R, descontenta sería decir poco, me largo a Movistar bye bye R,
La atención de las operadoras ya no es lo que era, la velocidad de internet 100mb una mierda y pagar 93€ por lo que me ofecen, ni de coña, bye bye
R, descontenta sería decir poco, me largo a Movistar bye bye R,
La atención de las operadoras ya no es lo que era, la velocidad de internet 100mb una mierda y pagar 93€ por lo que me ofecen, ni de coña, bye bye
En menos de seis meses 8 euros de subidas en movistar...
¿Sigue siendo más económico que los 93€ de R mencionados por el usuario?
Ese precio no se de donde sale, la unica explicacion es que tenga un combo antiguo que son mas caros, los nuevos cuestan, sin promocion ningunga 150/15 megas 51 euros sin television ni telefono fijo, con tele y telefono fijo esta a 59 euros, y en el caso de 50 megas con tele y fijo esta a 55 euros, asi que esos 93 no se de donde salen, salvo que tenga un combo antiguo y puede pasarse a estos nuevos con los precios mencionados. saludos
y cuanto subio R en esos 8 meses o es que no subió los precios, suben los precios pero sin ocultarlo, no como R en la anterior subida de velocidades como ponían a movistar por subir precios y velocidad y va R los sube también y en esta subida de movistar suben 3 euros pero dan un 1 giga mas en el móvil y velocidad simétrica, R subió los precios pero no da nada a cambio
R subió 3€ a nuevos clientes o cambios de contrato y le dan màs velocidad de bajada y de subida, aunque no sean conexiones simétricas, que a los ya clientes. Clientes quemados los hay en todas las compañías y todas tienen sus problemas; con un fallo común, que es el wifi. Basta con pasarse por los foros. Las ofertas estàn ahi y cada cual coge la que más le interesa según sus necesidades. A unos le interesara la simetría y cogerán Movistar y a otros le interesará más velocidad de bajada y cogerán R
en la ultima subida no dieron nada, subió 3 euros eso como minimo a los que les cambiaron la tarifa del móvil les subieron mas
Pues si que es interesante este post... el otro dia me visito un comercial de Vodafone y me conto algo parecido ;)
Poco podemos opinar si no sabemos los conceptos por los que te están cobrando, probablemente tendrás contratado un "combo antiguo" fuera de promoción, tal vez tengas un 2º móvil o algún "concepto extra", como han comentado los combos actuales no se corresponden con ese precio ni añadiendo TV y demás.
Ahí o es combo muy antiguo o hay cosas adicionales: segunda línea, algun movil financiado aunque sean 3 eurillos, o algún mantenimiento.
Yo ya he comentado que llegué a pagar 94 en noviembre, era un combo nuevo pero desglosando eran 200 Familia + Movil 20 + Movil 12 + Mantenimiento Bronce; ahora tras la espantá pago 83 que serán dentro de nada 86 pero bueno combinando Movistar +Simyo.
Lo que si es cierto es que hay una autentica fuga de clientes, ya sé que lo que va a misa son los datos oficiales y no lo que uno ve en un momento determinado pero os aseguro que cuando fui a la Plz de Pontevedra a por la sim de Movistar había cola (pero cola de sacar número e irte a tomar un café) de portabilidades y sorprendentemente en ese momento todo era gente bastante mayor, ¿el futbol quizas? y lo digo sin entusiasmo que no quiero que me saturen el nodo o como leches se llame en fibra :sunglasses:
Iba a editar para poner este enlace y se me ha pasado el tiempo, lo he visto hoy en Xataka Movil y me ha parecido interesante si no se pueden poner enlaces de allí o hay algo raro pues nada que me lo quiten que más se perdió en Cuba :wink:
"Fibra vs cable: diferencias entre las dos tecnologías de conectividad del futuro"