Os recomiendo que si tenéis reclamaciones con R, reflejéis todo mediante mails. Es el mejor método para poder argumentar tus denuncias en Consumo.
Acabo de denunciar en el juzgado a R por incumplimiento de Laudo de Consumo. Todo ello gracias a los correos en los que se reflejan los incumplimientos de R.
1º Perdieron en Consumo, gracias a la información registrada en los mails. Donde Consumo decretó que R había incumplido la legislación vigente. Sancionando al Operador R, obligándole a pago de indemnizaciones y dejando claro que las condiciones que quería imponer no tenían ningún sustento.
2º Mediante mail indican que modifican las cuotas aceptadas en el Laudo de Consumo (no se que tipo de Departamento Jurídico les asesora, pues los laudos de Consumo son firmes y no permiten modificación). Se les notifica de dicho incumplimiento. Son tan "agarrados y prepotentes" que pretendieron modificar el Laudo de consumo por 60€.
3º Se notifica a Consumo dichos mails donde se refleja la modificación ilegal de Laudo y Consumo procede a iniciar procedimiento para denuncia en Juzgado de Primera Instancia para obligar al Operador R a aplicar el laudo.
4º Operador R denunciado en Juzgado.
Es inconcebible que una empresa de este tipo además de abusar de los clientes, lo haga a sabiendas de que los laudos de consumo los tiene que cumplir a rajatabla. No vale eso, de huy a "toro pasado" hemos revisado y hemos decidido que te vamos a cobrar más de lo que firmó nuestro representante legal durante el acto de Consumo.
Por todo ello os recomiendo registrar todo adecuadamente con mails. Mi experiencia en Consumo ha sido muy buena, pues defendieron bien mis derechos como consumidor. Pero ellos también me indicaron que llevaba todo bien registrado, que el problema la mayoría de las veces es que la gente no tiene suficientes documentos para demostrar sus reclamaciones.
Espero os sea de utilidad la información.