BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R deja de "regalar" moviles

BocaDePez
BocaDePez

Es la información q están facilitando en el 1449.

A partir de mayo ya no habra terminales android en promoción. Dicen q actuarán como otros operadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

bueno, pues habra que pasarse al Iphone y probar el iOs................B-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno R nunca ha "regalado " IOS sus " promociones" siempre han sido de Android y Windows. La previsión es mantener Nokia C2-01 y Samsung C3520 pero ninguno más en esas " ofertas".;)5

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

regalar nunca lo hizo ni R ni ninguna operadora, lo estabas ya pagando en la factura del telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero abarataban el precio del terminal. ademas son libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
majara

Pues esta "regalando" Iphones 4 y 5 actualmente........y esos no van con Android...........:P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho nunca ha estado en promociones. Por ejemplo en la última promoción vigente tienen varios android, siendo el de gama más alta el S3 que lo dan por 0€ con un consumo de 39€. Compensa si no tienes un combo con ellos, ya que si tienes un combo en casa, esa tarifa sin móvil (600 minutos y 1GB) sale por 20€, es decir un incremento de 19€+IVA durante 24 meses, pagas por el S3 550€. Si no tienes combo la tarifa sale por 30€, entonces el móvil saldría solo por un incremento de 9€+IVA al mes.

Por supuesto siempre que necesites una tarifa con tantos minutos, si no es tontería, mejor coger una tarifa barata y comprar el móvil por tu cuenta.

🗨️ 3
majara
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
majara
BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis preguntado a quecheparece al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero mejores tarifas despues me compro el que yo quiero