BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R, descontenta sería decir poco, me largo a Movistar bye bye…

BocaDePez
BocaDePez

R, descontenta sería decir poco, me largo a Movistar bye bye R,

La atención de las operadoras ya no es lo que era, la velocidad de internet 100mb una mierda y pagar 93€ por lo que me ofecen, ni de coña, bye bye

BocaDePez
BocaDePez

En menos de seis meses 8 euros de subidas en movistar...

🗨️ 6
D3v3LoP

¿Sigue siendo más económico que los 93€ de R mencionados por el usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese precio no se de donde sale, la unica explicacion es que tenga un combo antiguo que son mas caros, los nuevos cuestan, sin promocion ningunga 150/15 megas 51 euros sin television ni telefono fijo, con tele y telefono fijo esta a 59 euros, y en el caso de 50 megas con tele y fijo esta a 55 euros, asi que esos 93 no se de donde salen, salvo que tenga un combo antiguo y puede pasarse a estos nuevos con los precios mencionados. saludos

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto subio R en esos 8 meses o es que no subió los precios, suben los precios pero sin ocultarlo, no como R en la anterior subida de velocidades como ponían a movistar por subir precios y velocidad y va R los sube también y en esta subida de movistar suben 3 euros pero dan un 1 giga mas en el móvil y velocidad simétrica, R subió los precios pero no da nada a cambio

🗨️ 3
leira

R subió 3€ a nuevos clientes o cambios de contrato y le dan màs velocidad de bajada y de subida, aunque no sean conexiones simétricas, que a los ya clientes. Clientes quemados los hay en todas las compañías y todas tienen sus problemas; con un fallo común, que es el wifi. Basta con pasarse por los foros. Las ofertas estàn ahi y cada cual coge la que más le interesa según sus necesidades. A unos le interesara la simetría y cogerán Movistar y a otros le interesará más velocidad de bajada y cogerán R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la ultima subida no dieron nada, subió 3 euros eso como minimo a los que les cambiaron la tarifa del móvil les subieron mas

🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que es interesante este post... el otro dia me visito un comercial de Vodafone y me conto algo parecido ;)

WiLZy

Poco podemos opinar si no sabemos los conceptos por los que te están cobrando, probablemente tendrás contratado un "combo antiguo" fuera de promoción, tal vez tengas un 2º móvil o algún "concepto extra", como han comentado los combos actuales no se corresponden con ese precio ni añadiendo TV y demás.

🗨️ 2
Cj-v300

Ahí o es combo muy antiguo o hay cosas adicionales: segunda línea, algun movil financiado aunque sean 3 eurillos, o algún mantenimiento.

Yo ya he comentado que llegué a pagar 94 en noviembre, era un combo nuevo pero desglosando eran 200 Familia + Movil 20 + Movil 12 + Mantenimiento Bronce; ahora tras la espantá pago 83 que serán dentro de nada 86 pero bueno combinando Movistar +Simyo.

Lo que si es cierto es que hay una autentica fuga de clientes, ya sé que lo que va a misa son los datos oficiales y no lo que uno ve en un momento determinado pero os aseguro que cuando fui a la Plz de Pontevedra a por la sim de Movistar había cola (pero cola de sacar número e irte a tomar un café) de portabilidades y sorprendentemente en ese momento todo era gente bastante mayor, ¿el futbol quizas? y lo digo sin entusiasmo que no quiero que me saturen el nodo o como leches se llame en fibra :sunglasses:

🗨️ 1