefónica el concurso de telefonía del Consejo de Seguridad Nuclear, o incluso de la misma R, pero no. Son detalles que dan que pensar, como el logo de Carrefour, que mucha gente es incapaz de ver en él la C de Carrefour sobre la bandera francesa...
Hombre, si lo tiene quien realmente hace un uso intensivo de las redes, como la Universidad de La Coruña... o un uso crítico, como Caixa Galicia... o una empresa puntera en tecnología, como Inditex... o incluso quien nos Gobierna, como la Xunta de Galicia... ¿por qué no la Citroen?
Desde luego, si no tienen R no es porque sea poca cosa para ellos, será más bien, como han sugerido por ahí, porque son gabachos XDDD
Saludos.
Soy el de los 155Mbps, y te digo que en la Universidad de la Coruña se tiene esa salida, igual que en la de Vigo, en una red interna que pertenece a rediris. Tengo la topología en casa delante mía, que es parte de los apuntes que nos dan aquí en la universidad de Vigo, así que menos faroles, xDD. Si la consigo escanear os la pongo, aunque esto ya es off-topic, así q mejor dejar el temita.
Salu2.
a mi me ha llamao una de R por una reclamacion por la tardanza en la duplicacion y me ha dicho que el lunes ya tendre la velocidad doblada usea dia 18 ,me dijo que eso sera ejectivo para toda la calle (garcia barbon) el resto no se nada.
saludos
NO puedes reclamar por que no te dupliquen por el sencillo hecho de que el fin del plazo era el dia 31... y estamos a 17...
Yo aun diría más. La carta que envió R en julio, que tampoco tiene valor contractual ni daría derecho a reclamar, indicaba que el 31 estaría duplicada "la mayoría" de los clientes.
Es decir, es muy posible que a día 1 de noviembre haya una minoría sin duplicar, y R no lo ha negado oficialmente en ningún momento.
a ver si nos entendemos,la reclamacion la puedes poner igual , tengas razon o no,la chica que me llamo ya me dijo que todavia estaban en plazo hasta final de mes,solo envio el post por el tema del 18 de octubre,pero ya veo que andais todos un poco mosqueaos con el tema,ya solo quedan unas pocas horas,a ver si tenemos todos suerte.
saludos
Hola soy de la zona de traviesas (calle coruña) y no se si eso es cierto o no, lo que is se es que ayer fue dia 18n y hoy me he levantado con 600 hb/sg
Lo mismo me paso ami.
Ayer nada de nada y esta mañana me levante con los 600K :-P
Soy de la zona d Coya, por detras del Alcampo.
Bueno, a mí fue un día después del 18, pero ya está. Va de maravilla. Conmigo cumplieron. :-D :-D :-D
Ja !!!! me he llevado el premio al forero con las fuentes mas fiables xDDDD joder, esto va de lujo tios, estoy descargando del ftp de rediris a casi media de 90, con picos de 100 cada 2 x 3... surfingggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
soy de zamora esq gran via en vigo. con combo 1 y han cumplido con lo que prometieron 300 kbtss constantes y sonantes, de todas maneras creo que telefonica ofrece ahora por 9,90 adsl por 11 horas hum habra que leer xq haciendo calculos a lo mejor eeeee...
quien sabe a ver que pasa.