BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R detrás de Telefónica en Confianza de los Usuarios de Internet y Telefonía, en Movil simplemente hace el ridículo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el ridículo en móvil? El ridículo lo han hecho los que hicieron la encuesta, que a pesar de ser la tercera operadora en la comunidad, por encima de Yoigo y Orange no la tuvieron en cuenta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

CONFIANZA EN LOS USUARIOS POR OPERADOR TELEFONÍA MOVIL

Moviestar 87%

Yoigo 75%

Vodafone 60%

Orange 55%

OTROS 2%

🗨️ 8
leira

Hombre pero también hay que mirar el porcentaje de clientes encuestados que tiene una y otra. Porque en el total de Galicia, Movistar sigue siendo el operador dominante porque todavía hay muchos sitios que es lo único que llega. Y en móvil pasa lo mismo; además de que en al no tener repetidores propios, ya no depende de él el tema de la cobertura que también influye, y en "otros" entran más compañías, no solo R. Habría que hacer la encuesta en igualdad de condiciones. Aún así en el fijo y sobretodo internet, no hay tanta diferencia, comparado con el resto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Yoigo tiene repetidores propios? Euskatel no da servicio en Galicia ... pero si tengo que contestar una encuesta sobre si me parece un compañía que genere confianza, contestaría que sí. El Mercedes de mi vecino me genera muchísima confianza, pero yo tengo un Renault que me genera mucha menos confianza y además sé que es casi imposible que jamás tenga un Mercedes.

🗨️ 6
leira
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
xilo
BocaDePez
BocaDePez

Esa encuesta es una puta mierda, no hay por dónde cogerla. Son 3.500 encuestas en parte del Estado (totalmente sesgadas: Catalunya, C. Valenciana, Euskadi, Asturias y Galicia), de las cuales 640 son gallegas. La UCG se limita a enviar un cuestionario a sus socios, de los cuales algunos lo cubren como les sale de la polla / el chomino, y lo remiten de vuelta. Metodología de mierda, análisis de mierda, muestra de mierda, universo de mierda, dispersión de mierda, dos antisigmas y a la papelera. Y aun por esas, R es el más valorado en internet lo cual es IMPOSIBLE (y demuestra que la encuesta es una ful) dado que no alcanza a la totalidad de la comunidad autónoma ni de coña y sólo podría compararse en las zonas donde está implantado, porque globalmente el único operador es Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Spammer ISPriando de subcontrata dedicada a ello ]