Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R duplicando (SOLO COMO EJEMPLO)

BocaDePez
BocaDePez
-1

cuidado que te van a llamar de todo

jonnysword

Nosotr@s pedimos mas UP UP!!

jonnysword

Precios??

En Euskaltel, por ejemplo,

1 MB/ 300 >>>>>> 23 €

6MB/600>>>>>> 39 €

12MB/600>>>>>>> 49 €

24MB/1MB>>>>>> 75 €

🗨️ 19
Jins

No he sido capaz de encontrar los precios... eso sí, la web. más currada ke la euskalteliana... o será ke estoy cansado de verla siempre igual?

no les des ideas con tu firma friki, ke empiezan a pedir up up... y además un gallego, no se sabe si viene o va, ké más le dará parriba o pabajo (menos mal ke NINGÚN gallego curiosea por este foro perdido de la mano de diox)

🗨️ 15
Tripiton

Tampoco hace falta mucho para tener una web mas currada que la de Euskaltel. ¿Te imaginas levantarte un dia y poder contratar algo con Euskaltel via web? LOL!! :P :D

Ari

(menos mal ke NINGÚN gallego curiosea por este foro perdido de la mano de diox)

Bueno, posiblemente haya alguno..más o menos ;)

Saludos, jins :D :)

🗨️ 4
jonnysword

¿gallegos en la Web de Euskaltel? ¿donde? ¿donde? :P :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy

La web más currada no sé, más bonita en todo caso, porque yo soy incapaz de encontrar precios por ningún lado...

🗨️ 8
jonnysword

:-O Jobar, pues tienes razón... :-O :-O

🗨️ 6
Jins
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 4
fmvd
🗨️ 2
fmvd
luitonto

Pues o lo he entendido mal o no está bien explicado o es más caro que ekt (por lo menos el combo 3 que es el único que he mirado).

🗨️ 1
jonnysword

El upload de Euskaltel es una birria, pero el de R, hablando mal y pronto, es una puta mierda... :P :P

Tripiton

Es una subida, no una duplicacion. Me alegro por ellos, pero me apena mucho que una empresa que se destacaba por la calidad y compensacion entre subida y bajada empiece a engordar exageradamente la asimetria. 3MB/150KBPS?? 6MB/300KBPS?? Esas son ofertas de un ONO cualquiera... :( La unica que guarda una proporcion digna y que me gustaria haber visto hace tiempo aqui es la de 12MB/1MB y es la mas cara de todas... A ver hasta cuando dura esta aficion por hacer ver que se da algo cuando en realidad se da mas de lo mismo... :|

Ethnes

Como ya han dicho ese subidas son bastantes desproporcionadas llegando a dar pena ena lgunos casos. kktl tampoco es mucho mejor...

🗨️ 2
luitonto

La mejor para tí en subida es...

...

Para mí en cantidad/calidad >>> Euskaltel. Es mi opinión.

🗨️ 1
Tripiton

Ahora mismo comparto tu opinion. Pero me sospecho que la proxima vez que haya que actualizar las velocidades de los Despegas (y sin comentar las grandes velocidades anunciadas para fin de año) el ratio entre subida y bajada no hara mas que incrementarse y sera mas desproporcionado de lo que es ahora. Ojala me equivoque, de verdad... pero tengo una sensacion que me dice que viendo la basura que ofrece el enemigo, Euskaltel va a tirar por el retrete ese "hecho diferencial" que historicamente ha habido entre su oferta y la de los demas (la subida cuasi-digna). A ver que pasa...